Se filtra la nueva consola de Nintendo

Macum

Pantalla NOLED? :confounded:

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Es igual. ¿No te habrás confundido con la filtración de la primera switch? xd

Sonjohn

#28 Bueno, el overclock lo tendrá en el sistema Dock, veremos esta vez cuanto puede mejorar si lo jugamos como sobremesa, pero entiendo a Nintendo que no le preocupe mucho el tema, ay que la portabilidad es lo que le da ventas más altas.
Ojalá con el dock nos dé una buena noticia y la consola mejore tanto, al menos para ir a 1080p, 60 FPS sin problemas, respecto a los posibles 4K en dock será en 30 FPS y depende con que juegos tendrá esta opción 4K, será mi apuesta, no será una prioridad el 4K en una portátil.

1 respuesta
Ilmanroth

Lo normal es que fuese exactamente igual que algo que ha sido un rotundo éxito,pero potenciado, los que esperasen mucho cambio, viven en narnia porque vamos...

pelusilla6
1
pantocreitor

#33 viendo que hay juegos en series x o ps5 que les cuesta ir a 1080 y 60fps no apostaría por ello xD

CaptainHowdy

Es que siendo tan idénticas, muchos padres van a pensar que es una versión pro (que técnicamente es lo que es) con todo lo malo que eso conlleva. No fue eso lo que le pasó a la WiiU?

1 respuesta
eondev

#31 las pantallas OLED generan moletias en un % importante de la población. Mucho mejor LCD

1 respuesta
Decade

Lo de la segunda pantalla es una jugada maestra para traerte todo el catálogo de la DS/3DS remasterizado.

Ojalá poder volver a jugar al Hotel Dusk.

1
gyoza

Me sorprende que Nintendo vaya a sacar una consola sin apenas innovación. Yo quiero mis gimmick.

1
Majravilla

#13 eso es una Switch V1, nada de doble pantalla

crb2222

De donde sacáis lo de doble pantalla?? No va a tener doble pantalla

joooze

La comodidad y ergonomía ya para la siguiente generación

1
BernyMoon

Quería que fuera algo nuevo y no otra Switch pero entiendo que no quieran jugársela.

tute07011988

Está claro que después de la torta con Wii U y lo bien que se han asentado con SW, no iban a revolucionar el cacharo; pero a priori parece una versión Pro.

1 respuesta
radius

Perfecto otra switch, justo lo que queria una portatil.
Day one como una casa

Yerboth

#37 no, wiiU se pensaban que era un accesorio. Esta siendo retrocompatible obviamente no va a vender la morterada que ha vendido switch pero si le van metiendo poco a poco exclusivos pues a saber.
Ahora a ver si tienen huevos a sacar exclusivos de verdad o se hacen la de Sony y viendo el parque de consolas que tienen de Switch se pegan 5 años sacando todo en ambas.

1 respuesta
SuperMatute

#45 totalmente, pero no te cobra la cartuchera y la peana aparte

Horribeler

#47 yo creo que es tan facil como llamarla Switch 2 e ir retirando el stock de la Switch poco a poco dejando claro que la nueva es retrocompatible y poco más que un update.

Y a seguir vendiendo como churros.

Quizá algún rediseño en la silueta de los mandos o botones para darle una ligera brisa de novedad, pero tampoco la tocaría mucho más.

Furito

Pues que decepción como resulte ser la misma consola pero más potente.

Erpotro

A ver, por la forma no entiendo las quejas, Xbox y PS llevan en forma de caja toda al vida y ya ves tu.

Lo importante son especificaciones y funcionalidades, desde luego el modo dock portatil no tienen que cambiarlo, es lo mejor que tiene la switch y es la mejor consola por ello (aporta algo distinto a lo que juegas en un PC que todo el mundo sabe que PC>Consola).

Para mi (para mi repito) una consola ha de aportarme una experiencia distinta, un catálogo distinto y un modo de juego alternativo al que tengo con una bestia parda de sobremesa.

Jugar cagando es la clave.

AlecHolland

Si no fuera por los exclusivos de Nintendo, esto sería la confirmación de que para mi la opción a futuro es una Steam Deck

wajaromau

Pinta a que os estais comiendo un fakerino.

Esras que a nintendo se le filtra algo de esto.

ArthurMorgan

La misma consola 2

Se lo dejo a otros

1 respuesta
sagem9

El nombre debería ser Super Nintendo Switch

6 2 respuestas
pelusilla6

Por cierto, parece que tiene 2 puertos usb C, uno arriba y el otro abajo. Huele a que le van a dar una vuelta con accesorios raros

acerty

Entonces los joycons de la 1 no serán retrocompatibles? o lo serán pero no se podrán acoplar? 🤔

Artemax

#55 Entonces quiero ver una Super Sega Saturn.

🥲

BernyMoon
1 respuesta
acerty

#54 Pues lo mismo que las demás.

La misma consola 1,2,3,4 y 5.
La misma consola consola, 360, One y Series...

No sé que esperas, han sabido dar con la tecla y van a seguir con la formula.

1 1 respuesta