Fight Thread: Round 1 "GTA IV vs. Saints Row 2"

abichuela

Busca mas arriba que demasiada mierda le echado ya al control durante todo el hilo como para repetirme. El control agota mentalmente.

Enete

GTA IV es un proyecto muchisimo mas serio con una historia cojonuda.
Que decir que no sepais ya de este juego?

El Saints Row 2 en lo unico que supera al GTA es en la personalizacion, pero si para ti lo mas importante es personalizar tu personaje vete a jugar al Sims.

Ademas el gameplay para PC es malo malisimo.

format

la mayoria de los que postean aki son post sin fundamentos es decir no soys autocriticos pensad que son historias diferentes y distinta jugabilidad,abrá unos prOs y unos contras de cada uno yo siempre e dixo k no se ven obras-maestras todos los dias.

Chico_Zombye

Son jugabilidades distintas pero la del SRII no funciona bien. Para mi gusto con que el juego fuese igual que el Vice City(el SA no lo jugue) tanto en movimientos como fisicas de los coches etc me conformaba, pero el problema esta en que no es ni siquiera como un juego de la anterior generacion en cuanto a fisicas, animaciones y control, que ya es decir.

El SRII tiene buenas ideas muy muy mal ejecutadas, las misiones se puede decir que son menos aburridas que las del GTAIV, pero esta todo tan mal hecho que a mi por ejemplo no me entretenia jugarlo, me desesperaba.

El GTAIV si que me lo he terminado, en unas 40 horas lo tienes sin prisas, y a las expansiones no he jugado, pero por lo visto complementan muy bien al juego y lo hacen "mejor juego".

GaRoU

Son bastante diferentes, ya que SR pretendía ser como los GTA antiguos (y no llega a nada) y GTA a tomado un camino algo más maduro (aunque deja demasiadas cosas en el tintero).

P.D: miedo me da cuando abras el fifa vs pes xD

ManOwaR

Yo quiero el VF vs Tekken para ver a thrazz y a alejo en modo rage total.

EuRyNomE

#66 ese combate está perdido desde que ambos juegos nacieron xD

KaJoTeL

abichuela, ya sabemos que no te gusta GTAIV no hace falta que montes un post absurdo para tratar de convencer a los demás.

A mi sinceramente me parece que no tienen punto de comparación, Saints Row II es una autentica gitanada si lo comparas con GTAIV lo mires por donde lo mires.

Respecto al control de GTAIV debes ser el único que se queja de eso.

abichuela

Si el hilo te parece absurdo no se para que posteas y defiendes GTA IV frente a lo que según tu es una gitanada, pero bueno, parte del objetivo del hilo es ese, crear crys, y ya van muchos xDD.


Tengo varios duelos pensados pero no dudéis en aconsejarme los que se os ocurran, pondré debajo quien ha creado el duelo para que no me peguen xD. De Fifa Vs. PES paso, juegos de géneros inferiores...

SaludoS.