Se filtra un enorme listado de juegos para PC de Sony y proyectos aún no anunciados

HoRuS

Lo que sería la bomba ya es, que la partida del GoW que tengo ya pasada con todo, y ahora es GOW+ se puediera recuperar en Steam xD

De todas formas, será un buen momento para volverlo a jugar, que lo jugué en una ps4 normal y no la pro U_U

MaTrIx

#88 que remaster hay en la lista? Por que hoy soy ciego o no hay ni uno solo

1 respuesta
Rayalz

Anda mira, GOW, Final Fantasy 7 y 9 remake. Yo con eso ya me voy de la vida. Que ganas joder.

1
B

#80 Que ganas de ver al FFIX en 4k

B

#89 si eso lo se, pero llamarlo low res...

Me imagino que tambien depende de la desarrolladora (no estoy menospreciando a Bluepoint para nada), ya veremos como sale todo esto de aqui a unos años... aun asi, a mi no me molesta para nada tener un modo 4K con algunas mejoras y 30 o 60 fps y otro a menos resolucion con RT+otras chorradas, etc.

1 1 respuesta
McDyron

#25 el kotor

Longview

#89 El modo RT+performance R&C son 1440p de media.

El modo Fidelity se ejecuta a 2160p, el modo rendimiento a una resolución dinámica de 2160p - 1440p (se mantiene en una media de 1800p) y el modo RT Performance corre a 2160p - 1080p (se mantiene una media de 1440p).

1 1 respuesta
B

@dresler en la lista de #1 de tu otro hilo faltan los juegos "filtrados" de Microsoft.

Kalgator

Mucho ps mucho ps, pero nadie habla de

wtf

https://img.nvidiagrid.net/apps/100299011/ZZ/TV_BANNER_01_b9c5d4ca-3b0e-4dcc-a5ae-9d5c280f3fa3.jpg

1 respuesta
X

#99 Porque ese juego ya está en Geforce, está en Nvidia Shield para los chinos.

1 respuesta
Cl0ud7

#89 El juego es prácticamente igual a 4K y a 1440p, vamos que no lo notas.

1 respuesta
B

#95 Ya ya, tienes razón. Es una resolución decente, aunque dependiendo de la distancia de la TV y tamaño 1440p se nota (lo mismo para #101 ). Vamos, yo no jugaría a la distancia habitual en caso de tener que comérmela. Lo de los modos esta bien, tendría que haber llegado hace tiempo, los 60 fps en ese tipo de juegos son sagrados para mis estándares.

#97 Por baja quería decir el umbral mínimo, ciertamente me he expresado como la mierda.

2
Kalgator

#100 Cierto, pero lo de confidential tiene pinta de que estarán haciendo pruebas internas mas que para el mercado chino

personaje

FF 9 remake?

Joder
Joder
Joder

3
Petterrr

God of War con mods, pajas de sangre

ArticoDelSur

#30 es lo que pasa si no quieres solomillo de calidad :)

mxz239

Me fliparía ese Returnal, lo probé en PS5 y me encantó.

Muy buena lista, pero echo muy de menos Spider Man y The Last of Us

1 respuesta
A

me ha hypeado más Shin Megami Tensei V que forbidden west.

1
weeheee

Menuda bilis en la pagina anterior, me encanta.

1
Xetroz

#92 Chrono Cross Remaster, Final Fantasy Tactics Remaster, Remasterizaciones de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, Bioshock TRX Remaster, Mirrors Edge RTX Remaster, Batman: Arkham Knight RTX Remaster, Half-Life 2 Remastered.

Esos los remasters, pero vamos que si cuentas los remakes tienes el del ff 7 y 9 y el del resident evil 4 aunque bueno no los he mencionado porque me han gustado como hicieron el del 7 parte 1 y los re 2 y 3 pero es lo mismo, falta de ideas para sacar juegos nuevos.

2 respuestas
seikooc

#110 ya era hora que me trajeran el Chrono Cross de alguna forma esperemos que esté traducido

1 respuesta
tute07011988

#111 No están confirmados esos juegos XDDD

1 respuesta
MaTrIx

#110 me lo imagine después. Creía que te referirás a la lista de los supuestos juegos de ps4 y 5 que van a ir a pc

1 respuesta
seikooc

#112 Para switch seguramente.. ya se empezaba a pedir a gritos, y square no suele decepcionar.

Xetroz

#113 No se yo entiendo que esa lista de juegos también saldrán en ps4/5 no? No tendría sentido que los saquen en PC y no en las demás consolas xD

Pero ya no es sólo por esta lista, es la sensación que me produce la industria y la deriva que esta llevando donde cada vez son más y más los remasters/remakes. Y cuidado que hay algunos que como digo no me desagradan para nada como el ff7, los re 2 y 3, ese futuro kotor, el del ff9 que fue el puto primer juego que jugue y me marco y otros tanto.

Pero en el fondo no puedo evitar sentir cierta tristeza porque me da la sensación que cada vez tratan de currarselo menos, de ir a lo fácil y vivir de las antiguas glorias y no tratar de crear otras completamente nuevas. Pero bueno esto es algo que no sólo pasa en los juegos y podemos verlo también en mayor o menor medida en el cine.

1 respuesta
NoRelaX

Half Life 2 Remastered :neutral_face:

susto93

#107 Yo diría que The Last of Us es la niña bonita de Sony y jamás se podrá jugar en PC salvo mediante PS Now.

RosaNegra

Bueno ya os digo yo que lo de Crysis 4 es una pantochada. 100% confirmado.

MaTrIx

#115 me da que esa lista es falsisima xDD

1 respuesta
seikooc

#119 Que no es una lista, que está sacada de la db xD

Usuarios habituales

Tags