FIFA Ultimate Team 11

G

Alguien cambia a milito por benzema e higuain?

neomaster

pon el enlace novatooooooo y dejate de decir tonterias, ¿que edad tienes?. ¿tomas aun biberon?

A

jajajajajaj, yo no tu quizas siiiiiiii porqqq joderr ehhh en tu informacion pone q tienes ocho años, de mente al menos los tienes;)

neomaster

¬¬ sigues diciendo tonterias novato...muaaaaaaaaaaa pobrecito que quiere un cr y no tiene monedas para comprarlo....vete al corte ingles y comprate uno de juguete, por un euro cosa asi lo tienes y ni se cansa ni se lesionaa ni naaaa

1 comentario moderado
neomaster

jajaja hazme una ofertaaaaaaaaaaaa estoy esperando jajaja total venderlo lo voy a vender

A

660.000 y Gerrard 4-1-2-1-2

neomaster

jajajaja no habias vendido tu equipo jajaja no tenias 1300000 jajaja enseñame la pasta ofertudo

A

me falta por vender a Gerrard, Yaya Touré IF, Evra y varios mas, en total tendre 1,300,000

neomaster

ahhhhhhhhhhhh que ahora es que te falta vender, que no es que lo tuvieras.... en fin va por ser tu dame a yaya toure a gerrard y los 660000 y te doy a supercr7 con 95 partidos con todo al maximo y engominado y todo.

posdata: con la compra te digo el truco para no perder las mejoras de cr7 en ningun partido

A

El truco ya lo se, y no me interesa tu oferta.

neomaster

uooooooooo pero si cr7 es el megacrack que necesitas... que son esas moneditas aparte podria hacerte unas ofertas de escandalooooo en cuanto trucos y jugadores :)

MrWolf

Lamentables ambos dos.
Tu neomaster, quitate ese avatar ya, desprestigias el escudo.

2
G

Jejejeje son muy lindos todos :$

A

jajajaj, k grande wolf :d

ruben88

hala madrid !!!!

F

Visca el Barça! y Allez la Juve!

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eb6d2YkXbajfN

asi quedo mi plantilla :)

CapE_

Neomaster, si no es indiscrección, cómo es que quieres vender a Cristiano, no sería compatible con tu equipo?

wons96

yo te doi 20.000 monedas frescas mas 1 jugadorazo de esos de bronce wapos por tu cr 7 megacrack aaa y te doi otro de bronce por cada truco de eso :) ya me diras es buena oferta que creeis?

ruben88

yo cuando pongo a CR7 a vender me ponen mierda de ofertas me dan ganas de darles un bofeton...

wons96

Podriais decir el truco se de no perder las mejoras xd?? alguno lo del coment de antes era 1 broma xd

ruben88

me imagino ke seria broma pero yo kiero decir k lo pongo para vender y me hacen cada cambio k es para darle con la mano abierta no iva hacia ti

wons96

jajajaja xdd

G

creen que vaya bien kun aguero como DC junto con higuain?
es mejor que benzema supongo porque benzema nunca anota siempre le pega al portero

S3RYO

neomaster has empezado el año bien flameando con el pako ese xD
pd:Veo q lo que le dije a un admin a surtido efecto xD menuda limpia

chechu-11

Hola a todos soy nuevo en este foro , y quiere vender a estor jugadores:
LTI=Capdevila80
Dfc=Escude81
MCD=Javi Martinez 80
DC=Fernando LLorente 81

S3RYO

jugadores de ese corte q valen 2mil monedas yo ni los pondria aqui.... es un consejo haz lo que quieras xD
PD:bienvenido!!

chechu-11

no te entiendo , que no los ponga aki por k no los va a querer nadie , es eso lo que me querias decir

adr1anz

#2216 a ver si se mantiene la calma .. aunke sea unas semanitas.. :D por cierto a cuanto fichariais a Xabi MCD ?? tengo 24.000 ahorrados..