Que hay gente ayer cometi me mayor locura y me salio bastante mal puse a vender a Benzema carta negra 95 por 150 inicial y a los ultimos segundos 2 exactamente iva 100000 monedas yo lo queria todo para monedas pero recibi una oferta de Kaka mas 60000 y la acepte porque prefiero eso a 100000 y me gaste los 60000 en sobres me tocaron fabregas y lahm asi destacados y algun entrenamiento 95 que puedo vender carete....vaya tela
Mmmm ya kieroooo casi nadie compra mis jugadores ya van 3 hjoras vendiendose y eso ke los estoy vendiendo baratos
no estoy muy seguro pero de la bbva son los siguientes jugadores de la semana de la bbva:
Abidal 82- 85
Javi martinez 80-84
Ricardo 76-79
Marcelo 79-82
EStos son los que he descubierto ahora los demas no lo se ... lo sientoo
staba mirando y he encontrado estos los de la bbva son los que mas sigo ya que lo hago de esa liga pero poner mas que puede servir de gran ayuda
es una putada l de los sobres llevo casi 50 mil o mas y no me a salido ni putamadre interesante shingao coño!
encontrao tb
Kanoute ( Sevilla ) 86
Cavani ( napoles ) 86
Macheda ( sampdoria ) 80
Hengelan ( Fulham ) 85
yo creo que esperare porque ahora los precio se disparan y el sabado o el domingo habran bajado mucho les recomiendo que hagan lo mismo si kieren ahorra una monedass... saludos
pues.. javi martinez marcelo y kanoute tienen muy buena pinta..
El marcelo normal es buenisimo me imagino IF y kanoute es una pasada en mi ekipo lleva 50 goles por encima de sus partidos jugados.. asi que menuda perlita el IF.. lastima que no haya monedas..
wenas alguien me ayuda? estoy formando un equipo de la liga bbva y me hac falta un ltd y un ed bueno pero barato porfas alguien me recomienda uno?
aqui mi formacion es una 4-3-3
stekelemburg
lti maxwell dfcamorebieta dfc raul albiol ltd nesta (es bueno pero busco a alguien de la liga)
mc fabregas (me salio en el unico sobre q me e comprado xD) mc guti mc pedro leon
ei reyes dc llorente ed suarez
la verdad no tengo mucho dinero apenas tengo 1200 monedas y nunca salgo de ahi -.-