FIFA12 - SfuerZ league - VOLVEMOS! (PC)

Z

GRUPO A

Tothenham 3- bayer munich 2
bayer munich 3 - Tothenham 0

1
zinkete

#376 te agregue ayer y estuve esperando desde las 22:00 a las 24:00. puedes jugar hoy?

1 respuesta
willyanson

#392 si, lo siento se me olvido y me conecte a las 12 y 15 y puedo jugar a partir de las 11 de la noche

Skarin

Mi rival sigue sin dar señales de vida...

1 respuesta
S

#394 no os preocupeis por eso, la gente que este inactiva la iremos quitando del torneo ya sabeis que mucha gente no tiene nada de seriedad y compromiso a la hora de jugar algo.

1 respuesta
GR33N

qué impresentables...

xPipOx

A la hoguera!

Sneyk

Yo quiero dar disculpas, fui yo quien convenci a mi amigo: An3lk4 - Valencia a que jugase el torneo/liga, y me prometió que jugaría , y me ha echo la baina , y eso que estoy día si dia tambien diciendoselo y suda.

Lo siento a todos.

willyanson

Manchester city 0 - 1 O.Marsella
O.Marsella 2 - 5 Manchester city

GRUPO A

2 PARTIDO

1 respuesta
zinkete

#399 eii fueron 2-5 no?

9 respuestas
willyanson

#400 si claro jajaja, perdón

Zoko

Puedo entrar como reserva? #395

Martita-

Yo esta jornada descanso? No se nada, ni contra quien juego ni na.

ACI

a ver si para mñn hay jornada nueva... xq entre que unos juegan cuando quieren y otros no aparecen... intentad poner un poco mas de interes q son 3 dias para 15min de juego.

S

Buenas noches gente, hoy actualizo todo y pongo las nuevas jornadas!

Grupo A

Clasificación

Jornada 1

Jornada 2

NUEVA JORNADA

2 1 respuesta
S

Ahora mismo voy con el resto de grupos!

Grupo B

Clasificación

Jornada 1

Jornada 2

NUEVA JORNADA

S

Grupo C

Clasificación

Jornada 1

Jornada 2

NUEVA JORNADA

S

Grupo D

Clasificación

Jornada 1

Jornada 2

NUEVA JORNADA

2 respuestas
S

últimas noticias

  • Nueva norma: Aquel usuario, que tenga pendientes 2 jornadas (por ejemplo la 1-8 y la 2-9) sera expulsado inmediatamente por motivo de inactividad. (Siempre y cuando no sea justificado)

  • Los siguientes usuarios han sido expulsados:
    -An3lk4 - Valencia CF - GRUPO B
    -urrnai - Málaga CF - GRUPO C

  • Los siguientes usuarios tienen un aviso (por partidos pendientes)
    Skarin -Benfica - GRUPO D
    Edu84 -Borussia Dortmund - GRUPO D
    ramekO -AC Milan - GRUPO C
    apo_powa -Anzhi - GRUPO C

    Un aviso no significa nada malo.

  • Hay de tiempo hasta el 1 de noviembre de 2011 (incluido para terminar la jornada 3)

2 1 respuesta
willyanson

#405 Gracias tio, jajajaja me has puesto un partido ganado que perdi en realidad xdd, el Manchester City - O.Marsella

Gano el 0-1, eso si solo tiro una vez a puerta y la metio, aun asi corregi ese error,

esta quedando todo muy chulo, gracias por el curro que haces, un saludo

1 respuesta
S

#410 Ya esta correcto creo.

PD: #1 #2 #3 y #4 actualizados tambien.

GR33N

#400 cuando quieras jugamos

IronhideESP

#409 currazo ke te pegas, gracias ;)

S

#372 cuando estes disponible me avisas y jugamos.

1 respuesta
Martita-

#413

Mañana por la tarde a eso de las 4 o 5 estas disponible? Si es mas tarde no podre, porque tengo partido a las 8:30 y estoy citada a las 7:30. Y luego por la noche sera llegar y dormir.

1 respuesta
S

#414 perfecto intentare estar por aqui a esa hora.

Skarin

Pero una cosa, si llevo toda la jornada anterior disponible para jugarla, intentando avisar a mi rival por todos los medios para que juegue los partidos (ahí atrás están mis post desde el primer día avisando) osea, qué más puedo hacer para no tener un aviso?

Sé que a priori no significa nada, pero y si vuelve a pasarme? Otro aviso y adios? Mmmm, no sé, no me convence, ya que no ha sido culpa mia la inactividad de mi rival. Además de que por causas ajenas a mi, no he tenido la ocasión de disputar 6 puntazos, que se dice pronto.

Me quedo con mal cuerpo...

2 respuestas
S

#416 "Nueva norma: Aquel usuario, que tenga pendientes 2 jornadas (por ejemplo la 1-8 y la 2-9) sera expulsado inmediatamente por motivo de inactividad. (Siempre y cuando no sea justificado)"

En tu caso es justificado xD

enFas1sS

#408 sourk, yo he ganado todos los partidos

1 respuesta
Juanjosg

#408 yo perdí con enfasis 1-5, has puesto que gané yo. Para jugar el partido que tengo que jugar contra el Borussia tiene que ser hoy si o sí, espero localizarle, yo mañana me voy de puente y no regreso hasta el Martes por lo que necesito jugar hoy para no perder esos dos partidos, aquí dejo el aviso.

#80 a ver si puedes jugar hoy

S

#418 actualizado

Cualquier error mas en resultados no dudeis en avisarme

PD: 40 partidos jugados de momento. (En apenas 2 semanas) ¡Buen trabajo gente!

Tema cerrado