Se filtra un enorme listado de juegos para PC de Sony y proyectos aún no anunciados

B

#58 nada, ya recuerdo quien eres. Venga, ta otra.

Evilblade

#59 Oye que a mi el God of War o el Ratchet me va a 60fps fijos eh. ¿A ti no? Llama al servicio técnico por si acaso.

1 respuesta
B

#59 Hay un poco de comentario en tu billis.

Ronjoujoujou

#50 #51 Y por qué no está tan recurrente este tema?.

Va mal o algo?.

2 respuestas
Kalgator

#64 Va bien, pero como Stadia, no han despegado del todo

Cryoned

#62 si, por eso tiene un modo de alta resolución con bajones a 20 y un modo performance que se despeña a 35 y no es capaz ni de mantener 50 constantes xd

1 1 respuesta
B

#66 Creo que te esta hablando de PS5.

En el momento que menciona al Ratchet

1 respuesta
Cryoned

#67 es el mismo caso. Si habla exclusivamente de ps5, ha tenido que esperar varios años igualmente para poder jugarlos sin morirse de asco con lo que tenerlos 12/18 meses antes que un pc no cambia mucho el tema y su comentario original carecería de sentido, y luego en un par de años le volverá a pasar lo mismo con los títulos next gen cuando empiecen a racanear, decirte que si modo sin raytracing, que si 1440 dinámicos con 45 fps, etc.

y no creo que hable de comprarse una ps5 solo para 3 títulos old-gen actualizados a cambio de no esperarse 1 año si luego los sacan en pc. Sería demasiado retraso.

Quiero decir, si miramos demons souls que es next gen puro, ya anda con que si 30fps o modo low res para 60 y acaba de salir.

3 respuestas
B

#68 ¿A que llamas jugar "a morirse de asco"?

1 respuesta
Cryoned

#69 al framerate de ps4 con bajones a 20 en high res y 35 en low res, que tendrá ps5 igualmente en los next gen, a ir con resoluciones dinámicas de ahora esto es nítido ahora es borroso. A que te obliguen a fumarte dof para mitigar la falta de potencia, a que usen motion blur para intentar ocultar los 20fps xD

a la experiencia en sí que de forma general ocurre en muchos juegos de consolas.

B

#68 el modo low res es 1440p lol

2 respuestas
Cryoned

#71 cómprate una tele 4k para eso xD

que las consolas están muy bien para determinadas cosas, pero la experiencia que ofrecen está lejos de ser inmejorable y maravillosa.

Y mucha gente, simplemente pasa 3 pueblos de lo que ofrecen porque no se adapta a sus estándares de calidad o usabilidad.

1 2 respuestas
B

#72 ya tengo una.

El GoW a 1080p se juega bastante decente, si tenemos en cuenta el hardware de una Pro...

Lo que creo que nunca vais a entender es que no todo el mundo juega a videojuegos con esa mentalidad de que si no se ve a 27K y 300.000 fps la experiencia es una basura.

1 respuesta
arkoni

Siempre las mismas guerras de mierda... Justamente los que intentan baitear son los que no les importa gastarse los 80€ en el juego desde día 1 en su consola, que me parece genial, allá cada uno, pero porque rabia tanto que alguien con pc lo juegue años después a la calidad que le salga del puto nabo??
Cuanto más gente pueda optar a ello mejor no? Que no quieres esperar y decides pillarte la consola y el juego, pues bien por tí, pero que saquen un exclusivo en pc debería ser siempre algo positivo, ese juego podrás jugarlo cuando quieras en el futuro sin importar que consola esté actualmente o si no han remasterizado el juego, etc...

1
Cryoned

#73 lo que para tí es decente, para mi es negarme a jugarlo en esas condiciones.

distintos puntos de vista.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#75 Quién no conoce a dios a cualquier santo le reza.

2
B

#27 No tienen ni para renovar la gráfica que juegan con las gráficas del año de la Polca a 1080 todo al mínimo van a comprarse una consola de 500 pavos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#31 Eso era hace 15 años. Ahora a la juventud no le gustan los coches.

1 comentario moderado
Sust0

Final Fantasy 9 Remake

7 2 respuestas
X

Juas, Nvidia ha capado la web.

1 respuesta
Decade

#64 Le falta despegar como te han dicho, aunque todos los jueves están poniendo juegos nuevos.

El problema es que las grandes compañías de AAA salvo Ubisoft no es que estén apoyando por ello (y muy probablemente Google tenga que ver).

Kalgator

#81 Entonces le da algo mas de veracidad al fallo :new_moon_with_face:

Kikokage

#80 Pensaba que nadie diría nada y esto es lo que mas me ha dejado con el culo roto xD.

B

Solo habrá que esperar que se cumpla como "las filtraciones" de la Switch PRO.

Roofbreaker

Esto es como todo, el que pueda y quiera que disfrute de la ps5, porque va a tener los exclusivos mucho antes que en pc, eso es una realidad, poroque es la política actual de Sony.

A muchos no os entra en la cabeza que la competencia es bien para todos y si todo acaba en pc, hace, entre otras cosas que el cross play esté más cerquita. A mí lo que me toca mucho la moral es el no poder jugar con colegas de otras plataformas a juegos comunes, pero que Fulanico pueda jugar al returnal en pc, no me supone una embolia, como a muchos, al contrario.

Disfrutad de los juegos en la plataforma que mejor os venga, aprovechemos que se empiezan a distribuir en más plataformas y dejad los resentimientos absurdos, joder!

Parece que algunos vais a comisión xDDDDD

2
MaTrIx

#72 se ve de puta madre des remake en una televisión 4k, te lo aseguro. Y d e hecho del modo cinematico(juraría que se llama así) al de rendimiento, casi no hay diferencia visual apreciable mientras juegas y va como una roca

Xetroz

La era de los remaster, casi toda la lista son remasters y pocos juegos nuevos.

Una pena que les cueste tanto sacar algo nuevo, uno acaba cansandose de jugar a lo mismo aunque sufra un lavado de cara.

1 1 respuesta
B

Ya que sale la discusión de siempre:

El modo con RT+perfomance de R&C baja a prácticamente 1080p, y queda muy guay eso de decir RT+60 FPS, pero ese RT es una implementación de las pobres que hay, solo se limita a reflejos, mientras que otros juegos más antiguos como Control es aplicado a iluminación y sombras además de reflejos. Lo mismo pasa con CP2077, además este en escenarios mucho más grandes, no es sorprendente que sea el juego más tragón del mercado, no solo es cuestión de optimización, ni magia negra ni leches.

Tampoco es que sorprenda lo de R&C, a final de cuentas Series X y PS5 el RT en Legion equivale a un preset por debajo de medium en PC, no sé si existe un modo low (Control no lo tiene) y para poner las opciones equivalente a una consola necesitas mods, y aun así se ve mejor en PC, ya que las GPUs de consola generan bastante más ruido, al menos que las Nvidia.

Por no hablar que el DLSS va bastante mejor que el FSR, y que para RT es un parche que ahí esta.

#71 1440p no es ni la mitad de resolución que 4k, es como 720p en la era del 1080p, no es ni mucho menos mala resolución, pero esta lejos de 4k. Además es un juego que lo vendieron en un principio con RT y tuvieron que recular, fue un caso bastante sonado, porque estaba puesto en el blog oficial de Sony y tuvieron que editarlo.

3 respuestas
ExiliadO

ufff helldivers 2, me muero muerto

Usuarios habituales

Tags