Se filtra Warcraft II: Remastered

LucianESP

#60 Sarcasmo :V esta gente de Bluzzard cada día está peor xD

1
Kerai

#57 #58 Una pena lo del reforged, lo lei por encima en su dia aqui en el foro, fui muy fan de los RTS que me parecen brutales, al 1 jugue solo, al 2 con colegas en LAN y al 3 online aunque no fuera un maquina tenia mi rank y tal, molaba bastante. Por eso cuando salio el reforged vi una esperanza de volver a darle y tal, ahora mismo no se donde andara mi WC3 y no se si hay manera de jugar al de toda la vida sin pasar por la bahía de sparrow, es jodido porque ultimamente no veo ningun RTS que me llame la atencion mas alla de los que mezclan tower defense.

Y lo del WoW bueno, al que le guste meterle mil horas alli lo entiendo, nunca me gustaron los MMO los veo una perdida de tiempo brutal cuando en la industria tienes mil juegos - experiencias por jugar. Pero claro, cada cual con sus gustos, me duele porque dejaron de lado la saga original de WC.

Uriel246

¿Que pasó con el 3 llegaron a arreglarlo o los muy cabrones tuvieron encina la poca verguenza de abandonarlo?

¿La campaña al menos es disfrutable para jugarla para recordar viejos tiempos?

2 respuestas
Salcort

#50 En parte si y en parte no.
Aun salen juegos 100% old school que revientan las ventas.
Mi conclusión es que la industria se ha mantenido en una franja de edad entre 15-25 años, donde les cuelas un juego con multiples compras ingame donde todo es facil, asequible y te puedes vestir de Batman o Son Goku. Eso es todo lo que piden los "bro-guys" de hoy en dia.

Peeero, sigue habiendo un target de clientes muy bestia que sudan de ese tipo de juegos y quieren algo mas vieja escuela, especialmente rpgs, juegos que son dificiles, sin micropagos y largos, con alguna expansion que compramos day1. Las ventas de Witcher 3, Elden Ring o Metaphor: ReFantazio dan evidencia de esto.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#63 Muchos rumores apuntan a que van a lanzar/anunciar su versión 2.0 el día 12 de este mes.

El día 12 es la Warcraft Direct, y allí mostrarán cual es el futuro de la saga.

Lo que pasa es que en el hilo está todo el mundo con el cuchillo sacado contra Blizzard (lógico, por otro lado).

1 respuesta
larkkkattack

#65 Con AoE4 y Age of Mythology se ha revitalizado bastante el género. Si tuvieran huevos harían un War4 pero dudo mucho de la dirección y la capacidad de Blizzard desde hace demasiado como para hacerme ilusiones reales.

Aunque por otra parte, con Diablo4 ni tan mal.

A ver si espabilan. Me veré el direct ese.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#66 En WoW por ahora lo están haciendo bastante bien desde hace unos dos años más o menos.
Mi beneficio de la duda lo tienen.

LoLQoP

#56 Fue HORRIBLE.

Lleno de bugs (esto dentro de lo que cabe, aceptable en un nuevo lanzamiento si lo van parcheando rápido... que no fue el caso)
No había ningún sistema de ladder. Podias jugar online, si, pero sin ningun tipo de ranking/mmr.
Los servidores al jugar se escogian al azar. Te tocaba uno de Asia, y al siguiente uno de Europa, etc etc.
Se cargaron la gran mayoría de los custom maps, ya que casi ninguno era retro compatible. Hay gente que tuvo que hacerlos de nuevo desde 0.
Todas las cuentas con sus stats e iconos de wc3, no se supo nada hasta hace relativamente poco, que finalmente implementaron.

Lo mas gracioso, es que a los pocos meses, un tio desde su casa, creó un sistema de ladder totalmente competente (y en el que se sigue jugando por encima de los servidores de bli$$ard). Wc3Champions si teneis curiosidad.

#63 mas o menos esta todo solucionado a dia de hoy, a excepción de los servidores, que sigues jugando al azar con 50 o 500 ping.

