#33
No juego a ningún MP online y la mayoría no me atraen una mierda, pero veo una comparación que no tiene mucho que ver. Si alguien abre el Counter, sabe que es para echar 1000 horas y poco más, porque se ha creado con ese objetivo. Cuando alguien abre un Metal Gear Solid V, espera encontrarse con una historia sólida y misiones que aporten algo al juego y no un compendio de farmear soldados durante 300 misiones secundarias que no aportan nada y que tratan de paliar que su historia principal se podría resumir en 1 hora.
Y de ahí llegamos a #28. En absoluto quería ofenderte. Hay gente que disfruta con estas misiones secundarias clónicas y no se centran en absoluto en que sus personajes principales tienen la misma profundidad que una piedra o que la trama del juego no tiene alma alguna. Para mí premia la historia sobre todo y si un juego me ofrece 20 o 3 horas de historia (ahí tenemos al genial Inside que se ha meado en todo el 2016) y 10 misiones secundarias para expandirla pero sólidas, lo voy a valorar mejor que un juego que ofrece 400 horas de juego y el 90% es pura basura.
Y últimamente todos los mundos abiertos son eso último.