Se filtra la nueva consola de Nintendo

Asgaya

Pobre Switch, ya iba poco afogada y ahora con Denuvo encima de puta va a tener que poner la cama. En PC acabara crackeada otra vez mientras que el consumidor o bien traga con el rendimiento o se monta peliculas para justificarlo because Nintendo.

Pd.- Also:

1 1 respuesta
Hachu

#115 Lmao como si Denuvo fuese a evitar de alguna forma que le hagas jailbreak a la consola. Ademas como va a chequear denuvo que estoy en una copia pirata en mi switch con jb y sin conexion? La proteccion anti pirateria en la misma switch viene del chip. Si, un chip fisico con codigo y una vez el puzzle esta resuelto no hay nada que hacer por mucho Denuvo, Denuva o Denuvito que quieran meter.

Por cierto si abres el link que has puesto dice Nintendo Switch Emulator Protection. Vamos que es una medida anti emulacion para Pc

Aegar

#118 Empress ya no existe como tal, se vendió a la corpo que antes luchaba :C

1 respuesta
--Alpha3--

Yo me la comprare de salida y luego quizas si sale un modelo chulo cambie a la oled como hice con la switch

Runig666

#118 Si da igual, al final las marcas lo acaban quitando al año...y lo venden como parche de rendimiento, cuando ya a nadie le importa el juego y esta por 2€

Cryoned

#121 sinceramente ese movimiento de denuvo fue el turbo win porque es algo totalmente aceptable para la mayoría de las partes.

Protegen la inversión más importante de los primeros meses y cuando el juego no da más de sí, lo eliminan y tienen nueva afluencia de compradores ya en grandes rebajas de gente que nunca lo habría comprado pero si pirateado a 60€ para posteriormente no comprarlo, pero con ese modelo, pasará por el aro cuando esté a 10

#123 tenía entendido que era un cracker al que pillaron una vez, se cambió de pseudónimo y cuando le empezaron a cercar de nuevo como ya era reincidente y tenía cara y condena salió por patas y lo dejó todo de lado

Ethanh4nt

Nunca fui de nintendo pero entre que quise integrar a mi mujer en el mundo de los videos juegos y tambien a mi sobrino/sobrinas, la switch ha sido una de las mejores consolas que he tenido a lo largo de mi vida aunque siempre he sido mas de pc y abandone las consolas desde la xbox 360 xD

Seguramente caiga esta.

namidsan

El denuvo de switch está más enfocado a la emulación en PC creo yo...

2 respuestas
Runig666

#128 Justamente lo que se pensaba hacer durante un tiempo para piratearlo era "emular" la máquina de turno.

Lo que no se, es si se llegó hacer, o solo se planteo como hipótesis

infernus93

Confíen en la magia del FSR

remus__

Como le pongan Super Nintendo Swtich ganan todo tu

1 2 respuestas
tute07011988

#131 Sería la hostia, y un nombre bastante coherente.

Aidanciyo

#131 el marketing actual no se atrevería, y que fuera con los colores de la super
y que de salida salga con el super mario world final

pero quien soy yo mas que un loco cuarentón

2
Runig666

Y se marcan otra WiiU donde la gente no sabria si es una versión o una consola nueva.

1
Hachu

#128 Mira que odio a las inmundas ratas de Denuvo pero es un movimiento de Nintendo bastante entendible. Los leaks en Pc se estaban saliendo de madre ya, porque no es ni medio normal que una semana antes de salida 3/4 esten filtrados y la peña jugando

2
mkscropion

No soy un Fanboy de Nintendo, pero si sacan la consola y un Zelda que cuenten con mi compra. Si hacen remake de ocarina, majora's y Twilight me pillo dos. Luego al cajón a coger polvo como la switch vieja, excepto navidades que caen buenas risas con el party y el Tetris

Zatis

No le veo mucha novedad

marveen

#109 Gimmick como tal quizás no, pero un salto enorme generacional tenían, no como el salto que va a tener esta Switch 2.

zk_pum

Esto tiene más pinta de ser una switch pro que otra cosa, aunque realmente en portátiles esto lo llevan haciendo desde siempre, primero con el salto gb a gbc y luego el de ds a 3ds.

Mis peticiones para el diseño de la consola que no se van a cumplir serían:

  • por motivos de ergonomía y distribución del peso yo haría la pantalla en 4:3 mateniendo el alto de la actual, es decir una pantalla más pequeña y menor separación entre manos, pero sé que estoy solo en esto.
  • colocar los botones + y - de otra manera y hacer que sean botones redondos, junto con la cabeza del responsable de esos botones en una pica.
  • incluir con cada consola dos joycons adicionales pensados para single player, con cruceta y distribución mejorada de los botones y stick en el joycon derecho.
  • joycons con menos features locas pero más baratos.
  • tarjetas de juego más grandes (sé que en esto también estoy solo)

En cuanto a hardware propiamente dicho ya ni me meto.

Mr_Satan

Veremos si meten la patente que tienen de doble pantalla para los juego de nds. Me refiero de complemento / accesorio.