Filtrada la portada y la edición estándar de Cyberpunk 2077

B

Que CD Projekt RED estará presente en el E3 2019 mostrando su producto estrella, Cyberpunk 2077, es algo que ya se sabía. Sin embargo lo que no se esperaba (al menos no demasiado) es que fuesen a dar ya una fecha aproximada de estreno. No obstante, desde Polonia se ha filtrado la que será la portada del juego junto a la edición estándar del juego.

La imagen ha sido rápidamente retirada, pero da motivos para pensar que probablemente anuncien una ventana de lanzamiento junto con la posibilidad de reservar ya el juego tras lo que muestren en el E3.

3
sephirox

Es fea de cojones. A ver si la cambian o algo. La que sale a la derecha mola más.

7
Tatsujo

No entiendo polaco pero en la esquina superior derecha pone algo de 2020 sera un futuro dlc o cuando sale el juego?

Edit : por lo que he traducido creo que dice manual cyberpunk 2020.

1 respuesta
B
15
B

#3 Eso es que incluye un manual del juego de mesa Cyberpunk 2020.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues habra que reservar.

BernyMoon

Caerá en gog.com

Mako666

#5 Del juego de rol, dices?

1 respuesta
B

#8 Claro.

1 respuesta
Mako666

#9 ¿Pero se sabe si es una edición nueva? Porque el juego de rol tiene más años que la tarara y el sistema, que en su época no era una maravilla, la verdad es que ha quedado bastante desfasado.

1 respuesta
B

#10 Solo es una especie de guiño al juego de mesa, ya que que se basa en él. No es que te estén regalando ahí una caja con Cyberpunk 2020 para jugar con tus amigos.

1 respuesta
Mako666

#11 Ah, vaya por dios, yo que esperaba un remake del juego de rol con un sistema más moderno :( .

Gracias por la info de todas formas.

2 respuestas
TRON

Igual de fea y genérica que la de TW3, esta vez con fondo amarillo. Suerte que la portada no es representativa del juego.

2
Genesis1910

Me pillare la edición más tocha si no se les va la mano con los precios

2
Vireca

Creéis que estará en Stadia?

1 respuesta
xakcal

En que conferencia saldran los de cdprojekt? Microsoft?

1 respuesta
B

#16

LucianESP

#12 esperemos que esto tenga éxito y esté en el horno una nueva edición

1 respuesta
Mako666

#18 La verdad es que me sorprendería que no aprovecharan el tirón para ello. No estamos hablando de un juego indie tipo Shadowrun, estamos hablando de un juego que va a vender millones de unidades en todo el mundo day1, si a cada ejemplar le añade una pegatina de "compra el juego de mesa y vive la experiencia con tus amigos" junto a un referral con un 5% de descuento a una nueva edición, podría colocarse en TOP3 de juegos de rol más vendidos, junto a D&D y Vampiro.

1
F

Muy arriesgado ese amarillo, hubiera preferido algo más tirando a postmodern neon dark, sabéis a lo que me refiero, no? Pues yo tampoco.

2
marinn13

Ha salido ortra imagen con la fecha de lanzamiento: 9.11.19

Fake? parece que podria ser cierto, viendo todas las filtraciones.

B

Los personajes en portada sólo quedan bien si tienen carisma:

2 1 respuesta
pJ_KoKo

Queremos fechas.

tiche

¿Noticias sobre Cyberpunk 2077?.

Como el cerrojo de un penal.

#22 ¿qué carisma podía tener Freeman, si se pasaba todo el juego en modo autista?. xD

1
verseker

#12 Y yo me pregunto, teniendo todo eso en la imagen, por qué no simplemente la puta portada es esta:

Que a mí me la pela porque será jugado por GOG. Pero... no estaría mal un art decente.

1 1 respuesta
gohrum

#15 eso espero porque sino necesitaremos un pc de la nasa para mover eso teniendo en cuenta lo que neceistaban tw 1 2 y 3

1 respuesta
verseker

#26 Hombre:

The Witcher 3. Release: 2015 Mayo.
Requisitos mínimos:

CPU: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
CPU SPEED: Info
RAM: 8 GB
OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
VIDEO CARD: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
PIXEL SHADER: 5.0
VERTEX SHADER: 5.0
FREE DISK SPACE: 40 GB
DEDICATED VIDEO RAM: 2 GB

Y nos vamos a las gráficas de 2015:

Model GeForce GTX 960
Launch January 22, 2015
Price $199

Además, la cpu que marca como recomendada es una cpu de 2012 que tenía un precio aproximado por aquel entonces de 300 dólares.
Si nos vamos a un i5 k de 2013 que costaba menos de 250 dólares ya tenemos un procesador mejor que el anterior, o similar, a menos precio.

The Witcher 3 jamás tuvo unos requisitos desorbitados. Ni en la teoría ni en la práctica.

1 respuesta
B

Q ganas que salga este juego dioxxxxx

gohrum

#27 el witcher 3 de minimos y recomendados era asequible, ahora, como pusieras un poco de calidad grafica al asunto eso no iba fluido ni que lo asesinaran

Tatsujo

Si , lo se no se ve muy bien que digamos pero no lo he encontrado mejor.

1 respuesta