La filtración de The Last of Us 2 no la hizo un trabajador de Naughty Dog

B

#90 Que no se puedan tener ni argumentos diferentes sin que se les llame "publicidad engañosa" es el colmo. "Me han timado porque el argumento de la secuela no es como el de la primera". :psyduck:

No sé qué pollas dices de fanboys.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#86

spoiler

#90 Pero si precisamente la actitud de fanboy es negarse a jugar a algo porque te tocan al husbando/waifu xD

1 1 respuesta
WAYOOOO

#81 Mira, por el sake de la conversación y el respeto que le tengo al debate, mira de nuevo el vídeo, analiza quiénes están y luego revisa de nuevo las palabras del actor de Sully.

Sobre Uncharted, no voy a revivir el debate de 2016, hay vídeos y los que estuvimos desde la primera entrega sabemos porqué decimos que Uncharted 4 es un juego que será olvidado frente a la trilogía original bajo el mando de la CREADORA ORIGINAL y una de las mentes más brillantes de la industria. Pero ya esta, punto con ese tema.

Sobre el tema de los leaks y tal ...

spoiler
2 respuestas
B

#93

He visto el vídeo, sé quienes están presentes, y he vuelto a oir lo que dice Sully.

Te repito, dime que es lo que interpretas tú que está diciendo, porque me da que la película está en tu cabeza.

3
LadyTenTen

#93

spoiler

Y ahora os recordaré por qué las muscular girls molan:

Noi de Dorohedoro, votado mejor anime de la temporada pasada
1 respuesta
Perico97

La vd que la compañía tiene necesidad 0 de hacer damage control con este tema que por lo que se ve ya lo hacen los usuarios por ellos xD

Personalmente tengo serías dudas de si meterle day one, no por los leaks (Que evidentemente he visto) o por lo que se desgaja de la historia (Algo que no puedo juzgar sin haber visto el "pastel" entero y habiendo jugado al juego) sino por todos los salseos que se han venido estos últimos meses (Primero lo del crunch, luego gente yéndose del estudio, luego el retraso y luego esto)

1 respuesta
LadyTenTen

#96 Es Day 1 para mi, porque quiero ser capaz de criticarlo sabiendo de lo que hablo; ya sea para decir que es basura o todo lo contrario.

1 respuesta
Perico97

#97 A ver si esque pensándolo fríamente al final sé que caeré pero todo este tema "cansa" bastante la vd, ya no sé si es una mera campaña de desprestigio o que desde el estudio están haciendo un montón de cosas mal, y eso, aunque no debería, me quita las ganas de comprar el juego (Aún intuyendo que será una obra de arte)

E

#59

Mi teoría es que todas estas mierdas se las "creen" y dar bombo para no admitir que son homófobos.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#99

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

Yo sigo diciendo que la gente va a seguir teniendo que ver cosas que no les "gusten" en los videojuegos, yo era siempre de los que cogía personajes masculinos siempre que tenía la opción (Por eso de verme personificado) y a día de hoy tengo 0 problema en jugar con una mujer, aún cuando identificarme con ella es más complicado simplemente trato de verla como una "colega" o una mini yo.

Al margen de todo lo que se ha destapado me parece que ponerse a criticar o a decir "no me gusta porque tal" es algo arriesgado (Más en un juego donde la historia, de la que sabemos cero, y como se narra van a ser claves), que quizás a algunos les venga genial para soltar su bilis típica pero me sigue pareciendo un no-sense.

1
weeheee

Mira que te puede parecer una mierda el hecho de que quieran

spoiler
1
WAYOOOO

#95 No lo van a conseguir. La gente se ha molestado ya con los leaks.
A ver, no es muy complicado entender que la jugada es estúpida y sin sentido a todos los niveles.
Ahora mismo a la mente se me vienen 2 juegos que han hecho algo parecido y en su día a

spoiler
3 2 respuestas
B

#99 Yo también creo eso. Se nota cuando van dando palos de ciego criticando cualquier chorrada que encuentren, es porque saben que no es plan de decir abiertamente que vaya puta mierda con los trans y las lesbianas y es complejo entrar en específicos.

