FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

#2548 vaya vida de mierda tendras.. lo siento :(

zosh07

jaja i eso?xD#2551

G

eres un pinche kabron jony eres una puta suerte de mierda kabron !

adr1anz

#2552 como dice k es el mejor dia de su vida... yo aunke sake a messi 100 va a ser un dia normal y corriente.. xd

zosh07

el que es un .... es el degenerao que me a echo la congelacion del partido! ya estoy un poco harto...

zosh07

#2554 jajajajaja xD tiooo a mi me toca cr7 y tambien me emocionoxD pero no creo que sea el mejor dia de su vida xd jajajajajajajajajaja

neomaster

bueno 3 s0bres comprados: en el primero una carta 41212 y marcelo, en la segunda nasry y ozil 85 y en la tercera kaka mco con la formación de mi equipo total me quedo a kaka y el resto a subasta y para que vean como va quedando mi equipo ahi tienen el enlace:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hM76OAYKbalcy

si le dan a kaka veran que suerte he tenido jejeje

S3RYO

No es por flamear pero pero porque a todos los mancos de este juego le tocan jugadores caros si el dicho es bueno no les quieren ni los perros de la calle.. xD
hay otro dicho (si hoy estoy refranero) Dios da nueces a quien no sabe cascarlas...
Pd:ayer abri 3 sobres y lo mejor el now camp 1000 monedas el resto estilo rafa del getafe xD incluso me salen cartas de plata en sobres de 7500.Llevo 250 ganados y 88 perdidos y unos 25 torneos ganados (todos online)no como los goles q subis q se ve q es contra la pako makina...
CONCLUSION:Hasta la pija hoygan!......

spoiler
S3RYO

#2557 pocos peros a tu equipo la 4321 me parece una tactica cojonuda solo decir q yo pondria a abidal de lti cuesta 8mil Tio.... y carvalo 86 me parece mediocre prefiero a puyol sin dopar por lo demas cojonudo.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gWgRN104baldHMi humilde equipo ganado con sudor xD

neomaster

cr es el mejor jugador del juego, he tenido a messi y naaa esta claro que cr lo hicieron mejor, con un defensa medianamente fuerte messi no hace nada, cr medianamente fuerte le aguanta y si es dfc como son lentos se los lleva conclusion, sin filigranas cr es mejor que messi y con filigranas tben...

a mi me sigue gustando la 4231 jejejeje la veo muy efectiva para el futbol que practico. por otro lado en cuanto pueda me hago con puyol gracias por el apunte.

JoNy123

lo de mejor dia es un decir feliz toy :)

JoNy123

bueno messi vendido por 2.242.850 :)

K

para dsantos96 e escogido a uno que esta mirando al lado a si moreno con el fondo amarillo siempre cojo a ese y es donde me dan todos los buenos hoy me a tocado tiago silva y samuel etoo en un sobre

J

que suerte tienes tio

Masanc0t

me deciis algun jugador con el que pueda especular en subasta con poco dinero? es q no doy ni 1 por cierto vendo a forlan 41212 x 70000 precio de compra en 44 min termina esta en puja a 59000

neomaster

esto... voy a decir algo que igual algunos sabeis, los jugadores de plata que salen en los sobres exclusivos de oro son denominados raros, al igual que los de bronce. deberiais revisar a que precios se mueven los que teneis, sobre todo si son de la premier o sus ligas inferiores

D

este ess mi ekipo recomendaciones ?? tengo 7.000 monedas alguien para fixarrr??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jHhHynUXbaljF

mi proximo fixaje sera ozil o X.Alonso a kien me recomiendan 1º

D

jony que vas a hacer con tanto dinerooo?!!

davixuelo

yo te recomiendo k fixes a benzema k aunke solo tenga un 83 va bastante bien y podrias poner al kun agüero de MCO, tu k cres¿?

S3RYO

santos yo miraria estos centrocampistas
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gKwK65tvbalkq
pd:benzema es dios para lo que cuesta

D

nose benzema no me gusta mucho pero bueno le provare... por cierto alguieen sabe cual es el ekipo de la semana?¿

G

tome la decision de correr el riesgo y vendo todo mi equipo para comprar sobres

PD: el qu no arriesga nogana y si no gano pues empezo de 0 otra vez :)

ruben88

#2572 estas muy loco

D

ya no estan los dl XI no??

_BreaK_

ke es eso de xi?

G

hola soy de madrid, lo digo por que no nse si los sobres de xi salen en todos los paises a la vez, alguno sabe cuando salen? estoy desesperado necesito a cr7 y de pasta voy flojo jjajajaja

G

#2575 lo de xi es lo del fifa worl player, salen cartas especiales

ruben88

y ya han terminado.ahora salen los jugadores de la semana ke todavia nose kienes son

G

no jodas que se han acabado, vaya cagada

adr1anz

me pille uno de 15.000 y me salio reina.. al menos lo amortizo con los 10.000 ke vale reina mas o menos y las demas tonterias.. creo ke llegare a 15.000

PD. tengo a la venta un benzema 4.2.2.2 en 15 minutos se acaba la puja.. esta a 16.000