La filtración de The Last of Us 2 no la hizo un trabajador de Naughty Dog

S

Si a muchos ya les da poco el aire imagína en estos tiempos. También ocurre los que desean que X exclusivo sea una mierda porque no pueden jugarlo, esos ya están para el psiquiátrico.

Y también supongo que tanto juego online tóxico afecta al cerebro.

2
B

#48

Me da mal rollo tu avatar🤭

1 respuesta
Kalgator

#62 Pero si es practicamente igual al tuyo, un ojete

1
MaTrIx

Sigo diciendo. Si no os gusta un juego, ignoradlo y ya está. Pero vamos que las críticas están siendo absurdas desde el primer día, criticando al juego por que ellie salia en un trailer morreandose con una mujer pese a que en el primer juego ya te enseñan que le gustan las mujeres.

A veces me da la impresión de que haber conseguido que los juegos muevan tanta gente les a hecho más mal que bien.

2
weeheee

Yo todo esto lo veo totalmente exageradisimo, vale que lo de que Abby sea

spoiler

quizas sea rizar el rizo demasiado. Pero no es mas que una ''anecdota'' sin mas. Lo importante es la historia y sobretodo, los demas leaks.Que esos si que son los importantes y el como sucede esas cosas,y no lo de Abby. Pero vamos, que por otro lado tambien ''entiendo'' las criticas de algunos. Los cuales no soportaban ver a 2 tias comerse la boca durante un pequeño rato e incluso alguno sorprendiendose de que Ellie era lesbiana.

1
MrJ

Leyéndoos a algunos, no sé, debo ser el único al que le ha alegrado que el juego solo se retrase 20 días y la cosa no vaya para meses.

Por aquí, day 1 como un castillo y contando los días.

2 2 respuestas
Cl0ud7

Confirmado por jason schreir que no han sido empleados descontentos y que ademas ND les ha pagado mas y extendido la atención médica por el covid.

Otro dia mas otro ridiculo mas de la misma gente en mediavida, cuando veremos el proximo? Posiblemente el 19 de Junio aunque igual antes ya cae otro.

3 2 respuestas
B

#66 yo igual, si la situacion me lo permite va a caer dia 1 pero con los ojos cerrados.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#66 #68 Ya somos 3.
Los leaks solo han conseguido que sienta mas curiosidad por como van a desarrollarlo todo.
Tengo delante el resguardo de mi reserva.

B

#67

:rolling_eyes:

1
eondev

#67 y les han invitado a putas y hecho un masaje xddDDDD
Madre mía lo de algunos os paga sony o algo?

6 1 respuesta
WAYOOOO

A ver xddddddddddddddddddd
De todo esto me cabrean 2 cosas:

1- Gente, vosotros sabéis que soy de lo más subnormales que han echado mierda sobre ND... Pero puede ser! Puede ser que haya sido un leak de terceros, el problema? Qué nunca lo sabremos realmente porque a día de hoy SÍ sabemos 2 cosas, ND esta mal gestionada y Neil Druckman es un cacique, PUNTO. No tenemos más info.

2- Sobre el personaje importante y polémico sin entrar en detalles de la trama....

spoiler
3 respuestas
B

#72

Sabes que ya se puede salir a que te de un poco el aire, ¿no?

Y no tiene porque ser o dejar de ser trans-friendly, en todo caso, me parecería que hay mucho más de sumisión en los fetiches de Druckmann y lo que realmente le va es el Femdom, que tiene su punto.

2 1 respuesta
B

#73 se ha sometido a Anita Sarkeesian así que tiene sentido

WAYOOOO

Neil es un psicópata desde el minuto que hizo que Amy se fuera de ND.
Literalmente este tipo es uno de los cánceres de la industria.

Decade

#72

spoiler
1 respuesta
eondev

#76 yo a la próxima haré un juego que sea un fondo negro para que no se perciba ni se vislumbre ningún atributo o facción y que nadie se ofenda.

2 1 respuesta
WAYOOOO

Este vídeo lo dice todo
En el minuto que lo comparto, Sully dice las verdades de ND
Por eso Uncharted 4 será un juego que pase sin pena ni gloria.

2 respuestas
Cl0ud7

#71 no lo se, entras a twitter y se lo preguntas a Jason que fue el dio la información que he puesto, aunque igual dirás que le paga Sony.

1
Fyn4r

Yo estoy fuerísima del tema este pero fue leer el apellido Sarkeesian y saltarme todas las alarmas xD

B

#78

Vaya, dice que es el estudio donde más creatividad le han permitido, así como libertad de expresión y un ambiente sano donde todos los puntos de vista son aceptados. TREMENDOS TIRANOS.

No dice nada malo, no sé que habrás interpretado tú.

#78WAYOOOO:

Uncharted 4 será un juego que pase sin pena ni gloria.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#72 Y digo yo, ¿a quién le importa que sea mas o menos friendly con ese tema?

En serio, es un mundo con zombies cabeza seta y os preocupa que alguien se meta

spoiler
3 1 respuesta
B

Uncharted 4 sin pena ni gloria.

👁️👄👁️

1
LadyTenTen

#78 ¿Qué tienes contra el Uncharted 4? A mi me encantó y la crítica fue muy positiva con ese juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
alfa036

#82

spoiler
2 respuestas
B

#86 ¿Esto que estas diciendo lo dices bajo algún tipo de droga o algo? Me niego a creer que alguien haya puesto esto en serio.

La puta humanidad.

1 respuesta
BernyMoon

Justo me pasé el Uncharted 4 la semana pasada y me parece de los mejores juegos de la generación. Es una maravilla en todos los aspectos.

3
Decade

#77

spoiler
eondev

#87 es que es de esto de lo que se queja la gente xD. Pero luego tienes al fanboy namber uan dando vergüenza ajena xd

2 respuestas