en ps3 no hay ni un torne obuenos todos ganas bien poqitos de 3 mil :S es una basca
vendo a bosingwa y a pedro alguien ofrece algo por ellos ?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eb6d2YkXbajfN
estoy vendiendo todo mi equipo por si alguien se le ofrece alguno agregame al ps3
y mandeme un msg lo pondre en subasta (1 hora)
#1979 Ya dije mi truco tiempo atrás, pero no lo uso apenas porque es un coñazo y de los gordos estar casi dos horas borrando equipos
AAjaja lo que pasa esque hare una alineacion 4-1-2-1-2
pero no se a quien poner de MCO
estoy entre estos tres... aguero, kaka o sneijder
Jajajajaja la liga inglesa ya lo jugue tambien la española ya tuve esta un poco mejor la española ahora intentare hacer una mezcla con jugadores brasileños, argentinos y españoles
haber que tal si me sale 100 compenet jaja
Llevo gastados en 3 dias 80000 monedas en sobres (y nada de nada que sobres son los que mas tocan?GRACIAS
Vendo Higuain por 19000/27000 compra ya faltan 58 minutos
lo puedes vender entre 60 y 130 mil
alguien que venda un eto'o y milito o algun mejor delantero de la Serie A
para ps3 barato para la raza :$
una pregunta:
cómo sabéis previo a jugar el torneo qué multiplicador te dan por cada partido? porque en el fifa 10 lo ponía..
jajaja eso es lo que me ta pasando tengo la fe de que me toke alguien de unos 50k pa sergio ramos o alves o algo de eso jajajaja
este año los torneos son una mierda, el año pasado el torneo maximo del fifa ultimate fijo en online te daba de premio 3000 o 4000 monedas mas los partidos que jugadas, este año nada, te dan 2000 monedas que eso en 4 partidos online te sacas los 3500 k has jugado, yo ahora tengo un equipo formado pero paso de pasarme el rato ahorrando asi que compro sobres, algun dia sonara la flauta ais que a ver.