Fight Thread: Round 1 "GTA IV vs. Saints Row 2"

xPipOx

Saints Row 2 me gusto pero me parece demasiado demasiado arcade, los vehiculos y bueno, en general aunque los dos juegos me gustaron mucho me quedo con el GTAIV :3

alejo

Atacar los movimientos y animaciones de GTAIV demuestra entender muy poco xD. Como ya ha comentado Palermo, es prácticamente la punta de lanza del argumentario tecnológico (bastante extenso por otro lado) del juego.

Lo dicho, si queréis hablar de jugabilidad, podéis seguir con el hilo. Si pretendéis meteros en el terreno técnico, Saints Row 2 va a pasar un mal rato.

EuRyNomE

Gráficamente no hay discusión, GTA IV es muy superior, pese a los tirones que pega.

Personalmente estoy discutiendo el terreno jugable, que es donde creo que GTA se ha podrido un poco (o un mucho dependiendo de los ojos de quien lo mire).

Jugablemente está limitadíiiiiisimo, y dejo ya este hilo, porque al final me lloverá mierda, y eso que suelo ser defensor acérrimo de los juegos de Rockstar.

B

GTA IV se ha cargado una gran saga. Añadiendo realismo pero quitandole todo lo demas, las horas que he jugado a este GTA IV son un 1% de las que jugue en San Andreas.

Chico_Zombye

Pero es que no hace falta comparar nada, Saints Row II es una mierda de juego, es de lo peor que ha salido junto a calaña como Vampire Rain.

Ni divertido ni leches, el control es una lacra, es que dan igual los graficos, el juego se mata a si mismo porque vive de su jugabilidad la cual es una mierda.

EuRyNomE

#35 las críticas como las tuyas son las que hacen que estos hilos deriven en un lago de inmundicia.

SR2 puede no gustarte, pero su jugabilidad no es, ni de lejos, como estás ladrando.

Haz el favor de cuando quieras participar en un foro hablar en condiciones y no vomitando mierda por la boca, y ya no es cuestión de que guste uno más que otro, es que, aparte de que lo que dices no es así aunque en tu mundo paralelo lo sea, mucho menos correcto es hablar de esa forma.

PocketAces

#1 La idea del hilo está bien, pero se podía haber hecho algo más completa con puntuaciones sobre apartado gráfico, jugabilidad, dificultad, historia y una calidad/precio actual. Aparte de otras tantas que ahora no se me ocurren... xD

A

del saints row recuerdo
-control malo
-corto(pocas misiones y obligacion de hacer minijuegos para hacer misiones)
-graficos malos, vehiculos poco detallados
-argumento pobre

en cambio del gta

-control "realista" realmente lo de poder cubrirse era algo que se necesitaba en las ultimas misiones de los gtas antiguos, cada coche se maneja distinto, no es solo una skin y punto...
-bastante mas largo, vale que la gente llore que las misiones sean repetitivas pero las del saints row no me parecian originales tampoco.
-a pesar de la poca optimizacion los graficos son bastante mas resultones(el saints row tampoco esta bien optimizado).

el multiplayer del saints row no lo jugue pero el del gta si hubiera estado un poco mas pulido y libre de cheats seria la ostia.

TRuBi

El Saints Row 2 es muchisimo mas divertido que GTA IV.

Muy recomendado para jugarlo en coop con alguien, aunque el problema es que en PC esta fatal optimizado.

#35 la verdad es que puedes pensar eso de primeras... hasta que juegas a GTA IV, y te das cuenta de que podria haber sido muchisimo peor.

alejo

Pero vamos a ver, lo de que Saint Row es mas divertido, es una visión subjetiva, no se puede afirmar con esa rotundidad. Habrá quien le parezca divertidisimo tunear los coches, cortarse el pelo y cambiarse de ropa, o incluso tatuarse la chorra. A mi eso me parece una puta chorrada que no aporta absolutamente nada al juego.

