FIFA Ultimate Team 11

neomaster

adr1anz pues si te digo que he vendido a ese mismo jugador unas seis siete veces a 10500 y lo han comprao imaginate jajaja. fijate los precios de f. llorente y demas y dentro de unos meses vuelve a ver que precios tienen aprovechas ahora o no

M

#210 el tema esque si los dejo en suplencia cuando voy a jugar un partido online , me dice en tu equipo hay un lesionado o sancionado y no me deja jugar :/

neomaster

una cosa es los suplentes.... y otro la reserva. en la reserva tienes 5 huecos y en la suplencia 7.
metelos en la reserva y juega

M

vaya no sabia que habia reserva o_O muchas gracias !

neomaster

fijate bien en la alineación y los veras separados pone res en la web, ahora no estoy delante de la tv. colocalos en esos huecos y juegas. siestan lesionados o sancionados se apartaran en apartadidos de les o susp creo que era algo asi

adr1anz

joer pues no consigo vender a arshavin y lo tengo a 28.000 tio.. y por ahi hay algunos ke de 30000 no bajan..

GuilleMagico

pregunta importante.

los entrenadores tienen 2 cosas: contratos y charlas de equipo.

como afecta eso a nuestros jugadores? porque el porcentaje es bajisimo

Darth

Los contratos son el número de partidos que puede jugar ese entrenador. El % de charla afecta, creo, a la moral de los jugadores.

GuilleMagico

me referia a cuando en lugar de charla, tienen contrato: 3% (por ejemplo)

XxViiktorxX

Ese 3% significa que cada carta de contrato que apliques a un jugador el numero de contratos te sube un 3%

adr1anz

entonces mas vale pillar uno de 3% en contratos.. yo ni si quiera tengo entrenador :S

GuilleMagico

pos que poco :(

o se nota? xD

trancevk

venga ahí a dar un poco de envidia!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hZ3xPuMQ96fW
Ánimo a esos ultimateros nuevos de este año!

pa1nkill3r

Se nota cuando tienes TODOS los entrenadores que suben contratos

Con tenerlo en el club te aumentan los contratos

GuilleMagico

wOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

hola! como conseguis tener esas cantidades de dinero tan estratosfericas? si ami por partido ganado me dan entre 500 y 600 y casi siempre me toca gastarlo en renovacion y fichajes normalitos xD

tengo una duda, si casi todo tu equipo es de la misma nacionalidad que ventaja se consigue con eso?

WiLoW

Que jugadores me aconsejais españoles o que juegen en la liga española y que no te pidan burradas por ellos?

Y otra pregunta ¿qué precio le pondrias a jugadores de oro de nivel 74 hasta nivel 81?

haber si no la vuelvo a liar como con godin que me clavaron 1.500

aaodmi8

en que posicion necesitas wilow?

aaodmi8

JUGADORES BUENOS Y BARATOS

no se dejen llevar por la media

Cani (Villarreal), Luis Garcia (Espanyol), de Guzman (Mallorca), Datolo (Espanyol), Palop (Sevilla), Arouna Kone (Sevilla), Jesus Gamez (Malaga), Adriano (Barcelona), Juanfran (Osasuna), Vicente (Valencia), Dominguez (Valencia), Dabo (Sevilla), Mathieu (Valencia)

WiLoW

#228

Este es mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app

Ya se que es una castaña xD

Que me aconsejas que fiche ?

GuilleMagico

hey tengo mis sospechas pero por si acaso mejor preguntar al circulofilosofico que todo lo sabe.

curioseando por el mercado de fichajes he visto a messi [MD] que tiene 90 de valoracion, y mas tarde a otro messi con 92 de valoracion [SDD]

ESTO PORQUE ES?

eso si, el de 92 era todo de color negro, creo k dijeron que eso significaba que era jugador de la semana no?

pero aun asi no sabia k les subian valoracion, y k encima los ponen en una posicion alternativa!!

