FIFA Ultimate Team 11

ruben88

este truco si funciona y es en online

T

como dice el sabio Sharma.. pues si dSantos96.. muchos de nostros te tenemos MUY VISTO y ya sabes la causa... estafillas y demás jejejje

B

Si alguien tiene el benzema de 85 que me digas un precio normalito y que me lo guarde, que se lo compro.

T

benzema ha bajado su precio de 380-350 a 280-250 hoy

no queda claro lo de los sobres seguidos... compras ozil por ejemplo, colocas + descartas, te vuelve a la pantalla de 10 sobres ¿ alli vuelves a comprar a ozil ? ?y si salen varios oziles ? ¿ y si no sale ninguno ? gracias

M

yo ya lo probé y tuve 0 suerte xD

SHARParagon

alguien vende un sergio ramos ltd a un precio razonable?

MrWolf

Entro, veo discusiones inútiles y gente que necesita un diccionario, y me voy.

Voy a hacer la pregunta del novato de FUT (Por darle un poco de utilidad al foro)
¿Para que sirve la compenetracion? Esta claro que juega mejor uno que otro, pero no sabría decir en que se concreta esa mejora.

SHARParagon

En si la compenetracion sola no te va a llevar a ganar partidos,pero si tienes una compenetracion de 100, todos los jugadores en sus posiciones y formaciones, un fisico de 99, una moral de 99 y una compenetracion individual de 9 (poca gente se ha fijado en esta, muchos equipos tienes compenetracion 100 total pero alomejor tienen varios jugadores con compenetracion 5) yo con mi equipo he ganado a jugadores con ribey, villa, robben, fabregas, casilas, xavi, iniesta por goleada pero esta claro que muchas veces las jugadas individuales hacen la diferencia, puedes tirar 10 veces y el rival tirar 1 y meterte, por eso hay que fijarse en todo, yo a ecepcion de los dos MCO que tengo que tengo puesto un MI Y UN MD y tienen 7 de compenetracion los demas estan al 9 y llevo unas cifras de 45 partidos perdidos, 203 ganados.

ruben88

yo vendo un sergio ramos Xbox ltd 4.3.2.1

neomaster

si alguien quiere a kagawa 81 4231 di maria 86 ei 433 lass 85 4231 o xavi mc 4231 que me haga ofertas en privado ps3 solo. si alguno quiere ademas a kerzhakov 84 pues idem

I

bueno soy trucos 100% real agregagarme al msn

[email protected]

eso si pido algo acambio 10.000 monedas solo eso o 1 jugador pero el truco es 100 % verda el truco es de ganar 34.000 monedas en 4 partidos espero darcelo a mucha gentee.

ya se porque los guiris tienen tanto ekipo 1 sALUDO A TODOS

neomaster

y digo yo, si en 4 partidos ganas 34000 monedas para que narices quieres 10000 por decirlo, vamos que me parece una tonteria, te juegas 4 partidos y lo dices gratis, o dilo y cuando comprobemos que es verdad te damos 10000 pero decir lo doy por 10000 nu se me suena a tongazooo

por cierto yo tben soy de las islas :P

Sharma

MAS Y MAS TRUCOS MENTIRAS Y FALSEDADES!!!

PROPONGO UN BANEO PARA LA GENTE QUE ESCRIBA SOBRE COMO GANAR DINERO QUE NO SEA DE OTRA MANERA QUE JUGANDO PARTIDOS Y VENDIENDO JUGADORES.

SOLO SE HABLA DE ESTE TEMA.

FIFA UT ---------------FIFA ULTIMATE TRUCO????

DONDE QUEDO LA ILUSION DE EMPEZAR DE CERO, COMPRAR JUGADORES CON LO POCO QUE TIENES Y LUCHAR PARA AHORRAR 4 DUROS PARA COMPRAR UN SOBRE??

HABRA Q JUGAR AL PRO!!!

1
ruben88

mucho truco veo yo aki pero pocas ayudas siempre lo mismo si ganas en 4 partidos esa pasta para que quieres 10.000??no lo entiendo.

CapE_

A mí lo que me gusta de este modo, es hacérmelo desde 0, sin trucos ni historias, y poco a poco vas progresando, para qué trucos? Lo importante es pasárselo bien...

ruben88

esa es la verdad yo e conseguido a CR sin trucos ni mariconadas ( con suerte en los sobres )

neomaster

#1666 pues cambiamelo por di maria 86 xavi dani alves y lass 85 más 50000 monedas jejeje

M

jajaaja otro que pide dinero, en este foro se piensan que somos gilipollas o algo asi, suerte con tu estafa

B

Yo ahora mismo busco a alguien que me guarde a capdevila de 83 y a benzema de 85, si me hace el favor, aunque bueno si lo logra vender no pasa nada. Si alguien esta dispues que me deje un privado.

Muchas gracias, ah porfavor precios razonables

D

merecen la pena los sobres de 10.000 o ahorro que deciss?

M

a que precio vendes a di maria 86??

D

otra cosa el truco de desconectarse cuando celebras el gol tambien vale cuando marcas el 2-1 o el 3-1

Sharma

baneo ya !!!!!!!

_BreaK_

x favor ke hagan una limpieza en este post porque es que da asco.....

MrWolf

Acabo de descubrir el truco mas lamentable para ganar pasta....
Busqueda de jugadores. Precio de compra máximo 300. Tipo ORO. Los compras todos, los descartas todos. Ya has ganado 4-20 monedas por jugador jajaja.
LAMENTABLE, SI, pero yo no cobro jajaja.

D

estoy preguntando!!!

J

Feliz año a todos!!!

ruben88

igualmente!!!!chavales

adr1anz

ke asko de gente dios con los putos trucos.. es que no hay ningun admin que ponga orden o ke? ya hablare yo con alguno..

Como conseguis los jugadores de la semana? porke mira ke he comprado sobres pero ke va.. no me sale ni uno y el benzema 85 ese es ke me pone hasta cachondo.. xD pero weno.. ayer consegui fichar a forlan por 60.000 monedas y hoy he pillado un pique por 17.000 mas o menos va cojiendo forma mi ekipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i0ga7TrGbadS0

X

Dejo aqui mi equipo xabale