A coger con pinzas. Sacado de Reddit. Fuente: creedme, tíos.
· Desarrollado por Avalanche Software.
· El título definitivo será Hogwarts: A Dark Legacy.
· No encarnaremos en ningún momento a Harry Potter ni a ninguno de los personajes conocidos de la Saga.
· Los usuarios adoptarían el papel de un estudiante de Hogwarts a su paso por la Escuela de Magia y Hechicería desde el primer año hasta la graduación.
· Podremos elegir el género de nuestro personaje, personalizarlo y elegir si es un sangre pura, muggle o mestizo.
· El juego tendría lugar después del final de la saga: no nos enfrentaríamos a Voldemort, pero sí a un antiguo mortífago que lidera un grupo de villanos más pequeño.
· La estructura del juego no sería open world en su totalidad. Contaría con diferentes áreas con sus propios NPC y misiones. Algunas de las zonas que supuestamente estarán incluidas serían Hogwarts, Hogsmeade y el Ministerio de Magia.
· El juego incluiría un árbol de habilidades que los jugadores pueden ir desbloqueando a lo largo del juego; estaría compuesto por cinco ramas, y podríamos desbloquear diferentes capacidades usando tanto puntos buenos como malos, dependiendo de lo que escojamos en la historia.
· Los hechizos prohibidos (Avada Kedavra, Crucio e Imperio) no se podrían aprender.
· El sistema de combate se describe como "fluido" y se asentará en la estrategia y en el uso de las diferentes magias.
· Nos enfrentaremos a criaturas propias del universo de Rowling pero también plantaremos batalla a otros magos rivales. Aquí se introduciría el aspecto más llamativo del juego: algo así como un sistema Némesis, a lo Sombras de Mordor, dónde los rivales podrán ser "derrotados, asesinados o convertidos en aliados".
· Hay relaciones amorosas.
· Hay Quidditch.
· Hay un juego de cartas a lo Gwent de la saga The Witcher.
· Fecha de salida: Junio 2021