FIFA Ultimate Team 11

B

si pero de ps3

D

y como los hacess??

B

pues los primeros 5 q paguen pasan a la siguiente ronda
ago un sorteo x una pagina y hacemos todo

A

que lateral izqierdo me recomendais tengo a capdevilla i filipe luis lo cambiariais por marcelo trucado?? o abidal el de 82 ??? tengo 50 mil monedas i nose si fixarlo a marcelo trucado

Alvarez19

kumsito cual es tu id de ps3

C

#2734 con Abidal no pasa nadie, te lo asseguro, lo tengo de reserva porque de titular tengo a Ashley Cole pero Abidal es buenecillo !

A

tienes a asley cole yo esq lo fixaria pero noe s de la liga bbva i nose al no estar la rayita verde si sera peor o q,,, porq de compenetracion pondria 100 porq lo fixaria con mi alineacion

C

#2737 Lo de hacer equipos de una liga lo encuentro que no esta mal pero si estas haciendo del la inglesa i te regalan a Messi verdad que te lo quedaras, yo con el dinero que tienes ve por Ashley Cole o Evra, piensalo

J

Alguien tiene equipo de Plata? esque mi 2º ekipo es plata y queria saber si mi alineacion y tal os parece bien... Munua
Mtiliga(del Malaga) Kris(del Malaga) Mikel Gonzales (Real Sociedad) Obradovic (Zaragoza)

                                                                    Eguren (Sporting de Gijon)

        Drenthe(Hercules)                                         Eliseu (Malaga)

                                        Tiago Gomes  (Hercules)


                 Diego Costa (Patetico de Madrid)            Rosenberg (Racing)

Bueno señores este es mi ekipo y nose que MCo fichar en vez de Tiago Gomes.Espero ayuda!!

A

nose marcelo trucado me parece q no tiene nada q envidiar a evra o asley cole porq es pekeño sube por banda centra bien i corre muxo otra cosa es q fixara a abidal alto i tal,,, me voi a decantar por marcelo trucado por aora lo malo q baje muxo i luego lo venda a una mierda pero weno,,,mi primera opcion es abidal trucado pero como no llego por aora me conformare con marcelo,,,,

neomaster

#2740 personalmente digo que acertarias fichando a marcelo if, lo tengo es rapido y si lo usas bien es dificil que le entren por su banda... si no puedes fichar a abidal if marcelo if es tu hombre

A

mersi neomaster tu que veo q entiendes muxo xD q mejorarias??? te digo mi eqipo

casillas
ramos pepe pike marcelo IF
x alonso
di maria reyes
ozil iniesta
villa

todos 4-5-1

B

Uno de los mas pro de esta pagina para mi es Neomaster, eres un maquina tio ^^

neomaster

#2742 pues jejeje la verdad es que a noser que quieras gastar en fichar a puyol a x. alonso if no veo donde meter algo mejor de lo que tienes la verdad. podrias poner los puestos que ocupan tus jugadores del centro del campo, es que no uso esa tactica y no se como van....
#2743 ¿que es pro? un maquina al que puedes ganar en un partido no lo es tanto no crees.

adr1anz

neomaster agregame anda pa exarnos unos partiditos a ver cm funciona mi ekipo vs tu ekipo de super estrellas.. :D
Yo tengo a forlan como buque insignia! :P

A

casillas portero
LTD ramos DFC pepe DFC pique LTI marcelo IF
MC x.alonso
MD di maria a pierna cambiada es la bomba MI reyes
MCO ozil MCO iniesta
DC villa

es mas o menos como juega el barsa dos abiertos dos medias puntas en el caso del barsa xavi i iniesta i buskets atras pues yo tengo a x,aloso q donde vamos a comparar xD jajaja i abiertos en banda di maria i reyes velocidad regate i xuto i arriba matador villa buenisimo tenia pensado en fixar un tanqe q viene mui bien tengo a llorente llevo 250 goles con el pero abia pensado en kanoute trucado por villa pero vamos alfinal no lo vendi a villa,,,,

neomaster

#2745 en dos horitas más o menos me conecto que ahora esta mi hermano jugando jajaja
#2746 villa es un crack y por eso es de los más caros de la liga, tu equipo en si me parece más consistente que el mio, estoy pensando en quitarme a cr y meter a kaka de mco por su banda e intentar fichar un delantero mejor que el pipa que me parece que a pesar de sus 147 goles me falla mucho en velocidad xD

