FIFA Ultimate Team 11

V3dd3r

#14038 si lo tenias agregado a amigos, en Desafio puede ver tus equipos...

F

hostia es verdad eso xD

F

Pero mas vale prevenir que curar, ya te a metido el miedo en el cuerpo

BlackBeasT

Si te pudiera coger algo,ya no tendrias nada ni te preguntaria por su precio.

No le agregues.

V3dd3r

No seais inocentes. Solamente se esta riendo de el un rato, ya que este no se entera de como le ha podido ver sus equipos, el otro pues se mofa y le mete miedo pa cachondearse un rato.

F

aunque es muy buena idea en xDDDDD lo pondré en práctica despues a ver si me puedo sacar unas monedillas xDDDD

1 respuesta
V3dd3r

#14046 tambien esta la otra opcion de que el tio haya explorado todo el UT y puedes quedar como un subnormal... vamos, al menos si me lo intentan hacer a mi el que sea queda como un autentico subnormal.

1 respuesta
F

#14047 se les podría hacer a estos que tienen equipos de media 77 que siempre salen volaos no? mira que odio joder a la gente pero es que no hago monedas ni a tiros macho, y como e suspendido unas pocas tengo casi restringida la x box xD

1 respuesta
V3dd3r

#14048 porque tengan equipos de media 77 no quiere decir que sean imbeciles. En serio, usa la cabeza un poco y haces dinero, no es tan dificil, lo que pasa que muchas veces queremos que nos llueva del cielo y no nos paramos a pensar ni un minuto, a parte de que en este foro se ha repetido mil veces unas cuantas maneras de hacer dinero.

1 respuesta
cesard4

#14038 ¿?¿?¿? jajajaajajaajajajajajaaj tio cualquiera puede ver las platillas hechas xD jajaajaja otra cosa es que tu no sabes jajajaajajajaja lo haz borrado por nada jajajaajajajaa entras en jugar con amigo desafio luego le das a ver plantilla y ven tu plantilla xD jajajajja y si alguien te quiere robar no te va mandar un mensaje jajajaja te roban y listo xD

cesard4

#14049 jajaja tienes toda la razon xD colega jajajajaja

pridedsafe

joder mira k llevo tiempo jugando al fut.... pero nunca me habia dao por mirar lo de desafiosss...
es que el tio me habia dejao to pillao tio....

1 respuesta
cesard4

#14052 jajajaja xD buenooo despreocupate que no te va a robar xD.... pero lo haz eliminao por naaa jajajaja xD

BlackBeasT

Y para que va tener a ese personaje que le dice que le va robar a marlos y que le quiere pasar el truco para duplicar? xD

pridedsafe

a ese tio lo tenia yo agregao por k en su dia quizo comprarme por el ebay un equipo.... pero ni tan siquiera habia jugao con el, asi q eliminao esta mejor xD

ruben88

JAJAJAJAJJAJAJA es buenisimo tioo joder pero eso se sabe desde hace bastante joee JAJAJAJA

pridedsafe

vamos a ver.... se sabe si te metes alguna vez en desafio no?.... si no te metes y no hablas con nadie de ese tema, como lo sabes?.... bueno te acompaño JAJAJAJAJJAJAJAJ

1 respuesta
cesard4

#14057 jajaja pero ahi Dice en letras Rojas "Nuevo" jajajaja a cualquiera le da curiosidad tio jajajajajajajajajaajajajajaaja xD

F

Yo lo ví, pero por ejemplo cuando quiero ver el equipo de Ruben me sale un chorro de jugadores de bronce, creo que porque aún no e jugado con el xD

2 respuestas
pridedsafe

vaya hombre.... tengo el defecto de no ser curioso de nacimiento

BlackBeasT

No tienes que jugar con el,abajo puedes cambiar los diferentes equipos que tenga.

No te lo tomes a mal pride es algo gracioso,yo por ejemplo tampoco lo sabia xD

pridedsafe

jajajja coño, si soy el primero que he aceptado que me han gastado una broma de novato.... pero una cosa es haber caido en la broma (que no es que haya caido tampoco en la broma, simplemente lo he borrado x si acaso, jajajaj, pero q me he acojoonado un poco... tb es verda xD) , y otra es que se piense k deberia haber sabido lo de los desafios..... xD, ahora que me han comentado lo de los desafios, pues ya se algo nuevo q sinceramente es q no me habia dado ni por exarle el ojo xD

ruben88

#14059 yo??bronce??si soi yo, no tengo ningun equipo de bronce.jajaja tengo 4 equipos i puedes verlos

cesard4

#14059 tu eres el que me agregaste y nunca me dijiste quien eras?? jajajaja xD eres un tal HastyRacteer6? respondeme o robo tus jugadores xD jajajaajajajajajajaajajajaja (cachondeo para pride)
como puedo mejorarlos sin que pasen de media 86?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hKMrVJYYbbhqT

2 respuestas
pridedsafe

#14064 jajajajaja cabronazo xD

pridedsafe

para mi gusto.... di maria y xabi alonso los dos en su maximo nivel.

te digo esos dos porque se que tu tienes monedas xD

pridedsafe

este es mi ekipo de la liga española
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b2WrOsFGbbhrl

con 200k ..... a k jugador o jugadores os fixariais??.....
preferiria k fuera un solo jugador pero k merezca realmente gastarse 200 k

1 respuesta
BlackBeasT

#14067 Javi martinez sif,cr

pridedsafe

psss he mirado a cr y el hijo puta si yo tuviera la xbox si k me daria para fixarlo haciendo alguna k otra venta mas.... pero es k en ps3 el precio esta bastante desproporcionado :S:S .....

1 respuesta
BlackBeasT

#14069 Aqui vale 290.000 o por ahi por eso lo decia y javi martinez esta sobre los 35.000-40.000

Mi equipo de la bbva
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iXia1Dl0bbhrp