pero eres xbox tu ruben mira te enseñare mi equipo en la liga bbva
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eb6d2YkXbajfN
me comprado 6 sobres de 7500 con todo el dinero que tenia y lo mejor a sido borja valero xD el normal pero ee xD vaya timo xD
Tengo esta alineación de la liga francesa
----------------------------------------Mandanda----------------------------------------------------------------
-------------Fanni----------------Ciani------------------Planus--------------------Taiwo--------------------
-------------Lucho González------------------Toulalan---------------------Gourcuff-------------------------
------------------Hazard-----------------------Briand--------------------M. Bastos---------------------------
¿Qué suplentes me aconsejais?
Voy a fichar a Krasic, De Rossi, Luis Fabiano, Buffon, Pepe y Abidal , la ostia que chinao estoy xD, mi equipo quedaria asi:
Formacion:4-1-2-1-2
Entrenador: Del Bosque 4-1-2-1-2
L. Fabiano---Dzeko
Cassano
Ronaldinho -----------------------------------------------------------------------Krasic
De Rossi
Abidal------------- Carvalho-------------------------------Pepe------------------Zanetti
Buffon
¿que os parece? aunque creo que cambiasso por De Rossi y Samuel por Pepe quedarian mejor
Estoy a punto de timar a un guiri, me va a dar a Sneijder casi regalao xD
Tengo al Vicente Del Bosque el entrenador de españa
Tiene 96 Entrenador y usa 5-4-1 y ami no me gusta mucho esa alineación me gusta mas un
443 o un 442 y entonces que hago lo vendo , por cuanto ? lo utilizo para otra alineacion?? xDD