A

tuve a kaka i no te lo aconsejo aver es mui bueno tiene xute i velocidad pero para mco para mi los mejores son ozil i iniesta i media punta barato i bueno silva yo lo unico q me falta es cr7 por reyes es lo uniko q ya diria tengo el eqipo q qiero pero weno si me aces una oferta de aqi 1 mes te lo pillare espero tener los 700 minimo q e visto aveces por ese precio a cr7

A

cambiarias a pepe por puyol??? es la unica duda q tengo aora mismo de el 11 de gala xD aparte de reyes por cristiano xD

F

Vendo a Schweinsteigger 85 del Bayern, ofertas por aquí o por MP

adr1anz

#2748 pillate al kun mco y ponlo en banda.. yo tenia a di maria titular.. y ahora chupando banketa tengo a ozil x una banda y el kun x la otra.. y flipas velocidad regate y ozil no tanto pero el kun la pega de maravilla desd fuera..

neomaster

#2749 sin duda, pero no te lo dije por que el precio de puyol es algo alto... cr es bueno pero nu se le falla algo y no que es.

#2751 mmm bueno intentare fichar al kun a ver que tal, ire a por el if. cuelga tu equipo para ver cual es jejeje

yo tben tengo a di maria en el banquillo, por que ya me diras a quien quito a ozil if o cr...

las veces que he jugado con kaka de mco me ha rendido muy bien, tben creo que va siendo hora de cambiar la tactica de juego de 4231 a 4321 a ver que tal me va

A

di maria xupando banqeta??? jajajaj para mi es el jugador mas deseqilibrante ese ombre eso si ai q saberlo utilizar xD porq si solo corres i xutas es mejor el kun claro esta,,, tiene mas xute ,,,,

jcg1995

Saludos Neomaster #2747 , podrias agregarme , tengo unas cuantas dudas del ultimate team
Tengo 15800 o asi , crees que deberia comprarme dos sobres o buscar algun jugador estrella , en eol caso del jugador , cual crees que deberia comprar , esta es mi alineacion:
--------------Diego Lopez (De Egea)
Arbeloa---- Albiol------ Marchena(Amorebieta) ---Capdevila
------------------Busket----------------------------------
Cazorla(P.Hernandez)-Jurado-Pedro(Reyes)---
------Negredo(niang)---F.LLorente(graffite)---
Se que no es buen ekipo , por eso me gustaria que me ayudases
Si me kieres agregar en la ps3 , me llamo jcg1995

adr1anz

#2752 el kun 88 if tiene ke ser una bestia pero no he tenido suerte en los sobres cm para poder pillar algun carta negra.. :(

PD: si vas a cambiar a 4 3 2 1 tengo un benzema a la venta a partir de 15.000 monedas.. yo lo he probado y es muy bueno es rapidisimo..

Aki mi ekipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dUEUHADRbal2W

A

yo cambiaria a miguel por arbeloa te aorras pasta i tienes mas velocidad por banda luego arriba me mola muxo tu delantera llorente es un matador pero el q le acompaña seria mejor algien con velocidad estilo nilmar o aguero o benzema q esta super barato ultimamente por 13 mil i 14 mil sin duda lo fixaria antes q abrir sobres,,, yo los sobres los e empezado a abrir cuando tienes el eqipo medio exo i ya no sabes en qien gastarlo nadamas q te salga cr7 o messi jajajaj buskets lo cambiaria por masherano o lass o javi martinez i en banda a di maria un saludo jcg ;)

jcg1995

#2756 muhas gracias alex , benzema es un jugador que me encanta en el juego , si pillo una buena oferta lo fichare , ya tengo a arbeloa , y me va bastante bien, a miguel lo probe y tambien es bastante bueno , el problema esqe no suelo jugar los torneos online , porque mi mirda de internet se me sale de los servidores ea , y me da como abandonado , perdiendo un dia de contratto y bajandome en NF , otra pregunta:
¿Cuanto ganais por partido mas o menos quedandop 5-0 por ejemplo??? Yo solo gano unos 400
Agregarme los que querais por si os quereis echar un partidillo ultimateteam xDD , jcg1995

jcg1995

X cierto , no os gusta Dzeko???
Yo creo qe es barato y bueno

A

no lo e probado esq yo solo liga bbva para el tema de las lineas verdes i eso sino le das un pase i lo da mal ace mal los desmarqes las coberturas etc,,, se nota bastante,,,cuando pueda empezare acerme uno de la premier...

jcg1995

#2759 menudo negociazo acabo de hacer , he fichado a Dzeko por 10000 , cando estatarde he visto lomo l comprabnpor 17000 18000 , mñana por la mñana cando haya actividad lo vendere haberlo qe saco
Yo al no tener pastahablo d 5000como muco dinero xDDD