Se filtra un enorme listado de juegos para PC de Sony y proyectos aún no anunciados

mxz239

#210

A 3 años vista los usuarios de PlayStation 5 estan jugando a otros exclusivos.

A nadie le importa realmente. Lo interesante es poder jugar a buenos juegos en tu plataforma preferida.

1
N

Se filtra en anuncio de destroy all humans 2 remake que estaba también en el listado.
Por favor square haced un remake con mimo de final fantasy 9, por favor, os lo suplico.
Edit: la verdad es que me agarro a cualquier clavo ardiendo solo por la esperanza del remake jajajaja

MustangZaba

Lo de esos remaster de III+Vice City+San Andreas llevo semanas leyéndolo y ahora vuelvo a verlo en este hilo

¿Vendría a ser como esos juegos actualizados a gráficos actuales? ¿O de qué tipo de remaster estamos hablando?

2 respuestas
B

#213 Puede ser la trilogía en un pack fixeada y ya. SA en PC necesita como 10-15 parches que hay que instalar manualmente para que vaya bien xddd

Un remaster es básicamente eso, algunos se lo curran algo más pero suele ser sinónimo de "poco trabajo".

1 respuesta
pelusilla6

#213 Se verán peor que los mismos con mods a precio de triple A ya verás , filtro guarro de HD y a correr xD

1 respuesta
Cl0ud7

#192 Bueno si, juegas a todo a 4K Con todo a la puta derecha ray tracing y a 144FPS, a este ritmo igual te vemos en la nueva pelicula de cazafantasmas.

1 1 respuesta
Cryoned

#216 juegue como juegue lo decido yo, no un preset de consola.

1
Evilblade

Forbidden West precisamente no es el extraño en esa lista. Ya salió el primero en PC y al igual que el primero también sale para PS4. Ahora, que dentro de 3-4 años tendremos otro hilo idéntico a los de ahora ni cotiza aclamando la caida de Sony mientras tendrán +60 millones de consolas vendidas.

Todo va a depender del ritmo de venta de consolas, porque el primero salió cuando PS4 ya iba cuesta abajo. Este va a salir cuando PS5 esté en su momentum y a lo mejor no les conviene por otros motivos sacarlo al mercado "tan pronto" (3 años y pico después). Una de las ideas de sacar las cosas en PC no es vender un milloncejo de copias más solamente, es que gente de otras plataformas pille la PS5 (más mercado). Cosa que creo que está ocurriendo ya. También depende propio juego en cierta manera. Cuando salió en PC, Zero Dawn llevaba ya +10 millones de copias vendidas.

El que si espero y deseo que salga en PC "pronto" (el año que viene por ejemplo) es Returnal para que tenga la apreciación que merece en base a nº de jugadores.

1 respuesta
B

#218 Lo que viene siendo jugar con futuribles.

Me da igual esperar 3 años a jugar al Horizon 2 ..., y otros 3 años a jugar al Horizon 3 ...

Si nos ponemos asi, tambien podemos esperar al pack de la trilogia completa para jugar a los 3 ..

Por eso digo que el tiempo se lo administra cada uno como quiere, lo que esta claro es que quiero disfrutarlo en su momento, no cuando me plante en los 50 años con un backlog del copon bendito y mis retinas echas polvo.

3 respuestas
BlackBeasT

#219 Pero es que el backlog ya lo tienes,si el horizon 2 sale dentro de dos años aunque os cueste asimilarlo la mayoria de gente no se muere.

Si SOLO en septiembre tienes Judgment 2,Diablo 2,Tales of,Kena,Bravely default 2 steam y mas,a eso le sumas algunas partidas online y a ver si te acuerdas de algun juego pasado las ganas del principio,la gente espera tranquilamente si no da la vida para todo y si tienes mas de una plataforma ni te digo.

1 1 respuesta
B

#220 Para algunos 2 años no son nada .. y para otros puede ser una eternidad y ademas que estais suponiendo fechas no estimadas.