aaodmi8

#230 no me deja verlo, me manda al mio, pon los nombres de tus titulares

WiLoW

Portero: Blazek nivel 76 carta de oro
Centrales: Godin nivel 81 carta de oro, Pareja nivel 77 carta de oro
Lateral Izquierdo: Guraçar nivel 63 Carta de bronce
Lateral Derecho: Skjonsberg Nivel 60 Carta de Bronce
Medio centro: Annan Nivel 78 Carta de oro
Medio Izquierdo: Gardner Nivel 62 Carta de Bronce
Medio Derecho: Degn Nivel 64 Carta de Bronce
Medio centro Ofensivo: Gilberto Nivel 75 Carta de Oro
Delanteros: Nino Nivel 75 Carta de Oro y Sculli nivel 78 Carta de Oro.

Y en el banquillo todos son bronce menos un delantero que es Davies que es plata.

aaodmi8

yo te recomiendo

Portero a Palop 83 lo consigues entre 300 y 600
Lti a Mathieu del Valencia entre 300 y 600
Tu central esta bien pero si quieres en lugar de pareja Alexis del Sevilla 78 entre 300 y 500
Ltd a Dabo 77 o a Gamez 78 no los compres por mas de 550
Mc Gago 78 o Raul Garcia 75 no los compres por mas de 300
Md De Guzman 76 no lo compres por mas de 350
Mi Duda79 o Adriano 78 entre 300 y 600
Mco Borja Valero 80 entre 600 y 800
Delanteros Arouna Kone 77 (es rapidsimo) no lo compres por mas de 700
Luis Garcia 75 no lo compres por mas de 350 o Nelson Aedo Valdez 75 no lo compres por mas de 350

no los compres por mas del precio que te digo si no seria una estafa

en total no te debes de gastar mas de 4500 lo que seria mas barato que un sobre de oro normal que solo te vienen 3 o 4 jugadores de oro y tu estas comprando todo un equipo

luego me cuantas cuales has fichado vale

neomaster

me acaba de salir a rooney en un sobre oro normal a ver por cuanto lo vendo

trancevk

Los jugadores sombreados en negro son aquellos que tienen subida su media por su rendimiento en la realidad esa semana.

Ya puestos a preguntar, alguno sabeis como se hace para realizar un pase y que automaticamente se desmarque el jugador que pasa el balón?. He visto que hacen un movimiento con el brazo indicando a donde quieren que le pasen el balón pero no sé hacerlo.

Un saludo!

S3RYO

yo tengo esto de momento
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kPqK3WIX96pm
#230 Tienes q crear un url eso que as puesto no es XD

PD:A mi me ralla la gente q con equipos de media 70 y poco y compenetración 60 me presionan y corren como putillas no lo entiendo que hacen, alguno juegan bien pero vamos me da igual....

1
odralop

wenas!!!
os vengo a proponer una idea, pero podiamos sacrificarnos y dejarlo mas barato para le gente del foro, es decir si por ejemplo llorente le ponen en venta de media 10.000 monedas dejarlo en un 75% 7.500 , si todo el mundo del foro hace esto nos sera mas facil fichar y vender por aqui, si todos intentais sacar tajada seguramente haya los mismos jugadores mas baratos y solo servira este foro para decir uuuuuu tengo a nose quien.

yo estoy buscando a:
arbeloa
albiol
di maria

mi equipo es:
iraizoz POR
amorebieta DF
ruben DF
azpilicueta LD
marcelo CAI
Del Horno LI
Javi Martinez MCD
khedira MCD
Graner MC
Cani MD
P.leon MD
Canales MCO
Borja Valero MCO
Arizmendi DC

Oigo ofertas por todos menos los jugadores del real madrid, THANKS

odralop

SERYO me gusta tu alineacion
yo el año pasado tb tenia una de alemania
PODOLSKI es la leche, a cuantas monedas esta ahora mismo??? yo me acuerdo que lo fiche antes del mundial a el y a muller y despues del mundial los vendi bastante bien para poder ficharmeles otra vez y otros jugadores curiosos.

Pero te falta el gran RAUL GONZALEZ BLANCO (soy madridista).

adr1anz

acabo de vender a arshavin.. por 25.000 y mi objetivo ahora es ozil.. cuanto pagariais por el ?