FIFA Ultimate Team 11

A

joaqin banda derexa alto i rapido miguel latera rapidisimo i bueno i barato joaqin por 700 lo tienes i miguel por 700 luego godin del atletiko alto bien por arriba i rapido i albiol no mui rapido pero muxisimo corte i bien por arriba filipe banda izqierda alto rapido i mui bueno por 5500 tienes el LTI i por 1200 el CAR luego de extremo izqierdo di maria i medio ofensivo b valero i arriba kanoute o si qiere velocidad benzema un saludooooooooo i nose q coño acer con el delantero qiero fixar uno el mejor q haya de la liga bbva pero nose cualllllll estoi aun indecisooooo

A

Diooos como jode empezar de 0 y comprar sobres de plata......xDDDD

En estos sobres hay algo decente que te pueda salir o que?xD

A

te puedes salir matias prats en un sobre de plata prefiero retarle a algien en un partido ese dinero q gastarlo en un sobre de plata,,,,

A

#2703Tienes razón xDDD.....

Abra que ahorrar para uno de oro aunque sea mucho vicio.....

Por cierto, el tiempo de los partidos del UT son modificables o están por defecto en 5minutos?

A

villa fixado por 170 mil creo q esta bien alfinal me e decantado por villa por aora mi eqipo es

                                                               casillas


        s.ramos                           pepe                         pique                         filipe luis


                                                        x.alonso


        p.hernandez                                                                       di maria


                                     ozil                                iniesta 


                                                       villa
A

primer partido de villa 5 a 1 la manita i todos de villa uno de cabeza otro de falta i los otros 3 de kiler es la bomba jajajaj qien no lo tenga q aorre i lo pille porq vale la penaaaaa

ruben88

estoi vendiendo un Forlan si alguien lo kiere k lo diga le keda 15 minutos

G

el delantero bent es una bestia el del new castle!

ruben88

#2708 Bent esta en el sunderland.
Forlan vendido y e cojido a Kanoute If aber k tal va.

G

bueon donde este jajaja es una bestia

ruben88

que makina es Kanoute If primer partidito 3 golitos buahh y con lucio y vidic de centrales rivales buufff

J

disculpen ya llevo un tiempo jugando ultiate team pero tengo una duda

  • si coloco los jugadores en reserva desncansan? por q ace poco coloque a 2 y la forma fisica se quedo igual
    -si coloco a un jugador expulsado o lesionado disminuye la sancion o lesion en su caso? lo pregunto por que igual no paso lo q esperaba.
Alvarez19

alguien sabe por cuanto puedo vender a llorente si alguien esta interesado tengo pensado venderlo por 2000 escucho sugerencias

pido ayuda con algo... como sacan tanto dinero? yo intento con partidos pero nunca subo de 2000 ya q alfinal siempre tendre q gastar en contratos y terminare perdiendo casi todo lo q gane... ayuda porfas T-T

K

jaststyle
me salio en uno de 7500 monedas en los de ofertas y promocinoes no sale nada mas que bazozia ya e a abierto 3 de 10,000 y no me a dado na el mejor a sido defoe.ah otra cosa señores anoche vendi a cr7 IF POR 2.400.000 MONEDAS SOY RICOOOOOOO JE JE JE.AHORA A POR DROGBA ALGUIEN SABE SI ESTA EN IF?

B

vendo a xavi hdez, 87
:)
escucho ofertas soy de ps3

1ª oferta
xavi x x.alonso y van der vaart
jaja no me gusta sta oferta

D

no hay drogba IF pero te recomiendo a cicharito IF

neomaster

#2714 no se si es cr if 92 o cr if 93 pero este ultimo ayer se vendio a 4 748 550 monedas en una subasta a 3 dias... eso si que es ser rico

zosh07

vendo a iker!
puja minima 69950
compra ya 79950

buscadlo! mi ekipo es el PALMA FC

1 comentario moderado
vicvic2011

una pregunta. me e metido ayer y hoy al ultimate por el pc y lo de mazo para cambiar, preseleccion no me sale, sabeis porque puede ser¿?

ruben88

pero siguen saliendo los jugadores del ekipo del año??yo creo que no ehh

neomaster

#2720 por que estan con tareas de mantenimiento y por lo que pone si le das a inicio no estaran disponibles durante todo el fin de semana.

#2721 si, siguen saliendo te lo puedo garantizar.

ruben88

joe pos mas ke miro aber cuando tokaron los CR Messi etc... del ekipo del año ninguno pasa del dia 12 k es cuando me creia k terminaron

tux09

No me lo creo, compré esta noche un sobre de 7500 y de jugadores me han salido dos de plata de 69 máximo y 2 de oro de mierda, los 3 raros eran 2 contratos y uno de moral. Flipo, esto es una puta mierda.

tux09

En todo lo que llevo de Ultimate team, lo mejor que me ha tocado en los sobres es Montolivo (80) flipo, que puta mierda de sobres, me habré gastado como 50000 en sobres en todo lo que llevo y eso es lo mejor, que puta mierda.

F

me e comprado un sobre y me a tocado benzema

S

--> KANOUTE if [86] <--

desde ¡¡150 monedas!!

Puesto en 1 hora ¡ya!

---PS3---

B

ago un torneillo
9000 monedas x participante
premio al ganador 160.000
quedan 5 plazas!

Alvarez19

alguien sabe si los 2 packs de oro q te dan por tener UT 10 te los vuelven a dar si borras el team y lo vuelves a crear?

D

ese torneillo es de fut??