Se filtra Warcraft II: Remastered

Lyn

Pues antes que un Warcraft IV, prefiero una nueva ip. El lore de WoW es un desastre.

Tarles

Nunca volveré a ilusionarme con algo que venga de la mano de Blizzard.

Lizardus

Recuerdo la campus party del 2003 , la del parking que en el welxome pack iba una revista con el Warcraft 2 de regalo ,con su cdkey y todo.

Malos vicios nos pegamos esa semana ,la virgen.

Petrusin

Están a dos telediarios de hacer all-in con un remake del Lost Vikings

1 2 respuestas
Decade

#34 Mejor de Rock n' Roll Racing.

Kerai

Ufff mola por un lado, pero tengo entendido que el remake del legendario 3 fue una bazofia.

Aún recuerdo del 2 posicionar perfectamente todas mis unidades frente a un puente, esperando la horda orca y darle a atacar y moverse todos en desbandada desordenados 🤣 debe ser un juego duro de jugar actualmente.

bicho0

Este juego no tiene sentido ahora mismo , debería de hacerle algo en serio al 3 y no meter el 2 que van a ser bultos con nuevos gráficos y poco mas

glsico

#34 ostias, ojala.

tofreak

#22 dO yOu GuYs NoT hAvE pHoNeS?

2
Doest

#20 Mejor Warstar. Tiene más gancho a nivel comercial 💪

Ismelldrama

Dan vergüenza ajena

senzye

El W3 Reforged fue lo último que compraré de Blizzard, sus muertos.

Por cierto había que mandar un email para hacer el refund y el que me atendió casi me perdona la vida y me insulta por devolverlo.

ScienceGuy

Conociendo a la Blizzard actual, lo más probable es que pasen los sprites originales por una IA, se aseguren de poner una cláusula tal que todo lo que crees con el editor sea suyo y ya, a cobrar.

Shephiroth

ni con vuestro dinero

A

#10 Pero si el SC tiene la historia cerrada no, cerradísima. Lo único que puede pasar es que sigan la historia de Niadra, pero no le veo chicha de primeras.

1
Salcort

Recuerdo una epoca donde cada mierda que sacaba Blizzard era oro puro, hecho con cariño, pulido, bien pensado...
Ahora sacan putos remasters. Dentro de poco seran como Ubisoft.