FIFA Ultimate Team 11

odralop

pues esque los precios estan totalmente fuera de si. tienes que pagar lo que creas necesario sabiendo cuanto te falta para completar tu equipo.
marcelo esta por 3.000 monedas pero como ando escaso buscando buscando me lo saque por 2.000 , nose si me entiendes

S3RYO

Podolsky esta ahora sobre los los 10.000 raul lo pille al principio pero se mueven menos q un gato de escayola.
Me pillado ahora mismo a ballack x 9000
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bcoQGlbO96pZ
Muller rinde muy bien pero con pizarro y Klose.... tb Cacau calidad precio es la lexe.
#240 no pagaria mas de 25.000 con que tactica juegas adrianz? es mco creo si juegas con 442 no le va muy bien

odralop

yo juego con un 4-2-3-1
si el resto de jugadores no son del mismo equipo de ozzil , se nota que no juegue en su posicion o formacion sino da igual
yo busco a di maria, y un delantero barato pero bueno de la liga BBVA que sea español, muchas papeltas tiene negredo que tiene buena pinta

S3RYO

hay uno en 45 min x precio de salida 2700 monedas de tu formación pero me parece un poco cono no corre nada aunque para centros y tal no esta mal y este año los centros estan muy chetos yo el 60% los meto de centros.....

odralop

ya yo tengo pensados para mi delantera ya que higuain y benzema son muy caros mi delantera sera negredo y llorente, aunque arizmendi me esta sorprendiendo :)

adr1anz

#242 precisamente ese es el dinero ke tengo justamente 25.000 pero buskando ahora no hay ninguno por menos de 30.000 esperare a mas tarde a ver..

Juego con 4.2.2.2 por lo ke me viene al pelo ozil .. porke los mco juegan cayendo a banda..

uno que he visto y me parece interesante es benzema.. en el fifa es buenisimo.. esperemos que coja recortes en la realidad! :D pues los he visto por 15.000 en adelante

adr1anz

#245 tengo a negredo y a mi me parece un cancer total.. lento y sin regate y el chut no es nada del otro mundo.. y como cabeceador regular... sera porque tengo a kanoute ke es mas o menos de las mismas caracteristicas..

odralop

benzema en el juego es realmente bueno, ya lo era el año pasado. pero estan carillos, esque no entiendo como los jugadores cuestan tanto, porque benzema y ozzil deberian valer mas o menos lo mismo pero vendes a ozzil y te compras dos benzemas, tendriamos que hacer negocios entre los del foro y hacerlo igualado, no creeis?

S3RYO

ozil es muy caro y no es para tanto yo estaba pensado en el para banda ya q mi equipo es aleman y mirando me salia mejor comprar a marin y elia q los dos juntos te los puedes sacar x 14000 y tengo recambio ozil tiene q bajar mucho para que sea una opcion para mi, me refiero x ejemplo un ribery o un robben q si marcan muchisimo la diferencia

adr1anz

#248 lo ke pasa es que los jugadores los venden segun.. la realidad y no por sus caracteristicas en el juego.. por eso los precios tan desmesurados.. pepe y carvalho por menos de 15.000 no los pillas ni loko.. y son 2 centrales de media 84..

odralop

marin es muy rapido, para las bandas yo suelo buscar jugadores como minimo de ritmo de 80, en cada puesto busco cosas diferentes y para los mco tirando a la banda busco eso, tb metia ahi a robben y funcionaba a la perfeccion y mas cuando mi jugador favorito es el y era un poco robbendependencia

odralop

ya y carvalho tiene 70 de ritmo que te viene un dc normalito y como te haga un autopase adios muy buenas.
por eso propongo hacer negocios entre nosotros para hacerlos mas iguales los precios

adr1anz

yo por mi bien.. negociemos :D

Ozil tiene 85 de ritmo.. esta bastante bien para lo tecnico que es.. por eso me gusta como mco.. intentare ficharle y tambien a benzema.. y dspues ya vere a quien cojo como mco porke me hacen falta 2 ..

si alguien vende algun LTI O LTD que me avise que estoy interesado en alguno medianamente bueno

trancevk

ser ayer me metió un pavo 6 goles con raúl con la mierda de desmarcarse, todavía no sé como se hace!

