FIFA Ultimate Team 11

bernims

Esta mañana me salio un Sergio Ramos mejorado 4-1-2-1-2 97 de media en los sobres de 20.000 ademas de Luis Filipe y un Señor Carvalho xDDDDDD me toco el gordo de la loteria...

Vendo al Ramos si alguien esta interesado de 2xx.xxx para arriba

_BreaK_

ya no stan disponibles los sobres de 12 jugadores?

me pone ke no estan disponibles me cago en to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#1502 estas de suerte porque es como tirar 20mil monedas
EDIT, si me las das te doy lo que me toco en el sobre xD

S3RYO

#1500 yo estoy con el otro si tengo que hacer todo eso para mil monedas.... no gracias ya tengo un trabajo con el fifa quiero divertirme y si me veo mal meto 5 o 10 pavos y aqui paz y depues gloria.
Gente como tu me dais pena.
pd:ME pillado uno de 20mil y puta mierda un cambiasso clichy y nada mas y luego 2 de 7.500 y otra puta mierda...

Y atento juanma-acu y el otro os voy a contar un par de trucos:
1 si te metes el dedo en el culo apretando fuertemente mientras abres un sobre de oro con la cara del fary te salen 12 rooneys (advertencia: lo del dedo te puede crear adiccion)no se porque lo comparto pues el truco me costo 200mil monedas un piso en la moraleja y 3 amigos de la vida real que los cotizan bastante los juanker.
2 Este truco es mas dificil se trata de abrir un libro todos los dias durante algunos años y consigues una cosa llamada trabajo mediante el cual te dan una suerte de monedas raras con las que puedes comprar jugadores del fifa, utensilios ,articulos de primera necesidad e incluso servicios lo nunca visto hoygan!!

B

#1504 Sin duda +infinito. (esque nose como se eso con el teclado)

Una pena que no podamos jugar ^, y busque por ahi pero no encontre solucion al problema

J

#1504
oye tio,avver si te buscas tu un trabajito,porque eres mas imbecil............
que yo ya lo encontrare,

Sharma

#1504 Grande,jejejeje muy Grande!!!

K

buenp jajaja mala suerte para ustedes ami me salieron 2 piques y un arshavin que ya los vendi total:85 mil monedas=xavi y higuain

K

por sierto vendo a lisandro lopez del lyon tiene 84 lo remato en 9 mil compra ya 13 mil es para xbox

A

vend a carvalho...

D

ustedes creen que la liga italiana es buena y barata para hacerse un ekipito bueno con 120.00 monedas?¿

ruben88

Bueno gente aki tengo mi plantilla de la LIGUE 1. que os parece kiero ke me deis opinion sobre ella si necesito algun jugador o algo gracias y feliz navidad .

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

MrWolf

Dos preguntas rapiditas. Hacia mucho que no me metía al ultimate team y me ocurre que al jugar, no me salen los indicador, donde suele salir lo cansados que estan. ¿Es algo que ha cambiado en el juego? ¿Un bug? en las opciones si que lo tengo activado.
Mi segunda pregunta es, los regalos en la página esta, que recientemente he descubierto, son solo una vez o cada cierto tiempo? con que frecuencia?
Muchas gracias.

Sharma

#1512

Si no me equivoco.Has subido mal el enlace y no sale tu equipo!

C

Hola, bueno, tengo una duda, no se si fichar a cesc o a Riberi, el precio es mas o menos el mismo, ya se que son distintos, pero saber si alguno de vosotros tienen a alguno de ellos, para saber cual vale mas la pena.
Gracias

Sharma

Yo tengo los 2! Pero es muy dificil orientarte!Ribery es muy bueno y para mi Cesc tambien lo es.Un consejo cutre, ficha al q te suba mas compenetracion! jejeje

C

Gracias Sharma. En mi quipo son todo españoles menos eto, Pique, ramos, Xabi alonso, Xavi, busquets, navas, pedro y demas, por eso que lo logico seria Cesc, pero como vi por el mismo precio a Riveri, pues, tentacion, jeje...pero bueno, ire a por Cesc

XxViiktorxX

Me he cansado de mi equipo y he decidido venderlo todo.
En total he sacado 100.000 monedass.

Me podeis decir un equipo de la liga BBVA que me pueda hacer con esas monedas ??

V

#1518 yo si quieres te vendo a benzema por 20.000 y a diarra por 1.500

A

yo te vnd a carvalho x 9000 o asi

pa1nkill3r

Ricardo Carvalho 84 lo compre ayer con formacion 4-3-3 en 6.000 buyout

Con poco que busques lo sacas a 5.000

PS3

XxViiktorxX

Lo acabo de comprar por 4.000 con mi formacion 4222 y Benzema lo he pillado por 16000 tambien con la misma formacion

MrWolf

¿Cómo demonios manejais esas cantidades de pasta?

ruben88

porque no me deja poneros el enlace de mi plantilla para que lo veais??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

pongo el enlace pa que veais ke no puedo ponerlo gracias

F

Buenas a todos, soy nuevo en esto, aquí dejo mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fpULmTLAbagCb

ruben88 lo que tienes que hacer es que a la derecha de la pantalla te sale compartir, debajo de la compenetracion, luego url compartida y ya esta!

ruben88

muchas gracias fco897 con gente asi da gusto

aki os dejo mi ekipito de la LIGUE 1 haber que os parece y si me kereis dar opinion encantado

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hJgNUw46bagDK

Sharma

#1526 Me gusta mucho tu equipo!Es practicamente como el mio.Gervinho va demasiado bien!!Yo de lateral Izdo tengo a Benoît Trémoulinas mejorado.

Pero............falta la gran estrella.Se q por tu formacion no puedes ponerlo.Pero es el mas grande.

---EDEN HAZARD---eso si, mejorado por supuesto

ruben88

tengo aora casi 50.000 y aber si ay algun Hazard mejorado porke tengo la version normal de el.gervinho es una makina la verdad que me va muy bien este ekipo gracias

S

que os parece mi quipo de liga española y que me aconsejais ?¿

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gkL0K8uXbagHk

S3RYO

Puta mierda hace 10 dias ribery costaba 65mil -75mil.... ahora 100mil y roben tb a subido de 110mil a 140 mil putas navidades
PD:Ayer perdi una final con un penalty q no fue y un gol metido con la mano , yo lo que no enteindo porke las manos fuera de las areas las pita y dentro no,,,,,,,,,,, o follamos todos a la lumi al rio,,,,,,