Parece que se confirma la ambientación del titulo en Egipto, y el crafting como nueva característica. ¿Preparados para recorrer KM de desierto en busca de elementos para crear atalayas a las que subiros?
Si se lo montan bien y hacen una historia decente, les puede salir un juegazo. Con tal de que sea autoconclusivo y no saquen spin-offs como el 2, valdrá la pena.
Bien, al menos se terminarán las misiones en barco, no? Hice drop de la saga cuando sacaron ese Assassins + piratas del caribe. Que cosa más aburrida por dios.
#6 En el Antiguo Egipto todas las ciudades importantes tenían puertos fluviales, porque el Nilo es navegable, así que...
¿Egipto? jeje
Tienen mucho mi interés.
De todas formas creía que los Assassin Creed iban hacia delante en la historia
Tanto les costaba hacerlo en japon? Ese seria la unica forma de q la saga me volviera a interesar lo mas minimo...
Egipto me parece una puta mierda sinceramente, para el lore viene genial pero ya podrían meter mas chicha a la europa medieval gótica.
#22 la orden de asesinos la fundó un ser de una raza que fue resultado de la mezcla de los "dioses" y los humanos.