1 1 respuesta
HawnkSnow

Nadie toca Starcraft 2 ni Wc3 desde hace años, que son RTS insuperables y que tocaron techo.

Si la gente se hypea por esto, yo ya.

1 respuesta
Nerviosillo

#69 Sin un tráiler o un anuncio oficial es difícil que haya hype.
A ver que hacen el día 12.

1 respuesta
HawnkSnow

#70 ya puede ser el mejor trailer de la historia que el gameplay del 2 era 1 puto meme arcaico, y a eso le sumas q solo hay orcos y humanos. No tiene ningún sentido lo que sobra esto a no ser q fuese un remake completo para meterle una buena campaña

1 respuesta
Ilore

#52 Yo siempre he tenido el sueño húmedo de un RPG single/Cooperativo con toda la historia de los 3 Warcraft.

1
Kerai

#71 Hombre, teniendo en cuenta que la saga empieza en el 1 que es precisamente Orcs & Humans ni tan mal, al menos para los que los jugamos desde el inicio. Luego metieron elfos, demonios, trolls y mil mierdas.

#68 Gracias tío, al menos me vale saber que te puedes jugar la campaña sin problemas.

Encofrado

#64 No te equivocas en ninguna palabra, coma y punto que has escrito, y eso que yo ando bastante desconectado de los juegos pero dios ahora parece que todo es para "fardar" e ir de guay en vez de disfrutar de un juego (aunque tenga su grano de dificultad o reto).

ArthurMorgan

#66 Aoe4 que yo sepa es un pufo, pero la definitive del 2 lo está petando mucho

2 respuestas
Albertsson

#75 Es bastante meh si. Me gusta mucho mas el 3 y el 2, como lo vivi en su epoca tiene un lugar especial en mi top aunque el primero siempre me parecera aun mas especial por lo que supuso y la tierna edad en la que me toco jugarlo.

Cazar un elefante o ver como evolucionaba tu ciudad tecnologicamente era algo indescriptible.

turfaroth

Mucha nostalgia pero confianza cero y es una pena

Suwak0

#56 No te haces una idea, no me meto en la parte de melee (las partidas normales de toda la vida) porque no juego a ellas, por mi parte de las customs:

• Bugs por todas partes (algunos todavia estan, prueba a unirte a una partida que no existe)
  • Miles de mapas que dejan de funcionar
  • Servidores no unificados, si creabas una partida en America no la podias ver en el servidor de Europa y viceversa
  • Partidas privadas que no funcionaban, no podias unirte o invitar a ella
  • 30GB de assets, el 3 son 1,5
  • Rendimiento pesimo a niveles inimaginables, el w3 lo corria decentemente hasta un pentium 4
  • Campañas customs dejan de existir
  • La lista de partidas no se refresca automaticamente
  • No se mostraba el ping de las partidas
  • De repente te podia cambiar el servidor de hosting de europa a Asia y te comias 300 de ping hasta que no reiniciabas.
    Y mas cosas que siempre me olvido

Lo que siempre me ha gustado del 2 es la OST que me parece superior a la del 3 y lo simple que es en comparacion, el posible remake/remaster ni con un palo.

3 3 respuestas
Kerai

#78 Vamos que el online es una basura total, no me molesta tanto porque ya no tengo tanto tiempo como cuando salio el 3 que era aun un chaval. Pero si es una jodienda todo lo que comentas, sobre todo la parte custom.

E imagino que al original no podras ya jugar ni nada salvo sparrow, no?

2 respuestas
larkkkattack

#75 AoE4 a mi me parece la polla. Me cuesta pensar que alguien que gozó el 2 en su día no ve el 4 como la evolución lógica del 2.

