madre mia k ekipazo xD jajaja os ago una pregunta, tengo esta alineacion:
buffon
santon---chiellini---thiago silva---riise
hamsik---de rossi---cambiasso
miccoli
d.milito---etoo
mi pregunta es, cambiariais a d.milito para conseguir a sneijder? o lo dejariais todo asi como esta?
Hola tengo una pregunta cuando un jugador tiene su media por ejemplo 80 recuadrada con plateao eso es que esta dopado para 1 partido o para mas?GRACIAs
Ke tal es Xabi Alonso como MCD ?? Tmb kiero fichar Ramos LTD pero es que flipas de 40.000 no baja ninguno y lo veo desorbitado
jaja yo no los e probado pero por lo que valen ya se pueden ser buenos xD jaja yo tengo k conseguir dinero como sea! solo tengo 2000 i asi no conseguire a sneijder xD
#1689 A mi javi martinez me va de perlas, corre, defiende, remata y le pega al balon bastante bien de lejos
#1691 le tuve y le vendi.. me gustan mas tipo lass zokora y tal ke sean rapidos pero tambien gente que aunke sea lenta tnga pase y robe balones
#1689 Tengo a Xabi Alonso como MCD i es una maquina, te lo recomiendo, i sobre lo de ramos no vale la pena, con 40000 te fichas un delantero o un medio i lo disfrutaras mas, ami me toco en un sobre ramos mejorado i lo vendi i con ese dinero tienes a quien quieras, bueno menos ronaldo, messi, etc.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dPbM84tLbah8E
Me interessaria Ozil, si alguien lo vende porfavor avisarme
para que lo quieres para que xupe bankillo?jajaja si cn ese equipazo tienes de sobra.Te recomiendo un portero español REINA O VALDES son mas asequibles...Suerte!!!
Compro a Dani Alves IF o a Sergio Ramos IF, tambien me interesa, Agüero IF, David Villa y Xabi Alonso IF, me da igual las formaciones, saludos.
#1697 jajaja ya pero mira siempre me gusta ir mejorando, sobre lo de los porteros lo estuve mirando pero pense que con el dinero que cuesta qualquiera de los dos, sobre unos 15.000 me ficho a un delantero o un medio que lo disfrutare mas, es mi punto de vista, pero gracias por el consejo
Por cierto qual es tu equipo?
Yo normalmente los compro para venderlos y asi conseguir monedas tengo 2 plantillas una de jugadores normalillos (mas malos) esta.... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gLPDInLWbah93 y otra con jugadores en ''condiciones'' segun mi punto de vista esta..... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dZv0J3rqbah95
bueno.. pues ire a por xabi entonces..
por cierto ke sobres comprais para ke os salgan cartas negras? ahora hay 1 de 12 jugadores a 10.000 ke tal son?
#1703 El equipo de jugadores en condiciones es una passada, al que me llevaba era al pipita Higuaín, pero te recomiendo que solo lo vendas si despues puedes fichar a una jugador de mas nivel, del juego, porque en la realidad es mejor que algun otro que tiene mas nivel en el juego pero bueno el ultimate tiene estas cosas.
i una pregunta, lisandro va bien?
Lisandro va mejor que higuain mira en 5 partidos lleva 8 goles e Higuain en 6 partidos 3 goles, es mas veloz a higuain lo he comprado porque me salio bien de precio sino .....estas k le compro,Benzema va mejor que Higuain teniendo peor media,me quiero hacer con Xabi Alonso para dejar en el banquillo a Mascherano que no vale ni pa' tras.En defensa quiero conseguir a pepe pero de momento le veo caro.Si quieres te consigo un lisandro bien de precio. #1705
Alguien quiere a Dzeko?
#1706 Gracias pero no hace falta, a mi el que me vuelve loco es Higuain, porque mira tengo a Eto'o pero lo he pasado a banda porque corre un monton i no lo quiero poner de DC, tengo a Benzema i es buenissimo, perfecto, porque xuta bien, regatea bien, de cabeza bien, etc. Pero el mejor que tengo aunque lo tengo de reserva es Kanouté, 68 goles en 35 partidos, aparte de los numeros es el mejor delantero de quando estas empezando, pero soy cabezota i quiero a Higuain