Mientras que las filtraciones/rumores indican que el próximo Battlefield nos llevaría atrás en el tiempo hasta alcanzar la Primera Guerra Mundial, Infinity Ward seguirá avanzando en la línea del tiempo y el próximo Call of Duty, que podría llamarse “Call of Duty: Ghosts 2” tendrá mucho que ver con el Battlefield 2142, ya que el juego nos llevaría a un futuro muy lejano incluso con combates espaciales, concretamente a “Un futuro muy lejano. Combates espaciales. Ciencia ficción completa“, por lo que se produce una desviación radical de la serie, así que se descarta que sea una secuela directa del Call of Duty: Ghosts.
Se espera que este nuevo Call of Duty sea lanzado en noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One para contrarrestar al shooter de Electronic Arts, el Battlefield 5. La información fue confirmada de forma independiente por Eurogamer cuando se reveló que el combate espacial se llevaría a cabo entre “grupos de guerra ambientados en la ciencia ficción“. Activision declinó hacer cualquier comentario respecto a esta información. Con este título ambientado en la ciencia ficción la compañía también espera que otros juegos pesados de la misma temática como son el Titanfall 2 o el Mass Effect: Andromeda resulten menos atractivos, ya que ambos, de misma temática, llegarán a principios de 2017.
Fuente: El chapuzas informático
Acabo de encontrarme con esta noticia que tal vez sepáis o tal vez no pero quería hacer una especie de "encuesta" para saber si os gusta la idea del nuevo COD o preferís la linea de trabajo de BF por ejemplo... yo personalmente me gustan las cosas modernas como an echo en los últimos cod (eso si la optimizacion de pena) pero si es cierto que ya empieza a aburrir pero lo que veo es que si meten cosas antiguas (guerras de hace años) acabarian por ser peormente repetitivo ya que hay muchos juegos del mismo genero, es solo mi opinión y os invito a que opinéis vosotros sobre la noticia