Lo que sería la bomba ya es, que la partida del GoW que tengo ya pasada con todo, y ahora es GOW+ se puediera recuperar en Steam xD
De todas formas, será un buen momento para volverlo a jugar, que lo jugué en una ps4 normal y no la pro U_U
Lo que sería la bomba ya es, que la partida del GoW que tengo ya pasada con todo, y ahora es GOW+ se puediera recuperar en Steam xD
De todas formas, será un buen momento para volverlo a jugar, que lo jugué en una ps4 normal y no la pro U_U
#89 si eso lo se, pero llamarlo low res...
Me imagino que tambien depende de la desarrolladora (no estoy menospreciando a Bluepoint para nada), ya veremos como sale todo esto de aqui a unos años... aun asi, a mi no me molesta para nada tener un modo 4K con algunas mejoras y 30 o 60 fps y otro a menos resolucion con RT+otras chorradas, etc.
#89 El modo RT+performance R&C son 1440p de media.
El modo Fidelity se ejecuta a 2160p, el modo rendimiento a una resolución dinámica de 2160p - 1440p (se mantiene en una media de 1800p) y el modo RT Performance corre a 2160p - 1080p (se mantiene una media de 1440p).
Mucho ps mucho ps, pero nadie habla de
wtf
https://img.nvidiagrid.net/apps/100299011/ZZ/TV_BANNER_01_b9c5d4ca-3b0e-4dcc-a5ae-9d5c280f3fa3.jpg
#95 Ya ya, tienes razón. Es una resolución decente, aunque dependiendo de la distancia de la TV y tamaño 1440p se nota (lo mismo para #101 ). Vamos, yo no jugaría a la distancia habitual en caso de tener que comérmela. Lo de los modos esta bien, tendría que haber llegado hace tiempo, los 60 fps en ese tipo de juegos son sagrados para mis estándares.
#97 Por baja quería decir el umbral mínimo, ciertamente me he expresado como la mierda.
#100 Cierto, pero lo de confidential tiene pinta de que estarán haciendo pruebas internas mas que para el mercado chino
Me fliparía ese Returnal, lo probé en PS5 y me encantó.
Muy buena lista, pero echo muy de menos Spider Man y The Last of Us
#92 Chrono Cross Remaster, Final Fantasy Tactics Remaster, Remasterizaciones de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, Bioshock TRX Remaster, Mirrors Edge RTX Remaster, Batman: Arkham Knight RTX Remaster, Half-Life 2 Remastered.
Esos los remasters, pero vamos que si cuentas los remakes tienes el del ff 7 y 9 y el del resident evil 4 aunque bueno no los he mencionado porque me han gustado como hicieron el del 7 parte 1 y los re 2 y 3 pero es lo mismo, falta de ideas para sacar juegos nuevos.
#110 ya era hora que me trajeran el Chrono Cross de alguna forma esperemos que esté traducido
#110 me lo imagine después. Creía que te referirás a la lista de los supuestos juegos de ps4 y 5 que van a ir a pc
#113 No se yo entiendo que esa lista de juegos también saldrán en ps4/5 no? No tendría sentido que los saquen en PC y no en las demás consolas xD
Pero ya no es sólo por esta lista, es la sensación que me produce la industria y la deriva que esta llevando donde cada vez son más y más los remasters/remakes. Y cuidado que hay algunos que como digo no me desagradan para nada como el ff7, los re 2 y 3, ese futuro kotor, el del ff9 que fue el puto primer juego que jugue y me marco y otros tanto.
Pero en el fondo no puedo evitar sentir cierta tristeza porque me da la sensación que cada vez tratan de currarselo menos, de ir a lo fácil y vivir de las antiguas glorias y no tratar de crear otras completamente nuevas. Pero bueno esto es algo que no sólo pasa en los juegos y podemos verlo también en mayor o menor medida en el cine.
#107 Yo diría que The Last of Us es la niña bonita de Sony y jamás se podrá jugar en PC salvo mediante PS Now.