acabo de pillar un sobre de 15 mil y me salio ronaldinho, suarez, marin y oarola algo asi
creen que recupere los 15 mil?
los demas me salieron contratos
hee invertido 90.000 monedas y me han tocado de los mas buenos julio cesar adrian IF D.silva y arshavin los estoy vendiendo y me compro otros 4 o 5 sobres y me toca algun jugador del XI kunsito a ke personaje del pakete te has cogido??
compre otro sobre y me salieron puras jilipollladas !!
ahora si ke estoy ne la ruina solo tengo mi equipo jajajaja
Bueno señores voy hacer la mallor locura vender a messi de 90 y gastarmelo todo e sobres que me decis q opinais q sobres cojo contestar plis
entonces que me quede claro.. estan los jugadores IX en los sobres ya? o proximamente saldran sobres IX ??
no seais tontos y no vendais nada es una tonteria si os sale bien vale pero como no os salga nada no vengais lloorando.yo me compre 4 sobres de 15.000 y lo mejos a sido un Higuain asike.yo no venderia nada
no os compreis sobre abre comprado unos 15 y una puta mierdaa!!! es unn puto timo y encima me kedo sin pedro IF...
todas las semanas salen jugadores k vales lo mismo k Maicon If Lucio IF etc menos CR y Messi.a mi me salio Puyol IF y me gane 600.000.
Bueno señores el dia mas feliz de mi vida vendi a messi me compre 66 sobres y me ah tocado casillas no el nuevo fernando torres no el nuevo lampar y lo mejor de todo me ah tocado el gran messi 955555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el dia mas feliz de mi vida x dios viva