Juegos como Bloodborne llevo leyendo en foros que van a salir en PC creo que mes si,mes tambien y nada rumorología continua ... lo mismo con God of War que es un juego ya del 2018 ... y ahora sale Uncharted 4 en PC remastered que tiene ya la friolera de 5 años ... en consola ...

Me parece estupendo que los juegos salgan en PC y todo el mundo los pueda disfrutar, pero tenemos un Final Fantasy VII Remake que ni siquiera pertenece a una first de Sony y aun sigue sin salir en PC ...

Al final lo tendré que jugar en PS5 cuando me llegue ...

Luego me hablas de juegos de PC que no toco ni con un palo, primeramente porque los juegos que me gustan en PC se concentra en los fps.

Evilblade

#219 Si yo opino igual. Pero vamos que pasa en todos los productos incluidos los culturales. Que en los videojuegos "de repente" no importe el concepto de lanzamiento es más un consuelo que una realidad.

Por eso hay juegos, peliculas, series etc que soy day1, y otras que no. Forbidden West es claramente Day1, en mi caso, edición mamut xd

1
B

God of War y BB de hace la tira están en Now, años en plural diría, algún mes Now ha estado incluso a 1€ de oferta. Las PS4 en el Primer Day reacos han estado por 150€ (creo que vi incluso alguna pro entorno 170-190€), si te descuidas te quedabas igual pasándote los juegos y luego mandándola por Wallapop.

Y sorpresa, la gente los sigue pidiendo como habéis reconocido, y lo seguirán haciendo.

En serio, quien no ha jugado a eso a estas alturas es porque no le sale de las pelotas.

2 respuestas
B

#223 Es decir que ayer me das un repaso a toda las tecnologías tan fabulosas que tenemos en PC, para jugar a 4K ...., para luego venirme a decir que juegue en mi setup de mas de 1000€ a juegos de PS4 via streaming que hasta hace 2 días iba a 720p, con el input lag y perdida de calidad que tiene ...

Es un poco cachondeo ¿no? La incoherencia es brutal.

1 respuesta
B

#224 Precisamente yo soy coherente con mi discurso y no toco Now ni con tus manos, la excepción podría ser con un shitphone o si me tengo que ir fuera de mi casa y no puedo acceder a mi ordenador. Tampoco jugaría en una PS4 en un principio a día de hoy ni de coña.

Lo digo por lo de que no esperar es un consuelo cuando literalmente esos juegos han costado 1€.

2 respuestas
Kalgator

#219 Espero que si llegan a meter el parche de 60fps al bloodborne, no lo juegues, ya que el juego lo debiste disfrutar en su momento (2015)

Ni rejuegues a GoW ni a ningún juego que le hayan metido un parche en PS5 para mejorarlo ofc

1 respuesta
BlackBeasT

Pero si mucha gente que ha pillado ps5 no tuvo ps4 o la tuvo tarde y no se han muerto.

A

#225 PS Now o Geforce Now?

1 respuesta
B

#228 Ps Now. Tiene esos juegos para jugar en PC y móviles de hace como un par de años.

B

#225 El mismo consuelo que descargarte la película en [TS] Screener en vez de ir al cine.

#226 No he jugado a BloodBorne, no he tenido PS4. El único juego que he jugado en PS4 es God of War y porque me lo dejaron junto con una consola. Mañana me llega mi primera consola (PS5) desde Xbox360 ... a si que imagínate.

1 respuesta
Kalgator

#230 Pues nada, no lo juegues, que su momento ya pasó

Y el Uncharted tampoco lo toques eh!, que ya tiene la friolera de 5 años en consola!!!

1 respuesta
B

#231 Creo que no me has entendido en absoluto.

2 respuestas
BlackBeasT

#232 La verdad es que en tu primer mensaje se entiende eso en el ultimo parrafo.

