A ver xddddddddddddddddddd
De todo esto me cabrean 2 cosas:
1- Gente, vosotros sabéis que soy de lo más subnormales que han echado mierda sobre ND... Pero puede ser! Puede ser que haya sido un leak de terceros, el problema? Qué nunca lo sabremos realmente porque a día de hoy SÍ sabemos 2 cosas, ND esta mal gestionada y Neil Druckman es un cacique, PUNTO. No tenemos más info.
2- Sobre el personaje importante y polémico sin entrar en detalles de la trama....
spoilerA ver gente, no vengáis a dar la píldora a la gente, NOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y NOOOOOOOOOOOO. En que puto mundo os cabe que esos ABS y BÍCEPS son de este mundo? Ese monstruo me coge a mí por banda y os juro que no me queda ni mi apellido, por cierto, sabéis donde os los podéis encontrar? En el gym, mujeres petándose entre máquinas y batidos puleva que les da +10 de STRENGTH. Es que ni yo tengo esa definición, así, qué cojones intentáis vender que esto no tiene carácter SJW trans friendly? Abby es un personaje 100% trans friendly en un mundo donde no hace ningún sentido que alguien se pueda poner a pensar en la identidad sexual, donde lo que cuenta es sobrevivir el día a día.
Pfff, tenéis literal 100000000000000000000 personajes femeninos dados a la venganza y de carácter fuerte sin estereotipar a la mujer, pero es que tenéis a cantidad para pickear.
Venga, que ya somos mayores como para que no digáis que Abby no es trans friendly.