Filtración masiva del Harry Potter de Warner Bros

LLoskka

#115 asumamos que saldrán si o sí, no tendría sentido que no fuesen jugables..

Remember de una de las mejores escenas

1
Andrecico

En Hufflepuff coloreaban portadas, hacían dictados y tenían recreo de 7 horas durante todos los cursos.

It is known.

R

en los libros no se como esta la cosa, pero el lore fuera del colegio de como funcionaba la sociedad de magos era muy pobre, sabias 3-4 cosas y poco mas de hecho si mal no recuerdo principalmente lo que supimos de fuera fue todo con la hija de puta que reemplazaba a dumbledore

asi que no se yo, de todas formas preferiria que no hicieran ningun intento de expansionismo con el propio lore o se dejase a otros, porque la autora se le ha ido la olla desde hace ya mucho tiempo

1 respuesta
Galdor

Cuando anuncien el juego prometo que me vuelvo a leer todos los libros para su salida.

2 respuestas
sagem9

#154 yo estoy en ello desde el confinamiento. Me queda el 6 y el 7 XD

Perico97

#154 Lo suscribo.

Larnox

Lo peor es que sabemos que no va a salir una mierda pero nos repetimos una y otra vez lo pasada que sería.

2
KuS

3
Dredston

Puta mierda pensaba que se había filtrado otro video.

pelusilla6
2
Batur

Vamos, que con la liada padre que se ha metido JK Rowling estos días que ha incendiado las redes sociales, mejor esperar un tiempo a que las aguas se calmen para presentar el juego.

Por lo menos tenemos la certeza absoluta de que el juego existe.

1 respuesta
eondev

#161 qué ha pasado?

1 respuesta
Batur

#162 Esto y lo combinamos con esto.

Definitivamente con toda la shitstorm que ha habido estos días en Twitter mejor no presentar el juego hasta que el tema se calme un poco.

1 respuesta
B

#163 entre black lives matter y las movidas de género vamos apañaos.

LadyTenTen

#153

fue todo con la hija de puta que reemplazaba a dumbledore

Una hija de puta reemplazando a otro.
Todo correcto.

1 respuesta
R

#165 que hablas? hace mucho que vi las peliculas, pero no recuerdo que hiciera alguna putada

1 respuesta
Perico97

Lo curioso es que JK Rowling atacaba con hechos y dialéctica pero el lloro de algunos parece que era mayor xD

2 1 respuesta
JohnVoiden

Por favor, no traigáis la mierda de JK Rowling aquí.

Galdor

JKRowling se aburre mucho y le sobra el dinero. Hay que estar muy mal de la cabeza para decir esas cosas en el bastión progre de internet. Yo lo vi el mismo día que estaba el hashtag en el top y es como meterse en una casa con mortifagos gritando viva el niño de la profecia.

9
D4rKNiGhT

Rowling esta en su derecho de creer lo que se le salga del coño. Es una falta de respeto no permitir que diga lo que quiera, si no te gusta te callas y dejas de comprar y leer sus obras.

Tiraremos estatuas de Tolkien porque no ponía ni un negro homo en sus libros? Hasta la polla de los trans, negros y feminazis.

Anunciar el juego ahora es perfecto, que a 4 retrogrados no les guste y se pongan a lloriquear porque a ella no le guste que se le llame mujer a un tio que se ha cambiado de sexo pues me parece genial, se respeta y a otra cosa.

1 respuesta
Decade

Pero si Rowling estaba muy predispuesta al progresismo, ¿no?

De hecho recuerdo cuando salió la obra de teatro con los hijos de los protagonistas con Hermione negra y ella dijo que en los libros nunca se decía que era blanca.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#171 Y creo que ese es el problema. No abras la puerta a empezar a cambiar de sexo y a poner gays por hacerte la progre porque si llamas a este género sensiblón luego te apuñalan por creer en otras cosas luego.

tute07011988

#171 la moralidad de la izquierda de USA que está fagocitando las izquierdas de Europa desde hace años es el Caballo de Troya de la izquierda. Veremos dónde quedamos en unos años los que seguimos sosteniendo el discurso de izquierdas clásico, porque se están esforzando en que nos convirtamos en todo lo contrario.

2
LadyTenTen

#166 En los libros se acentúa mas, es un falso de cuidado.

2 respuestas
R

#174 pero de base siempre intento ayudar a harry, no? que si, pudo hacer mas cosas y ser mas activo en lo ocurrido, pero bueno

1 respuesta
LadyTenTen

#175 No, ese fue Snape. Dumbledore estaba listo para sacrificarlo cual cerdo.
La conversación final de los recuerdos de Snape es muy reveladora.

2 1 respuesta
R

#176 pero al final no fue el mismo el que se sacrifica por harry? la escena de la fuente esa que estaba envenenada

2 respuestas
1 comentario moderado
Anezka

Por favor, no traigáis ese tema aquí. Si queréis discutir sobre ello abrid un hilo en OT.

4
LadyTenTen

#177 Seguimos por MP entonces.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • NigthWolf
  • sagem9
  • Perico97
  • Decade
  • Rayfenx
  • Celestine