Prefiero una historia bien contada, con personajes definidos y aunque caigan en el tópico fácil, carismáticos. Si encima esto lo acompañamos con una ambientación que aun esta por superar en su genero, y un apartado técnico de sobresaliente, no hay rival a su altura.
Que GTAIV podría haber incluido opciones jugables mas ambiciosas, posiblemente, pero por favor, que la gente no me ponga como ejemplo de eso, tirarse en paracaídas, comer hamburguesas, o andar en bicicleta, porque eso aporta exactamente, una puta mierda.

abichuela

"Que GTAIV podría haber incluido opciones jugables mas ambiciosas, posiblemente, pero por favor, que la gente no me ponga como ejemplo de eso, tirarse en paracaídas, comer hamburguesas, o andar en bicicleta, porque eso aporta exactamente, una puta mierda."

Pues eso es precisamente lo que medio foro quería en GTA IV y te lo pongo en negrita para que recuerdes la palabra POSIBILIDADES cosa de la que carece GTA IV por todas partes. Lo que no es normal es que a una continuación le quiten cosas,que te puedan parecer chorras o no, para dárselas de juego de culto con una historia hiper trillada y repetitiva a más no poder y un burdo intento de control realista o más bien ortopédico, lento e impreciso, porque al final GTA IV se convierte en un ve con el coche, barco, helicóptero hasta A, mata a B, róbale la drogra y llevásela a C, que es la estructura base en ese orden o distinto durante todo el puto juego.

Me parecía 20 veces mejor el cachondeo, el buen rollo y gamberrismo de San Andreas o del Saints 2, por dios que argumento es mejor que el de un negrata pandillero que se mete en el área 51 a petición de un viejo fumeta para robar un proyecto secreto, es que joder, ES GENIAL xD.

G4tts

#41 el sr2 no he podido probarle... el uno era una soberana mierda.... y para mi el GTA:san andreas, es el peor de todos con diferencia.

1- el personaje no me era carismatico
2- ser un pandillero no me mola tras ser tommy en vice city.
3- me sobraban los malditos viajes entre ciudades.
4- para vestirle, hacer musculos y demas porkerias, me voy al sims.

He de decir que tenia cosas buenas... pero esas tb las tiene el GTA 4...

PD: lo de area51... para 2 misiones k tenian gracia... xDD con el fumao loco... xD

abichuela

Al menos tenían gracia 2 misiones, en el GTA IV ni eso xD.

E

A mi me salio el e74 mientras jugaba al saints row 2, así que prefiero el gta iv aunque sea una mierda y tenga unos gráficos de dreamcast.

miniking

Gta IV para mi es un juegazo increible, el que mas me a impactado de la generacion junto a Uncharted 2.
Solo le pediria unas cosillas; Poder comprar propiedades ( Apartamentos, vehiculos, mas ropa,lo que se os ocurra ). Asi el dinero serviria para algo aparte de armas y hamburguesas.
Mejores movimientos y personalizacion del jugador, eso es todo.

ManOwaR

Para vosotros los juegos o son un GOTY o un bodrio infumable... no existe el término medio.

Menudo criterio.

B

No he jugado al SR2 así que no puedo opinar, pero sólo quería aclarar una cosa a lo que dicen muchos... ¿GTAIV tiene buena historia? ¿DÓNDE?

La historia del GTAIV es la PEOR de todas las historias de TODOS los GTA. Es súper monotoma, dios mío, os voy a resumir el juego de GTA IV dadme un segundo:

  • Llegas a la ciudad y necesitas dinero
  • Tal persona te presenta a otra tal persona y te da misiones de matar a cambio de dinero
  • A través de esa persona conoces a otra persona y te da más misiones de matar a cambio de dinero.
  • Misión del banco.
  • De nuevo sigues haciendo misiones de matar a cambio de dinero, dinero que no te hace falta porque ya tienes 5 millones pero como no puedes comprar casas y apenas hay ropa ni otras tonterías pues te sobra, pero sigues haciendo misiones de matar.
  • Fin del juego

Y tengo que admitir que estoy de acuerdo con Abichuela, el mayor fallo de GTAIV es que no puedas hacer tantas cosas como en el San Andreas, aunque fuera una gilipollez, junto a las misiones normales de matar tenías alguna misión chorra en la que tenías que ligarte a una tía, tenías que bailar en tal sitio, ejercer de algún trabajo raro o de transporte, etc... Ojo, no pienso que el GTAIV sea un juego bueno, pero ni de coña se acerca a lo que son sus predecesores.

