Filtraciones: Dishonored 2 confirmado

B

Básicamente, ensayando la conferencia de Bethesda han puesto el stream y se les ha escuchado hablar de Dishonored 2.

El E3 2015 ha estado muy bien, ¿cuándo es la Gamescom?

7
ArThoiD

Thisiswhywecan'thavenicethings

Hyped, Dishonored es muy bueno.

Lord_Khronus

Instabuy!

RandomZ

Lo que faltaba ya.

RDR 2 + Fallout 4 + Dishonored 2 =

5
B

[Corvo Intensifies]

B

Diooooooooooos sííííííí´me encantó Dishonored!!!

jesed

#1 Tu vas a seguir creando post para spoilearme todo el E3? para que coño pedi el lunes libre?

#STOP #Prayforme

Igneel

Lmao los leaks

Notch

Ya se veía venir desde hacía tiempo, cuando Bethesda en una/varias entrevistas afirmaba que dado el éxito de Dishonored ya lo consideraban una franquicia y tal. No obstante: SI JODER DISHONOERD ME CAGO EN TODO POR FIN :qq:

Ojalá pudiese insertar imágenes para poner el gif del pato todo emocionado.

ruk0style

Dishonored 2, SOLD!

1
Vledfel

La proxima vez que no hablen delante de un PC con el sistema de Streaming abierto xDD. Dejando las coñas aparte, aún tengo que jugar al 1, así que~

1 respuesta
bammargera

Yo sigo viendo el trailer del primero, es increible

4
R1b4S

Me pareció un juegazo y con una trama bastante buena. Buena noticia :)

Darknesson

Señor juegazo
Ansioso de ver la segunda parte

BernyMoon

El año de las filtraciones xD

RandomZ

#11 Pues estás tardando. Ahora que están las rebajas de Steam, cuando lo rebajen debes comprarlo, y si ya lo tienes, no sé a qué esperas.

1 respuesta
Vledfel

#16 Es que yo y Sigilo no se si somos compatibles (?)

1 respuesta
RandomZ

#17 Pues puedes ir a saco perfectamente.

1 respuesta
Vledfel

#18 En serio? xD

1 respuesta
ramaGZ

Rayfenx

''accidentalmente''

B

a este paso saldrán filtraciones del E3 2016

B

Lo único filtrado hasta el momento ha sido esto, el resto han sido anuncios, teasers y trailers, y pajas mentales de la peña, así que no sé que decís.

centu

Bueno yo creo que ya es hora de ir desmontando el garito. Ya no quedan noticias.

HG_Tevez

El primero era malo, asi que el este segundo 0 interes

2 respuestas
Ivlas

#25 q no te guste es una cosa, pero es un juegazo como un piano, asi q ... cierra la puerta al salir xD

#19 puedes ir a saco, en sigilo, mitad y mitad, es rejugable por los 4 finales que tiene y puedes ir probando multitud de perks distintos.

2 1 respuesta
Vledfel

#26 Interesante. Me lo apunto en mí lista de deseados mental (?)~ Ya me lo compraré :3

M

#25 Afirmar que Dishonored era malo es bastante valiente de tu parte , porque para mi opinion y la de muchos es que fue un juego muy divertido , bastante y sobretodo rejugable.

1
B
B

En mi opinión, los facultativos médicos de este país deberían recetar Dishonored contra el insomnio.

Pero bueno, de los errores se aprende, quizá a la segunda les salga algo minimamente divertido.

3 2 respuestas