Filtrada la fecha de la presentación de la nueva Xbox

M

#30 Si Halo fue un juego desarrollado por una sola persona.

Limpiaba hasta las oficinas, entre modelado y programación.

1 1 respuesta
gpBoyz

#31 No he dicho eso, solo piensatelo mejor antes de poner capturas chorras la próxima vez.

1 respuesta
M

#32 Bungie se come a 343 por todas partes, Halo esta de capa caída desde Xbox One con juegos mediocres. Y ojala Halo Infinite sea un buen juego porque no se merece semejantes bodrios John-117.

1 1 respuesta
B

Halo 3 es probablemente el shooter más burro y divertido que he jugado.

Le siguen ODST y Reach.

gpBoyz

#33 Según tu propia lógica de poner capturas con notas de Metacritic lo que ha hecho Bungie tras Halo es peor que lo que ha hecho 343.

Por no decir que buena parte del equipo original está disgregado en varias compañias, como el director creativo del los Halo originales que ahora está haciendo bodrios (bodrios de verdad) como Desintegration. No hay ninguna certeza de que los últimos Halo habrían sido mejores con Bungie, las sagas se agotan y hay que innovar, y el resultado aveces decepciona. El estudio original no te garantiza nada.

Sonos

Bungie toco techo con Reach, y aún y todo también tuvo sus críticas por los cambios de lo que fue Halo 3, luego ha sido todo cómico, Activision, Destiny (todo su desarrollo da para largas novelas cómicas, y no románticas precisamente), y ya con Destiny 2 el risión, y tampoco son malos juegos, les he metido miles de horas, pero decisiones lamentables de empresa de segunda les han retratado mucho.

Luego, considerar a Halo 4 y 5 malos juegos también tiene delito, que no están a la altura del resto? es fácil cuando algo cambia de manos que la culpa sea del nuevo, y el hype o el shock que generó Halo 3 es difícil volver a verlo a día de hoy, a mi al menos ya casi nada me emociona como antes, y hace no mucho los volví a jugar y me parecieron soporíferas algunas fases, el recuerdo pasa malas pasadas, en mi mente era espectacular, cosas de la vida, bien, pero no son malos, son flojos, pasas de un excelente a un notable, y se les criticó por todo, por un lado por ser más de lo mismo...., o por ser demasiado revolucionarios, con el Multiplayer de Halo 5, la buena bilis, que por cierto, para muchos, ha sido el mejor multiplayer de la saga.... o cosas como traer el juego a 60fps sólidos, detalles.

Yo creo que para haber recibido un testigo taaaaan pesado, lo han llevado bien, pero pasa factura, mejorando la historia, ya estaríamos en el 9 de puntuación.

Pero es lo que tiene, cuando tienes a un título como abanderado de una marca, que es lo que pasa con Halo, se exige lo máximo, ha de ser el referente, ha de ser lo máximo, y claro que si, hay que ser exigentes, pero no verás un solo foro de videojuegos por internet donde la gente escupa bilis del nuevo Halo because 343i, ya lo habéis matado antes de tiempo, se os ve venir a la legua a algunos, luego resulta que muchos ni los han jugado, tipical.

B

Yo creo que 343i ha hecho un buen trabajo en recoger un testigo de 10 con una historia completamente exhausta y sacar unos trabajos muy buenos. Seguir innovando e intentando mejorar juegos de 10 es algo muy dificil.

Y poner a Bungie post HALO como buen hacer... El meme se cuenta solo.

s4rge

El problema del Halo, más allá de quién lo haga, es lo mismo que le pasa al Gears of Wars, llevan demasiado tiempo siendo más de lo mismo. Cómo escuché por ahí "las nuevas campañas de Halo son cómo un greatest hits de toda la saga" siempre repiten situaciones y momentos, ya en el Halo 3 había par de fases que eran copia pega del primero.

Necesitan encontrar la forma de hacer algo que se vea cómo nuevo, pero siendo un FPS difícil lo tienen. En cuánto al multiplayer no lo tocaría mucho es bastante característico y creo que es de los pocos que se alejan de la fórmula CoD y resultan divertidos. Se podría decir que Halo y Gears son el ejemplo de lo que habría pasado con God of War si no le hubieran hecho el cambio de estilo con la nueva entrega y hubieran seguido la línea de los 6 anteriores.