La verdad es que este dilema se remonta a antaño y acabo de ver que incluso nuestro buen amigo Gollum tiene algo q opinar:
http://www.elrellano.com/videos/videofiles/FifaVsProEvolution.zip
(IMPRESCINDIBLE DE VER ES DESTERNILLANTE)
Puede que sea un poco antiguo pero es absolutamente brillante. Soy adicto a los juegos de futbol de Konami, llevo desde su primer Winning Eleven para SNES en version JAPO jugándolos y siempre han estado a la cabeza. Me he pasado miles de horas jugando a los Evolution de la psx con los colegas y jamás he visto comparación. Creo que el ultimo fifa al que dediqué un rato fue el fifa 99 y en el nivel de dificultad default gané el mundial en el primer intento ganando la final por 12-1....Basta con hacer una prueba : le das 5 veces a la X y una al O (playstation o ps2) y algún gol metes....
Aún así fifa tiene sus incondicionales y todos los años está en los primeros puestos de ventas sobre todo en las versiones PC.... imcomprensible verdad ?
Bueno pues eso opinad un poco y así nos enteramos que tieneel fifa q unos lo vemos pa niños de 9 años y a otros encandila año tras año....
NOTA: Siento si este tema ha sido sacado antes, he visto el video y me interesaba la opinión. Si es así lo siento.
Feliz 2004 a todos y ya sabeis no pidais el fifa a los sus majestades de oriente a no ser q no tengais el 2002 ni el 2003, claro.
Posteado inicialmente en el foro de CS. Sorry. Gracias Broker por atenderme.