Se filtra el nuevo tráiler de The Order: 1886

StumKrav

Nunca han engañado a nadie, siempre han dicho que este "juego" será una experiencia cinematográfica. Y dado que los settings me encantan, le estoy tirando los rubies ya.

No obstante tengo bastante más interés por el proyecto de SSM, del cual cada vez parece más claro que será un sandbox (inesperado uh?).

1 respuesta
F

#31 Y que tendra un aire Dragon's Dogma.

1
Drakeer

Ostias por fin se hace realidad aquella "demo in-game" del Killzone en PS3 donde nos engañaron a todos!!! ¿Os acordáis? :D

#34 No te se decir cual era, hace tiempo ya. Recuerdo que era un CGI y lo mostraron como gameplay.

1 respuesta
StumKrav

#33 ¿Hablas de aquella cgi donde el juego final termino siendo más bonito?

B

oho, es Heavy Rain/Beyond

Va a depender mucho del director del juego, bien llevados puede estar bien, mal llevados te cargas el ritmo del juego.

F

El gameplay de juego se va a basar en The Last Us ya comentaron algo al respecto.

StumKrav

Yo confio plenamente en el Shyamalan de RAD.

Denian

Si el juego es un fracaso lo tiraran al Ganges.

M

Se ve de narices , pero por lo que parece va a ser el tipico juego generico de dispara y avanza , no da muchas ganas de jugarlo.

1 respuesta
Perestroika

#19 Not your personal army

1
Denian

#39 A mi me parece que esta muy influenciado por Uncharted y eso es bueno si o si, un Uncharted con una ambientacion nueva me atrae mas que el nuevo Uncharted xD

B

http://ca.ign.com/articles/2014/02/18/the-order-1886as-mixed-signals

La prensa no está impresionada, que contraten a un Mikami para que le ponga buen gunplay al juego

Pseudodiego

Flipante, que pintaza todo.

Blead

Wow! esos gifs me han impresionado, (el buen acabado gráfico). Habrá que ir pensando en renovar gráfica xD

4 respuestas
Pseudodiego

#44 Para este juego te vale con la que tienes.

StumKrav

#44 Sep, la gráfica de 400€.

F

#44 Pues no ibas desencaminado..

The Order: 1886 comenzó su desarrollo en PC

Ready at Dawn ha desvelado que The Order: 1886 comenzó su desarrollo como un juego para PC.

"Al principio, The Order era un proyecto para PC. No sabíamos la plataforma en la que se iba a lanzar, pero sabíamos cuáles serían sus mecánicas principales", dijo Ru Weerasuriya, el fundador de Ready at Dawn. "Y entonces fue cuando obviamente evolucionó. En enero del 2011 fue cuando firmamos nuestro acuerdo con Sony. Cuando estuvimos preparados para hablar sobre el juego, se lo enseñamos a Sony".

"Allí estaban Allan Becker, el jefe de Santa Monica Studios, y Shu Yoshida. Era el escenario perfecto. Shu firmó nuestro primer juego. Estábamos en su oficina y fue una experiencia surrealista. Y así comprendimos que íbamos a llevarlo a PlayStation 4".

GryF
Denian

#44 Este solo funciona en un modelo concreto de apu de ATI.

Blead

Aun que no salga para PC estamos empezando a ver juegos con una calidad gráfica de lo que se prometía como "NEXT-GEN", not bad.

GaNDaLFViTi

1
LexisACM

Espero bastante de este juego, ojalá y no termine decepcionando luego.

1
F

Aquí lo dejo..

1
StumKrav

Bestial, las caras parecen sacadas de una CGI.

1
alejo

Como comparativa, Ryse, el juego con mas polígonos por personaje hasta ahora, en consola, hacía uso de 85K para Marius.

Bonus, soft body physics

1
F

El movimiento de la ropa es demasie, ahora si es el momento de meterse las manos en los bolsillos.

F




1