#209 Animales fantásticos es una historia inventada, el libro original no tiene nada que ver con la película en la trama. Sólo en animalejos.
Pero vamos, desde luego que te quitan las ganas de HP por un tiempo xd
#209 Animales fantásticos es una historia inventada, el libro original no tiene nada que ver con la película en la trama. Sólo en animalejos.
Pero vamos, desde luego que te quitan las ganas de HP por un tiempo xd
#211 pero el guión es de jk, aunque pienso que no tiene libertad total a la hora de hacer el guión por lo que realmente no son sus ideas 100%
De todos modos el juego poco tiene que ver con jk Rowling a no ser que ahora tb sea desarrolladora de videojuegos
#212sagem9:De todos modos el juego poco tiene que ver con jk Rowling a no ser que ahora tb sea desarrolladora de videojuegos
Responder
Y yo que me alegro, dejo una buena obra, ahora mejor que la deje y no se la cargue xd
#214 Creo que no has entendido lo que digo, el libro de animales fantásticos es una wikipedia de animales, tiene literalmente cero argumento.
La historia de la película no salió ni de un libro de HP, de ahí el bajonazo de calidad.
#217 Cuando no la escribe el autor si.
Mira a GOT, el autor original es mejor siempre que un guionista (creo que es obvio el por qué)
Joder con los rumores de este y Batman, los dos juegos más rumoreados de la generacion van a ser.
Antes que si sale a mediados de 2021, ahora a finales, luego dirán que saldrá a finales de 2022
Que ganas joder, que putas ganas! Me pueden comer los cojones los TLOU y el resto de grandes IPs, a mi dadme un puto juego en el que pueda ser el mejor de Ravenclaw y beber cerveza de mantequilla.
#220 Imaginate algo rollo WOW con buenos graficos, MMO rollo ARK que puedas hacer tu propia casa para tu gang y todo eso pfff
Eso no lo harán jamás pero sería una fabrica de billetes guiness world record
#230 Eso mejor para una película, comparado con follarse el canon de HP con animales fantasticos, esto no es nada
Me pensaba que leería algún tipo de eh
información sobre el juego y me veo esto.
Jugáis con mi corazón
Perdón por la pregunta, no he seguido el hilo y acaba de salir en el spy..
Es MMO o será Singleplayer??
#235 esa era mi suposición xD gracias pato, toma un cacho de pan por la rápida respuesta.