FIFA Ultimate Team 11

ruben88

os sale el ekipo de la semana alguno??

adr1anz

a mi no me sale.. :S

G

Ya qiro vender todos mis jugadores para gastarmelo en sobres y probar mi suerte jajjaa

J

te apoyo, a ver si te va bien hago lo mismo :D

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q te salga messi95 cr799

J

Que hay gente ayer cometi me mayor locura y me salio bastante mal puse a vender a Benzema carta negra 95 por 150 inicial y a los ultimos segundos 2 exactamente iva 100000 monedas yo lo queria todo para monedas pero recibi una oferta de Kaka mas 60000 y la acepte porque prefiero eso a 100000 y me gaste los 60000 en sobres me tocaron fabregas y lahm asi destacados y algun entrenamiento 95 que puedo vender carete....vaya tela

G

Mmmm ya kieroooo casi nadie compra mis jugadores ya van 3 hjoras vendiendose y eso ke los estoy vendiendo baratos

D

no hay ningun benzema de 95 creo que te ekibocas

G

es 85 jaja

G

jaststyle .... ya vendiste tu equipo?

ruben88

no han puetso ekipo de la semana??no han puesto nada???

D

no estoy muy seguro pero de la bbva son los siguientes jugadores de la semana de la bbva:
Abidal 82- 85
Javi martinez 80-84
Ricardo 76-79
Marcelo 79-82
EStos son los que he descubierto ahora los demas no lo se ... lo sientoo

ruben88

#2591 gracias.

por favor si sabeis alguno mas ponerlo si no es muxa molestia gracias

D

staba mirando y he encontrado estos los de la bbva son los que mas sigo ya que lo hago de esa liga pero poner mas que puede servir de gran ayuda

G

es una putada l de los sobres llevo casi 50 mil o mas y no me a salido ni putamadre interesante shingao coño!

D

jajjaa es que esta mu locooo!!

ruben88

encontrao tb

Kanoute ( Sevilla ) 86
Cavani ( napoles ) 86
Macheda ( sampdoria ) 80
Hengelan ( Fulham ) 85

D

es verdad se me olvido kanouté xD yo me fixare a J. martinez IF a ver que tal

D

yo creo que esperare porque ahora los precio se disparan y el sabado o el domingo habran bajado mucho les recomiendo que hagan lo mismo si kieren ahorra una monedass... saludos

G

ke recomiendan seguir comprando los sobres de 7.500 o esperar a los de 15 mil?

D

yo t recomiendo que no sigas comprandoo...

adr1anz

pues.. javi martinez marcelo y kanoute tienen muy buena pinta..

El marcelo normal es buenisimo me imagino IF y kanoute es una pasada en mi ekipo lleva 50 goles por encima de sus partidos jugados.. asi que menuda perlita el IF.. lastima que no haya monedas.. :(

ruben88

#2601 tienes mucha razon

G

JAJAJAJAJAJAJAJA ME A SALIDO CAVANI DE 86 1!!!!!!!
SIIII
ESTOY FELIZZZZ

G

EN CUANTO CREEN QUE PUEDA VENDER A CAVANI 86?

ruben88

no tengo ni idea.yo por mas sobres ke abro solo me toka mierda y mas mierda

Alvarez19

wenas alguien me ayuda? estoy formando un equipo de la liga bbva y me hac falta un ltd y un ed bueno pero barato porfas alguien me recomienda uno?

CapE_

LTD -> Arbeloa

G

y ED navas no?

CapE_

Es una buena opción, aunque no es Cristiano o Messi xD

Alvarez19

aqui mi formacion es una 4-3-3

stekelemburg

lti maxwell dfcamorebieta dfc raul albiol ltd nesta (es bueno pero busco a alguien de la liga)

mc fabregas (me salio en el unico sobre q me e comprado xD) mc guti mc pedro leon

ei reyes dc llorente ed suarez

la verdad no tengo mucho dinero apenas tengo 1200 monedas y nunca salgo de ahi -.-