SnighT

#79 El original si tienes las claves lo puedes asociar a tu cuenta y te lleva a un link para descargarlo, puedes jugar tanto campaña, como online. Las custom me dio por bajarlo ayer y me parecio una basura, no juega ni el tato. Respecto al online, probe 2 de 4v4 y encontraba rapido, menos de 5 minutos diria, pero ambas se salia 1 nada mas empezar y se salian todos

2 respuestas
Kerai

#81 Putada, ni idea ya de la clave porque hace millones de años que lo jugaba. Asi que nada, de todas formas lo que digo, no hay tiempo ya como antes para estar dandole duro, una pena.

tDarka

#78 Los servidores no unificados ya era asi en su epoca. Añado cosas por eso:

• Todo el sistema de perfiles/clanes no existia. Miles de opciones y datos en los perfiles no estaban.
  • Toda la info adicional del perfil de un jugador en web (que HABIA UNA CANTIDAD INCREIBLE) de datos como que razas juega, que heroes juega, oro media de tiempos de partida, niveles, todos los datos que te puedas imaginar.
  • El sistema automático de torneos.
  • Montones de promesas incumplidas, sobre todo respecto a la campaña.
1 respuesta
Suwak0

#79 Mira que me refiero siempre al pasado, todo eso es de cuando salio y la mayoria de las cosas están arregladas (hay otras que no), el rendimiento ha mejorado muchisimo aunque no llega al nivel de antes. Y si, al original solo sparrow que bueno, hay por ahi muchas versiones de la 1.28.5 o 1.26 para servidores online privados.

#81 Deja de inventar con que no juega ni el tato anda, salvo que fuese a las 5 de la mañana o alguna hora rara, me suelo meter casi a diario para echar algo y siempre veo, por decir un numero, unas 50 partidas hosteadas para todos los gustos. Vamos que ayer mismo jugue algunos green td

#83 No recuerdo si fue en la 1.31 o 1.32 que en battle.net se unificaron los reinos y podias ver las partidas de todos los reinos, fue hacia el final de su vida practicamente, nos dieron lo mejor para despues quitarnoslo :cry:

2 2 respuestas
tDarka

#84 Ostras pero 1.31 ya es muy moderno no? No sabia yo eso.

Uther party te echo de menos.

SnighT

#84 Claro, no tengo nada mejor que hacer que inventarme algo tan random... Me bajaria el juego y sacaria una screenshot, pero paso de bajarme 26gb otra vez para borrarlo la misma tarde, para demostrar nada a nadie. Los mapas custom, pa empezar te salen de todas las regiones, asi que lo mismo tienes con 40 de ping que con 150, si lo ordenas por personas, por poner un ejemplo de 50 al menos 40 estan "vacios", lo pongo entre comillas porque me hago la idea que es el tipico bot, que refrescaba la partida como antaño, los otros 10 si tienes gente, donde pueden ser lobbies de 8 o pudiendo jugar el tipico sheep tag donde uno es el kodo y 4 ovejas.... El juego custom esta muertisisimo, que te hayas jugao 4 green td no significa que este vivo... vamos me arriesgaria a decir que se jugaran 3 o 4 mapas y siempre que los juegas son las mismas personas

Y edito, porque sinceramente no tengo ni idea de si funciona diferente o no, hablabamos de w3 que en teoria puedes jugar tambien, no se si tras el reforged estara limitado y hay partidas custom que ni te salen

bicho0

#78 si te conectas después de comer te toca con asiáticos y 300 de ping en 3vs3, a partir de las 6 de la tarde ya tienes ping 50-60.

Es verdad que no hay tanta gente jugando porque me suelen tocar gente con la que ya he jugado.

Torneos automáticos hay

Kirbos

Me compré el 3 remastered.

Jugué 2 minutos. Se me puso la pantalla en negro y la grafica puso los ventiladores al 100% crasheandome el PC como nunca antes me habia pasado.

Encendí de nuevo el PC, lo desinstalé y hasta hoy.

1 respuesta
TRippY

#88 Pedirías el refund por lo menos

1 respuesta
Kirbos

#89 no. Tenia muchas ganas de Warcraft y lo dejé con la esperanza de que lo arreglasen. Pero cada ves que me planteo iniciarlo me entran sudores fríos y pongo otra cosa.

Tema cerrado