adr1anz

yo no uso desmarkes de esos ni si quiera se como se hace.. pero con compenetracion 98 ke tengo.. se desmarcan solos.. :S

odralop

adr1sanz LTD busca a azpilicueta esta bastante barato y es muy bueno
LTI tengo a del horno y a marcelo y me funcionan bien los dos, y si no tienes ninguno en mente del horno para ir poco a poco y cuando tengas dinero.
yo cuando tenga mas jugadores no me importa vender baratillo por aqui, pero ahora estoy escaso de jugadores y de contratos

S3RYO

Lucas es con el L1+X Son putas paredes , a mi los muñecos me hacen la animación de la mano y no toco nada en especial aveces te piden el balon igual que alzan la mano si creen q es fuera de juego etc....

odralop

pues yo si que lo noto.
pero tb hay que saber donde hacerlas, porque por el medio campo si hay mucha gente, no te sirve de nada pero en zonas poco pobladas es muy util

S3RYO

trance esta enperrado q hay desmarques magicos pero lo e buscado por inet y no lo encuetro
Lo q si noto q gente con ekipos de mierda y compenetracion de mierda me ganan haciendo una presion increible y corriendo un monton (jugadores plata y bronce) flipo , normalmente no es gente mala pero joder...

neomaster

bueno les presento a mi equipo, vereis que tengo algunos lesionados pero oiga es lo que me toca.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jGtEKkr596qG

acabo de darme cuenta que habia metido mal la url jajaja.

odralop

esque hay jugadores de plata con ritmo alto y se nota, igual es eso.
para mi en el juego teniendo varios jugadores de ritmo alto se nota muchisisisisimo y mucho mas en este FIFA 11. yo el año pasado hice un equipo de la liga inglesa , que tiene a los jugadores mas rapidos y con ese equipo no perdi ni un partido

trancevk

muahahhahaha lo que si que noto es que la subasta se bugea mediante web, compras un jugador, no te baja el crédito y si compras corriendo otro solo te cuenta una jajajaja

odralop

aqui mi equipo, recibo ofertas menos por jugadores del madrid

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eBwDobJJ96qB

odralop

#262 pues yo he jugado con la subasta de la web y me ha funcionado perfectamente no he visto fallos, dependera de la conexion,etc,,,,

neomaster

odralop a ver que te parece mi equipo siendo tu del madrid

GuilleMagico

yo tampoco he visto fallos en la web :S.

lo de desmarcarse con L1+(pase raso) yo lo uso muchisimo es muy útil sobretodo en situaciones de contrataque en las que recibe el delantero en ultima linea defensiva, la devuelvo atras con pared y pase directo en profundidad.

casi siempre se queda solo a unos 3 o 4 metros del rival con opcion a vaselina.

tambien a veces va bien usarlo desde atras cuando el MC o un MCD estan muy atras, le das para hacer la pared y tu sigues tu juego normal sin devolversela, él correra muchisimo hasta las lineas ofensivas y alli tendras un delantero de mas, que ademas esta corriendo desmarcandose.

nota: hasta que no estan en fuera de juego normalmente no dejan de correr.

S3RYO

Aqui va el mio http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fJOvidqe96qR

odralop

#265
yo tb tengo a borja valero
jugadores del sevilla respetando a los sevillistas me dan algo de asco porque son demasiado cerdos en la epoca de juande jugaban bien y tb eran cerdillos pero ahora solo les queda lo de cerdos por tanto palop no me convence
y por ultimo en el medio campo pondria algo mas de musculo, y xavi hernandez no estaria en mi equipo porque no me parece tan bueno como la gente cree, es bueno pero no tanto asique pondria otro jugador de corte defensivo, me gusta ander herrera por ejemplo. :)
por cierto cuanto te costo llorente???

trancevk

será eso entonces lo que digo de desmarcarse, hay gente que solo usa eso y la verdad que es bastante complicado de defender.

Hace 10 mins tenia 6600, he comprado un dempsey por 3900 y no me ha bajado el saldo, he comprado un gallas por 6500 y ya si que me ha bajado, así que mira, compras gratis!

odralop

que jugadores tienes trancevk???