FIFA Ultimate Team 11

ruben88

mas o menos se refiere lo dice porke esos jugadores son faciles de conseguir nada mas

S3RYO

xavi alonso yo lo pillado x 25mil de mc hace un rato paso de los alemaniators ya xD la defensa buena son cartaas negras y es carismooooooo .
Vuelvo a la liga española ahora mismo tengo: Casillas , cadevila,pepe,pique,ramos,xavi alonso,jusus navas....... me falta un mi que sera di maria otro mc q x falta de pasta sera zokora de momento y el otro delantero esoty estre el kun , benzema y higuan q recomendais para estos 3 puestos tengo unas 50mil monedas
#2221 :D le has dado

B15H0P

he estado viendo el pike que teneis paginas atras y no quiero ofender a nadie pero sinceramente creo que ESTO es un EQUIPO incluyendo suplentes no el 11 inicial (sin contar IF's)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#FIBhNnVebaj2h

Tengo aparte a Ferdinand, defoe etc sin convocar.
Tengo tb 400k para pillar a rooney que lo cambiare por Tevez

adr1anz

#2222 el kun yo lo uso como mco o mp.. porke es rapido y tiene bastante regate.. higuain a mi no me gusta mucho.. y si juegas con 1 solo punta eskojeria a benzema por la potencia y la velocidad le pega bien y va bien de cabeza..

S3RYO

tengo 442 juego con 2 delanteros he probado la 433 pero solo con un delantero no me gusta mucho por los centros y demas cosas
#2223 Yo sigo pensando lo mismo ese equipo huele a petrodolares a cascaporro o tienes una suerte en sobres que ya te habria gustado para la loteria de navidad....... porque llevo como 350 partidos unos 40 torneros ganados , ya he perdido la cuenta de los sobres abiertos......y todo lo que tengo seran unas 360mil monedas (he metido 25 e de petrodolares tb )

ruben88

#2223 y vas a poner a Rooney de MP???es casi un insulto.

yo tengo a mi ekipo y no lo veo tampoko tan malo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gJj7x6UKbaj2q

J

Que tal Gente me gaste el otro dia un Higuain y un Lisandro Lopez y me toco un benzema carta negra y tonterias nose si seguir probando suerte...Que pensais?

B15H0P

#2226
es que cuando pille a rooney pasare al 4-1-2-1-2 lo que no se si poner a rooney de MP con villa y drogba arriba o ponerlo de DC, dejar a tevez y villa banquillo...

pero tener en el banquillo a un tio de 88.... casi que pa eso lo vendo no me jodas xD !!!

ruben88

a vale entonces me callo aces de p.m. jaja valla ekipito entonces joee

B15H0P

#2229 xd !!!!!!!!!!

D

yo creo que torres seria una buena compra...

B15H0P

#2231
si lo dices por mi para mi equipo tb lo he pensado... pero para eso pondria arriba a rooney y drogba y al que ficharia es a Gerrard o lampard para tirar fuerte y dar pases... es otra opcion no?

D

nose pero yo en tu caso pondria a torres en vez de drogba me gusta mas... es mi opinion, tambien es mucho mas barato torres que drogba que no se porque lo ponen tan caro...

B15H0P

#2233
que dices !! al negro no lo quito ni loco es una mula y de cabeza va que flipas xddd

D

jajja tendria que probarlo aber si con un poco de suerte en un sobree...

J

Proximamente Fifa XI que es?Lo anuncian mucho!!!

A

Lo del Fifa XI..

El lunes cuando digan lo del balon de oro y todo eso sacarán el equipo del año y luego ese equipo saldra como equipo de la semana en el FUT.

Aunque yo no tengo suerte en los sobres, he comprado mas de 40 y el mejor Pato.

Por cierto existe el truco de las finales? si alguien lo sabe que lo diga porfa.

wons96

alex ya somos dos no llevo mas de 40, pero mas de 25 o asin seguro xd y no me a tocao 1 mierda lo mejor que me toco fue 1 alineacion de 4-1-2-1-2 y el valencia del manchester yo sigo comprando aver si me sale algo y recupero xddd

M

mi alineación:

------------------------------------casillas--------------------------------

Marcelo------------carvalho---------------------Pepe-------------Sergio Ramos

---------------------------------------Kaká--------------------------------------------

Di Maria---------------Ozil--------------------------Xabi Alonso--------------Pedro Leon

------------------------------------Higuain----------------------------------------------

Me falta cualquier jugador del Real Madrid con mejora y a CR7, tambien tengo que decir que no me eh gastado mas de 20€ reales de una playstation network ayer culminé casi el equipo cambiando a xavi del barsa que me salió en un sobre de los de 7500 por casillas :D

alguien sabe si los sobres negros siguen saliendo los ya pasados? o solo salen los que estan actualizando?? me explico si esta semana compras sobres solo te pueden salir los mejorados de esta semana? no puede salir un di maria 86 o un iniesta 89??

wons96

que suerte teneir joer xdddd

ruben88

salen solo los de esta semana.una pregunta. de ke tienes a kaka??en que puesto??

M

MC

J

#2239

Yo cambiaria de posicion a kaka como mco con xabi alonso como mcd

ruben88

no te vendria mejor poner a xabi de MC y a Kaka de MCO??es mi opinion

S3RYO

kaka de mco me duelen los ojos de verlo....................

M

jajaja pues nose pero se nota muchiiiiiisimo el centro del campo kaká es cojonudo xD

CapE_

Habrá que comprar sobres con el equipo del año, a ver si hay suerte... xD

ruben88

te duelen los ojos??y de ke lo pones tu

S3RYO

no te pongas nervioso
top secret

ruben88

si yo no me pongo nervioso anda no te j....eske por lo que as dao entender k ver a kaka de MCO te ace daño a la vista lo ke ace daño es verle de MC o MCD igual ke verle de DC