4-2-3
----------------------------------------------Neuer
----------Lham-----------Mertesacker----------------Friederich---------------Boateng
-----------------------------Schweinsteiger--------Khedira----
---------Mulerr-------------------------------Ozil--------------------------Podolski
---------------------------------------------Klose
Banca: Ballak (lo puedes poner en lugar de Khedira), Westerman, Marko Marin, Mario Gomez, Macell Jensen, Cacau, Kroos, etc.
#1916 Si, tengo suerte pero he trabajado en este equipo, oye los de la liga italiana nose me lo mirare pero no me acaba de convencer mucho, ojala tuviera a Maicon, Lucio, Sneijder, pero con los de ahora ya va bien, ahora espero tener un poco mas de suerte i pueda conseguir a Ronaldo o Messi
Tu que equipo tienes?
yo eske la verdad eske tengo suerte porque si me apetece puedo cambiar y comprarme lo ke kieras porke al tener a C.Ronaldo es el momento k me kanse de el lo vendo y me ago un ekipazo
He perdido 40000 en sobres ...........................................................stoy to xinao lo mejor k ma tocao a sio el bernabeu
Buenas noches, me uno al foro para trapicheos con jugadores y demas procesos de ultimate team. Aqui os dejo mis tres plantillas para qe las veais, comenteis...
Cech
Ferdinand-Terry-Carragher
Lennon-Barry-Hargreaves-Young
Nolan(84)
Agbonlahor-Bent
Casillas
Pique-Puyol-Pepe
Navas-Mascherano-X.Alonso-Mata
Xavi
LuisFabiano-Kanoute
Julio Cesar (Lo busco, escucho ofertas)
Samuel-Chiellini-Thiago Silva
Krasiç-Cambiasso-De Rossi-Ronaldinho
Hamsik
Etoo-Milito( Busco a los dos, escucho ofertas)
Soy de xbox, Salu2!!
queria saber si ozil es rapido ya que lo quiero comprar porque cambiare a kun aguero a dc que la verdad es una feria y es muy rapido tiene un tiro de poca madre
recomiendame 2 delanteros que pueda poner lo que pasa esque esta es mi alineacion
valdes
arbeloa-r.albiol-pepe-abidal
l.diarra-mascherano
kakaŽ -------------------- ozil
s.aguero-benzema
vamos a ver osea que decis que si juegas el torneo, metes un gol y justo en la celebracion das a START y te sales del partido te dan el partido por ganado y pasas de ronda? yo se el truco de que no baje la moral ni el fisico que es el de cambiando el mando 1 a la posicion del 2, pero nose si esto que decis del start es verdad.
si lo que pasa esque cuando estes cuando y van 0-0 anotas tuu primero el gol osea 1-0 a tu favor en el momento que haces la celebracion despues del gol aplanas start y te sales de la partida ... asi pasaras daras el partido por ganado y pasaras ala siguiente ronda solo es valido en octavos de final, cuartos y semifinal la final si la tienes que jugar...
PEROOO... pierdes NF baja
AHora explicame porfavor el truco de la forma y eso porque lo e intentado y no me sale sigue bajando :S
Vendo a Didier Drogba, Lampard MCO 4-1-2-1-2, Onuoha IF DFC 4-1-2-1-2, Yaya Touré MCD 4-1-2-1-2.
Acepto monedas y jugadores 4-1-2-1-2.
porfavor alguien compreme el xabi alonso (4-2-2-2), bosingwa (4-3-3) y pedro (4-2-2-2)
porfavor necesito venderlos alguien rapido que en 40 minutos me ofrezcan porfa
para ps3
URGEE!
a ver el truco de la forma y la moral es sencillo, para ps3 claro, entras en fifa cuando estas en el menu principal de fifa, cambias el mando 1 y le asiganas la posicion dos, esto lo haces en ajuste de de mando apretando el boton central un rato y te saldra, entonces entras en ultimate y listo, para que haga efeto tienes que tener la forma y moral de los jugadores a 99.
okay lo intentare ahorita oye porfavor ayudame comprame esos jugadores quiero comprar sombres
estan los jumbos a precio de 15 mil :S porfavor
solo una vez, cada vez que apages la play y vuelvas a entrar lo haces, pero al hacerlo en el menu principal sin entrar a ultimate, cuando entras ya no tienes que hacerlo mas veces solo una.
BUENAS TENGO VARIOS TRUCOS PARA EL ULTIMATE AGREGARME Y OS COMUNICO
[email protected]
los trucos son para XBOX tengo mas de un truco,no pierdas el tiempo con estos trucos te sera mas sencillo.
Agradecería que alguien me diese algo de información sobre los sobres de oro Jumbo, dado que aún no los he visto.
Son 24 cartas con 5-8 raras a coste 15k verdad?
Qué días o a qué intervalo de horas suelen salir?
Gracias por adelantado.
Nolose pero fue una gran oferta eso de los sobres oro jumbo nunca los habia visto
pero son fantasticos me salieron demasiadas cosas entre lo mas destacado... Pedro
He hecho un gran negocio hoy, compré a Yaya Touré 4-1-2-1-2 por 128.000 y se me ha ocurrido ponerlo en compra ya en 187.000 y alguien a picado jaja.
Vendo a Drogba, Lampard y Onuoha IF<<<