Chico_Zombye

No es que o es un GOTY o infumable.

No es que lo haya probado, sea un fanboy de GTA o algo, no, me lo compre por eso que decian que en entretenimiento era mucho mejor que GTAIV y que era un juego divertido. Como resultado lo vendi a las 2 semanas asqueado del control de todo en general, vehiculos, desplazamiento, todo era horriblemente infumable excepto cuando disparas, que eso estaba bien, pero si en un sandbox lo unico que no da pena es el modo de apuntado apaga y vamonos.

Y ya digo, yo no estoy comparando con GTA, estoy diciendo que SRII es de los peores juegos de la generacion junto a otras joyas como Vampire Rain.

El juego es tan plano como el cerebro de su productora.

Recomiendo verlo entero, asi vereis el robo de una moto mas veloz de la historia.

A

no recordaba la ausencia de animaciones para subirse en los vehiculos, es como ver el driver 2.

P

Yo tampoco he entendido aun el duelo este..

Como dicen por arriba GTAIV, juega en otra liga superior al del Saints Row 2.

Sains Row 2 :

http://www.gamerankings.com/ps3/939459-saints-row-2/index.html

vs

GTAIV

http://www.gamerankings.com/ps3/933036-grand-theft-auto-iv/index.html

Ya esta todo dicho.

B

jajaja lo de subirse a la moto me ha matado xDD

abichuela

Como no nuestro amigo prodyh tirando de gamerankings, que una saga hiper famosa tenga un 97% no me sorprende, que una saga que tiene 2 juegos tenga un 83 cuando según la mitad de aqui no debería llegar al 50, si.

P

#52 Si después de ver el vídeo de #48 aun tienes dudas..

Y claro que saco a Gamesranking, porque realiza lo que a mi juicio me parece lo correcto para valorar la verdadera puntuación de un juego.

Y tampoco he dicho que se merezca un 50.

abichuela

Prodyh, que me he pasado el Saints Row 2 a diferencia del GTA IV que es que me desespera por la lentitud jugable y te digo que prefiero el Saints, he visto el vídeo, GTA San Andreas tenía 1800 bugs parecidos y no por eso era mal juego, incluso GTA IV los tiene a pares.

cm07

Yo no he jugado prácticamente nada a ninguno de los dos, pero desde fuera lo que veo es que GTAIV se toma demasiado en serio a si mismo e intenta ser "cinematografico" mientras que Saints Row 2 tira más hacia hacer locuras y ser divertido.

Mi tipo de juego es más el 2º

ManOwaR

Sería como comparar un Crazy Taxi con un Grid o algo así xD

JangoBout

Manejar un Ruso excombatiente, traumatizado, irónico, pasota, conteston, con unas pelotas enormes y que busca venganza. En una Nueva York sombria y viva, con noticias, horas de parloteo radiofónico (si no sabes inglés y no pillas las gracias no es mi culpa). A veces parece que estás en una película Noir en busca del traidor que te jodio la vida y luego estás persiguiendo al acosador de tu colega gay, sublime.

Ó

Un nigga que lo parte haciendo grafittis y jugando al basket, tematizado en los chicos malos del colegio del principe de BelAir que se parece graficamente al yoshi story.

En serio que esto se tiene que discutir?

A parte del efecto acuarela tiene más fallos el GTA4 que no haya hoy día?

abichuela

#57 Todo es muy bonito, solo te ha faltado decir que cuando coges el mando pierde la magia xDD.

helicon

¿pierde la magia? ¿por qué? ¿qué le ves mal? se maneja de puta madre, no sé, al principio cuesta acostumbrarse a manejar los vehiculos pero en cuanto te haces un poco, va de puta madre.

G4tts

#58 la perderia para ti, xk para mi es la polla como cualquier gta...