1
B

#103

Pues yo voy a hacer como tú.

Y creo que vamos a empatizar de manera brutal con Abby, sus razones, y el resto del cast. Fuente, mis cojones morenos.

Henry y Sam eran 2 don nadies y bien que nos tocó la fibra en el primero.

1
LadyTenTen

#103 No puedo valorar el grado de estupidez de la jugada hasta experimentarla, ¿y dónde vea tú el calzador?

spoiler
3 1 respuesta
Agrael120

Crunch? Que más da.

Leaks que apuntan a una historia decepcionante? Que más da.

spoiler
1 1 respuesta
alfa036

#91

spoiler

#92

spoiler
LadyTenTen

#107 Encima reaccionan como si fuera la primera vez que incluyen uno:

spoiler
1 respuesta
pirri1721

#19 Manda polla que esto lo diga el que abre otro hilo sobre la misma discusión a ver si poníendolo en 1 le hacen más casito a los comunicados de Sony y Schreier

El resto del thread

#109 Birdo es trans? Seguro que eso no se toma como un insulto tránsfobo?

1 respuesta
LadyTenTen

#110 ¿Por qué va a sentirse alguien insultado por un personaje tan mono como Birdo?
Es mas, se considera icono trans.

1 respuesta
pirri1721

#111 He visto ofenderse ya por cualquier cosa, al margen de que creo que divergemos en los conceptos de mono

WAYOOOO

#106 La idea de

spoiler

De verdad TenTen? De verdad no se suena bad writting xd???
Yo ya.... Me despido de este mundo xd.

Y gente, ya esta empezado a cantar el discurso de

spoiler

Esta empezando a tufar eh
Aquí se estan analizando muchas más cosas eh, gente os quedan 2 o 3 comentarios más de juego malo por

spoiler
2 respuestas
alfa036

que el problema no es el

spoiler

que ni si quiera esta confirmado, que pesadilla de peña hermano...

pirri1721

#113 Ya estás inventando excusas para no reconocerte como el tránsfobo que eres

1 respuesta
WAYOOOO

#115 Soy lo peoooooooooooooooor

Vídeo de hace 2 años
2 P U T O S años

Mirad, no quiero convencer a nadie en internet, porque es totalmente pointless.
No sé que edad tendréis ni que tanto nivel cultural tendréis, al final son cosas totalmente irrelevantes para entender el mundo.

Pero de verdad, de corazón, espero que un día entendáis que estas cosas hacen más daño que bien
Primero a la industria de los videojuegos y luego a los colectivos.

Por mi parte, solo espero que Sony tome cartas sobre el asunto, no se pueden permitir tener este tipo de escándalos entre sus filas principales.
Solo pido que la cabeza de Neil ruede, ruede hasta el más profundo pozo en el que se pueda estar.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#113

spoiler

#116 Tienes opinión propia, no hace falta que te nutras de bilis youtuber donde se ven agendas hasta en la sopa. Qué manera de hacer spam.

2 1 respuesta
Z3n

Creo que voy a cancelar la collectors es mucha pasta, me da mala espina todo y quedarme con cara de tonto tras gastarme 200€... me cuesta seguir vuestra estúpida discusión de policorrectismo y más sin saber spoilers lo único que tengo claro es que esto se ha llenado de gente que pobla offtopic en los mismos temas de siempre, esperare a las notas y vere si jugarlo unos dias después.

Tengo muchas ganas de ver que va a mostrar the initiative en junio, que es donde ha ido toda la gente de ND, ellos autodenominan lo que hacen como AAAA, asi que supongo que tendra calidad, tb se rumorea que andan en dos juegos a la vez uno de ellos un reboot de perfect dark y el otro una nueva franquicia.

B

#117

El padre es el primero en este video.

Podéis justificarlo como queráis, es la consecuencia de esto y punto.

Cada vez veo más claros los 10s.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#119 Y sin saber nada de quienes son Joel o Ellie, ves eso

spoiler