FIFA Ultimate Team 11

F

ya tengo dos equipaciones del united preparadas para esta noche de todos modos xDDDD

cfc

tengo 15k para un sobre de 25k que ahora estan a 15k como se que es la hora feliz xq ya estan rebajados tiene que poneralgun icono o algo , alguien hacomprado o sabe a qehora es , un saludo .

1 respuesta
ruben88

#14012 y ke pretendes ke te toke en un sobre??lo digo por los jugadores IF k ai esta semana k no te merece abrir ninguno

cfc

cuando cambian o dnde se anuncia

cesard4

Vendo .... Ronney 89 Escucho Ofertas :)

1 respuesta
V3dd3r

#14015 y ese Rooney, por curiosidad, es lo mismo de tronco y torpe que el normal?

1 respuesta
cesard4

#14016 ni puta idea xD no lo e usado xD lo compre a 480000 xD y lo estoy revendiendo xD

2 respuestas
ruben88

#14017 le vendistes ya??

1 respuesta
cesard4

#14018 nop estoy tratando de colocarlo en un intercambio + monedas por un ronaldo 92
Joder Albiol IF Es La polla xD

V3dd3r

#14017 es que a mi el Rooney normal de 88 me ha parecido el mayor fiasco del FUT 11. Que ganas de conseguirlo y que decepcion tan grande, mas que Messi y ya es decir.

F

En mi segundo sobre que me compre del FUT recuerdo que me toco Kaboul 81 IF del tottenham xD

_BreaK_

#14010 no quieres tener muchos if pero quieres a dimaria de 86, albiol de 85 pepe 86 y Marcelo 84 y puede que un alonso If .... claro claro claro.....a todos nos puede las cartas negras jajajaja

1 respuesta
cfc

en que foro se mira lo del equio de la semana no lo encuentro , al final la hora feliz es cuando rebajan el sobre de 25k a 15k y que sobres me recomendais que me compre x calidad precio no tengo mucha pasta lo maximo que he tenido es 15k , un saludo .

1 respuesta
F

#14023 Ningun sobre, refuerza tu equipo, gastar en sobres es una chorrada

cfc

entonces nunca me saldra uno de esos famosos if con el cual ganais un monton de pasta al venderlo y luego si podria hacer un buen equipo , aunque estoy contento con el mio tiene 82 o 83 de media y 100x100 de compenetracion , otra duda es que a mis jugadores les baja mucho la moral si pierdo y cuando gano no recuperan mucho que hay que hacer para recuperarles hay algun metodo que no sea x cartas, como los contratos de los entrenadores que cuanto mas porcentaje tengas van subiendo los partidos de contrato .

1 respuesta
V3dd3r

#14025 no, si tienes el 50% de los entrenadores es para tener un bonus del 50% cuando le aplicas una carta de moral. Es decir, si le metes una carta de +30 moral a la plantilla, te aumentara 45 de moral en vez de 30. Lo mejor para aumentar la moral es hacer los 3 cambios y rotaciones de manera que todos jueguen y esten mas o menos contentos y aplicar cartas.

Los IFs de este ultimo mes por ejemplo han sido una chorrada porque no ha habido partidos oficiales en las grandes ligas. Quizas esta semana tengamos a Nani SIF, creo que ese seguro que cae y no se si alguien del City que no tiene IF como Dzeko, por el golazo que mete o Silva, que jugo muy bien. El que seguro no tendra IF sera De Gea.. xDDDD

La semana que viene si que seguramente merezca la pena porque alguien del Madrid o del Barcelona saldra con IF y eso si que se cotiza.

cfc

gracias V3dd3r , he estado buscando donde se miran los if de la semana teneis algun link de alguna pagina para verlo , en la pagina de ea no sale .

1 respuesta
ruben88

#14027 lo suele poner EA en el Twitter.no te compres sobres ya hsta ke no veas ke los jugadores sean de grandes ekipos si no no te merece la pena

BlackBeasT

Decidme algun campo +8 que sea bastante grande y ancho,si puede ser baratillo mejor.

1 respuesta
ruben88

#14029 un estadio +8 y barato creo ke no los hay por eso son mas caros porke tienen 8 de moral.busca un estadio ke tenga 8 de moral y que te guste porke barato es dificil de encontrar

1 respuesta
BlackBeasT

#14030 Bueno tengo 15k pero no me quiero gastar todo,no tengo nada que comprar,unos 7000 para abajo o poco mas estaria bien,estadios asi con espacios?

Stamford bridge,wembley?

cesard4

#14022 jajajaja solo 7 jugadores xD Benzema, Higuain, Dimaria, Albiol, Pepe, Marcelo y Puede Que Alonso u Ozil xD aun que carvallo esta barato puede que me lo pille de relleno xD pero no creo que llegue a media mas de 86 xD

1 respuesta
_BreaK_

#14032 solo 7 u 8...dame argo cojone

cfc

me he metido en el twiter de ea ese y viene todo en ingles no me entero, haber de todas maneras haber si me entero, la hora feliz es todos los dias de 7pm a 8pm y no sale ningun icono ni nada en la ps3 , cuando el sobre de 25k esta rebajado a 15k no quiere decir que sea la hora feliz , no , un saludo .

F

en los de quincemil es donde no te van a tocar ifs, es lo mas dificil, comprate 3 de 5000, que a la larga te sale más viable

F

Me e echo todo el Oporto, todo IFs, a espera de que saquen algún cebolla rodríguez a buen precio xD

1 respuesta
pridedsafe

#14036 pon el link de tu ekipo si no te importa socio.... es que me gustaria verloo

pridedsafe

socios.... tengo a un tio k me agrego el otro dia... y hoy me manda un mensaje para k le vendiera a un jugador barato.... y le dije k no le vendia a nadie.... y me dicem cuanto te ha costado tu equipo de plata?.... ya hay me kede flipando, sin haber nunca jugao con el... sabia cual era mi equipo, y coji y lo elimine..... y me dice tb..... y el de rusia cuanto te ha costao?...

imaginate como me he quedao cuando ma dixo dos de los ekipos k tengo :S

y me manda un mensaje diciendome.... te vendo el truco....y no le he hechado cuenta, pero es que ahora me ha mandao un mnsaje diciendome o me agregas o te cojo a marlos.....

agregarlo no lo pienso agregar, pero no se si me robara a mis jugadores o no se como coño esta haciendo lo que esta haciendo

3 respuestas
F

#14038 A que coño esperas para pasarte tu equipo a otra cuenta tio?

F

Y si no tienes daselos a alguien de confianza pero corre, y después denuncialo a EA, hazle fotos a los mensajes que te a mandado y que lo baneen!