FIFA Ultimate Team 11

F

#14064 Yo soy Molina897, no soy tan tonto como para no saber cambiar el username xD

cfc

bueno hoy cambian el equipo de la semana y la hora feliz es de 7 a 8 no ? ? ?

V3dd3r

Aun no se sabe el TOTW?

ruben88

GK - Celtic's Lukasz Zaluska 71 >> 74?
RB - Man United's Chris Smalling 76 >> 80?
CB - Milan's Thiago Silva 84 >> 85/86?
CB - Gladbach's Roel Brouwers 74 >> 79/80?
LB - Zenit's Domenico Criscito 78 >> 81?
CDM - Sao Paolo's Cicero 75 >> 80?
CAM - Dortmund's Mario Goetze 78 >> 82/83?
RM - Hannover's Jan Schlaudraff 73 >> 74/79?
LW - Man United's Nani 84 >> 86?
ST - Rennes' Victor Montano 74 >> 79?
ST - Spartak Moscow's Welliton 81 >> 85?

SUB - GK M'Gladbach's Marc-Andre Ter Stegen 63 >> 64/70?
SUB - RB Monterrey's Ricardo Osorio 71 >> 74?
SUB - RB Lille's Mathieu Debuchy 77 >> 82?
SUB - LB Toulouse's Franck Tabanou 73 >> 74?
SUB - RW Brighton's Will Buckley 64 >> 70?
SUB - RW Ajax's Miralem Sulejmani 72 >> 74?
SUB - ST Augsburg's Sascha Moelders 64 >> 70?

1 respuesta
cfc

estos son los de esta semana entonces,hoy de 7a8 tienes mas posibilidad de que te token no , aunque es muy dificil no .

1 respuesta
adri_xampion

#14074 y no sacan a Benzema de 87 por lo menos!!!!!?!?!?!?!?!? JODER a EA lo entiendo cada dia menos.

1 respuesta
BlackBeasT

Enserio le pondrias un if a benzema por una pretemporada con 4 chinos y esos que estan ya jugando partidos oficiales y copas no?

Pues al que no entiendo es a ti xD

caracruzada

Smalling if, para mi solo hizo el gol por lo demas ni se le vio no llego el city a penas al area rival, para mi hay otros del machester que se lo merecen mas como el dany welbeck o el joven ese rubio que salio en la segunda parte no me acuerdo del nombre cleverly o algo de eso y nany por supuesto pero para que se va a molestar EA en crearlos como a neymar o varame o thiago u otros muchos

F

#14076 Si supieses lo que llevo yo reclamando un Busquets IF y nada...

1 respuesta
ruben88

#14079 y silva IF ??? con la temporada ke se marco en el city y nada

F

#14075 yo que tú me olvidaba de eso, las promociones de EA no existen, son los padres

pridedsafe

agueroo 88 merece la penaa??

F

Hulk 86 y Falcao 88 dan resultado no?

1 respuesta
BlackBeasT

#14083 Hulk ya ves si lo da xD falcao segun,hay a gente que si a otra que no.

cfc

aqui esta mi equipo , es un equipo flojo viendo lo que hay x ahi pero poko a poko va creciendo he ganado a gente con mejor equipo y perdido con equipo peores asique estoy contento con el .

V3dd3r

Falcao toty es una decepcion de un par de cojones. Hasta el 95 de cab que tiene engaña mucho, porque es un enano y las necesita limpias para rematarlas; despues es torpe, lento en aceleracion, poco agil... yo me espere mas la verdad. Y hulk IF es igual que el Hulk 84 up, asi que yo creo que no merece la pena gastarse una pasta de mas.

1 respuesta
pridedsafe

yo compre a falcao toty y me hize un ekipo precisamente de la liga portuguesa por tal de tenerlo a el...... dure dos partidos con el equipo.... con eso te lo digo todo, pero eso es como todo, siempre dependera de tu manera de jugar....., para mi hasta ahora los dos delanteros k mejor se me han dado, sin contarte los de plata, son lisandro lopez toty, y adebayor if.

Aguero 88 es recomendable?

F

Me compre el de 85, pero con mis 4 cuentas e logrado hacer con un truquillo casi 15000 por cuenta y en fin, ai estamos a ver si veo algo interesante, entonces me compraré a Falcao 87, que por 15.000 más que el de 85... y no el otro que está por los 110.000 y Hulk me lo pillo ahora después también. Defensas del Oporto tengo a Pereira 82, Rolando 82, Maicon 76 y Fucile 77, son los mejores o ai alguno mejor coleando por ai?

1 respuesta
TIWEHSMALES

vendo/cambio a neuer 89 y sanches 86 (udinese, no se si ya lo hay del barsa)
edito: ya veo que si hay alexis del barsa, pero 82.
y para cuando silvio, gabi, adrian y miranda, del aleti?????

2 respuestas
cesard4

#14086 yo tengo hulk 87 xD y el de 84 no tiene nada que hacer xD aunque el if nunca lo e tenido xD

cesard4

#14088 te vendo james rodriguez :D es del porto SDI :D a 50000 :D

1 respuesta
cesard4

Team Of The Week
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#jQFeJJI3bbhpw
joder a a hora que sale otro LTD en la Ligue 1 xD ... y Criscito me viene bien para la liga rusa xD

F

#14091 Tan recontrabueno es el James Rodríguez ese para costar tanto? xDDD, acabo de pillarme a Ruben Micael, de media 79, mi equipo quedaría mas o menos así, es un 4 3 2 1

Helton 84

Pereira 82-Rolando 82-Maicon-Fucile

Guarin 80- Joao Moutinho 85-Ruben Micael

Hulk 86---Varela

Falcao 87

Cuando tenga más pasta me compraré los TOTY que ahora mismo estoy algo pelao xD

pridedsafe

#14082

F

Hacemos un comunio pa echar el rato? xD

ruben88

#14089 adrian ya esta en el atleti

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14096 lo he visto, gracias, pero plata

F

Y Miranda

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14098 pues yo no veo ni uno....

V3dd3r

Menuda mierda de totw, son IFs peores que muchos que ya tienen, como Nani, Welliton o Smalling y los otros son para coleccionar nada mas, porque menuda mierda de stats. Thiago Silva es un pelin mejor que el de 84 y creo que lo unico medio aceptable sera Debuchy para LTD suplente de la Ligue 1.