Kalgator

#232 Si que lo he entendido, pero me hace gracia que repitais la historia de que te tienes que esperar X tiempo a jugarlo en otra plataforma y luego aqui en el foro los mismos que sueltan esas fechas van dando palmas para rejugar al mismo juego con un parche en su PS5

Yo también tengo la PS5, cogiendo polvo desde el ratchet, que me lo pasé al 100% en un fin de semana, bueno miento, empecé el dlc del tsushima, pero estoy en modo no me apetece jugar si no ver series/pelis mientras tengo juegos idle en el pc corriendo

1 respuesta
ratedx

#223 yo la mia la compre de segunda mano por 130 con mando oficial

1
B

#234 Yo he tenido que esperar a jugar al backlog de PS4 porque no he podido por temas laborales y personales dedicarle tiempo a los videojuegos en consola. Por eso para mi el tiempo si es fundamental, ahora si puedo dedicarle tiempo, dentro de 3 años ... lo mismo no. Por eso valoro el tiempo.

Me pilla con 16 años la PS4 y quemo la consola ...

2 respuestas
B

#236 Aquí es raro quien tiene 16 años y/o un único hobbie. Aun siendo este tu principal y teniendo bastante tiempo libre, no es raro quien haya tenido una época de lol, wow, cs o inserte aquí el multijugador de turno o incluso algún juego SP traga horas como los de Paradox en los que te puedes tirar años y terminas con un listado de juegos de jugar del copón. Por no hablar de los que son reincidentes, que tampoco es tan inusual.

Kalgator

#236 Si los juegos tuviesen fecha de caducidad te lo compraría, pero no la tienen, puedes jugarlos cuando quieras/puedas, y, como casi todos las personas que jugamos a juegos que no son comehoras unicamente, vamos generando un backlog del copón, el cual si te pones a ver lo que tienes por pasarte no acabas en años

Así que a mi me la pelaría esperarme 2-4-6 años en jugar a un juego (que me interesase) de una plataforma que no me interesase, yo las consolas las tengo (todas) por los exclusivos, si juego a algo multi en la ps es por que lo han regalado en el plus, pero comprarme, solo me compraré exclusivos, pero hay gente que se ahorra el precio de la consola, y si puede lo jugará en PC, si no, pues nada va a perderse, cada uno es un mundo

Que por cierto, el Deathloop en Steam, si utilizas el mando de PS5, tiene los gatillos hápticos habilitados, si no fuese por que los shooter me mola jugarlos con ratón, me lo pondría (por que ya lo he probado)

2 1 respuesta
B
#238Kalgator:

vamos generando un backlog del copón, el cual si te pones a ver lo que tienes por pasarte no acabas en años

Bueno mi backlog es selectivo. No juego a todo. Hay muchísima morralla que no tocare nunca. Mi backlog no es tan grande ... al menos a lo que quiero jugar en consola.

Y en PC mi vida se resume a los juegos online multijugador fps. Posiblemente Diablo IV como alternativa al first person shooter.

Evilblade

Y el backlog además no es que sea inamovible. Yo tengo ahí un backlog de la ostia de juegazos no buenos, MUST. Pero cuando sale un Returnal o un Ratchet o un FW, se aparca tranquilamente para jugar day1 y no pasa nada, que es lo que hacemos todos.

Que hay otras circunstancias que no importa tanto, OFC. Pero no es lo general ni lo mayoritario. Por eso los juegos son más caros de lanzamiento y su pico de ventas y beneficios está en el lanzamiento, y eso es porque la gente mayoritariamente quiere jugarlos en el lanzamiento, como el que compra en el supermercado los martes porque la carne está recien traida del Mercamadrid. También está el tema pasta, como dijo el de Bend Studio, que si tanto os gusta el juego - Days Gone en este caso - para llorar en una equina para no tener una secuela y tanta pena os daba (hablando a la fanbase, incluido yo que todavia no lo he jugado bien) hubiera sido un detallazo no esperarse a que costara 20€ o lo regalaran con el Plus.

Pero esto le pasa a Sony y le pasa a todos claro. Si va a haber otro AC es por los que compraron Valhalla al inicio, no ahora que cuesta de oferta 25 euros en chollometro. Que ayuda, pero no tanto.

2 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags