A descansar una semanita xD
Grupo D
FC Barcelona 3 - 1 Benfica
Messi, Messi, Sanchez, Saviola
Benfica 2 - 2 FC Barcelona
Aimar, Iniesta, Messi, Saviola
Malditos goles de cabeza...
quien quiera inscribirse en esta liga las inscripciones estan abierta.gente seria y comprometida a ver si hacemos una buena liga
http://www.mediavida.com/foro/52/liga-mv-fifa-12-pc-equipos-maximo-35-estrella-430849
un saludo a todos
#438 Si se le da por eliminado todo el que haya jugado contra el se le quitaran los puntos
#439 Me refiero a los 6 puntos que nos jugamos él y yo.
#441 Osea que pierdo la oportunidad de ganar 6 puntos contra el rival de misma entidad que mi atlético de madrid y rival directo.
cojonudo!!!!!1
#440 Te lo ha dicho el que haya jugado con el es como si no hubiera jugado partidos, vamos ni para ti 6 puntos ni para nadie los haya ganado o no xD.
Pero tu y todos xD es como si nunca hubiera existido ese equipo en la liga xD.
#440 A mi me ha pasado exáctamente igual con la jornada anterior, y me he tenido que comer una mierda xDD
En fin, es lo malo de la gente que no cumple. Si al menos avisaran o algo... pero yo que sé, me parece que s0urk dentro de lo que cabe lo está haciendo bien, asi que ya veremos qué tal acaba ésto.
Que no estoy pudiendo contactar con #12 enfasis ni por MV ni Origin, supongo que se habra ido de puente o algo similar
Por las tardes y la noche estoy disponible para jugar el partido avisame cuando puedas
Te den los 6 puntos o no, la diferencia va a seguir siendo la misma, porque a ellos se los van a quitar si los tenian, y si no los tenian y se los dan, la diferencia es la misma, por lo tanto, no os perjudica en nada.
Grupo D
Jornada 3
Napoles 2 - 0 Manchester United
Hamsick, Hamsick
Manchester United 1 - 0 Napoles
Rooney
Manchester, Napoles y Barça practicamente clasificados