¿Filtrada presentación de Microsoft en el E3?

bZZ

Horas después de que se filtrara la posible presentación que llevaría a cabo Sony en el E3, le toca al turno a la de Microsoft, esta lista no esta confirmada y podría tratarse de un bulo como tantos otros, pero si os gusta especular aquí os dejamos los detalles.

Esta lista hay que cogerla con pinzas, ya que ni esta confirmada ni a día de hoy nadie sabe exactamente que es lo que presentará Microsoft en el E3 2014 a excepción de todo lo que ya se conocía por anuncios anteriores. Esta filtración llega horas después de que saliera la supuesta presentación que haría Sony en el mismo evento.

Reiteramos que puede ser totalmente falso, pero como estamos en periodo de especulaciones previas al E3, dejemos volar la imaginación.

Anuncios exclusivos

  • Ryse 2 estaría en desarrollo y será anunciado en el E3 con un trailer, su salida sería para 2016.

  • Anunciado Forza Horizon 2, el lanzamiento será para el mes de octubre. La campaña para un solo jugador tendría una duración cercana a las 80 horas. Se confirmaría la presencia del ciclo día / noche y meteorología variable.

  • 343 Industries anunciaría Halo 2 Anniversary, sería lanzado en noviembre.

  • Microsoft dará a conocer la fecha de lanzamiento de Halo 5.

  • Rare prsentaría el reboot de Battletoads y Perfect Dark: este último, se convertiría en un juego de acción en tercera persona estilo Uncharted.

  • Epic Games presentará un juego exclusivo para Xbox One basado en la demostración Samaritan.

  • Good Science Studios presentaría EchoBlack, título misterioso para Kinect.

  • Twisted Pixel presentará su nuevo proyecto, podría ser un juego de plataformas 2.5D.

  • Black Tusk, está preparando un trailer CGI para Gears of War Lazarus.

  • Lift London mostraría dos pequeños proyectos en formato digital.

  • Lionhead mostrará más detalles sobre Fable Legends y desvelaría su nuevo proyecto.

  • Frontier daría a conocer un juego de corte familiar con salida a finales de año.

  • Phantom Dust: Sacrifice, anunciado oficialmente.

  • Quantum Break llegará en noviembre de 2014 y será el primero de una trilogía. El juego mejora gráficamente lo que vimos en la presentación.

  • Sunset Overdrive saldría en agosto/septiembre

  • Platinum Games está trabajando en el sucesor espiritual de Viewtiful Joe, con nombre en código RugPuddle. El desarrollador japonés habría firmado un importante acuerdo con Microsoft para la publicación de diversos proyectos.

  • Games With Gold: disponible en Xbox One a partir de junio: Hay planes para ofrecer un juego menor y un título digital de cada mes.

  • Crackdown Skyline saldría en 2015.

Anuncios multiplataforma en la conferencia:

  • Xbox One sería la plataforma principal para The Division.

  • Gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare

  • Anuncio de Fallout 4

  • Presentación de un juego de Electronic Arts

  • Espacio dedicado a los DLC y contenido digital exclusivo para Xbox One

Copypaste de SoloXboxOne.com

CaRtEr0

Sin duda se lo va a poner difícil a sony

B

coooooooooooool, va a ser un gran E3 para los jugadores de llegar a cumplirse ambas listas

Link34

Bastante mas interesante que el de sony(quitando project beast ofc), still parece que esto va a ir de reboots y segundas partes

Dante88

A mi me parece espantosa la lista, pero imagino que es el tipo de juego que el publico de xbox busca.

Ojo con Platinum Games que podrían ganarse el titulo de cenizos en breve, siempre van con el bando que se pega la ostia.

1 respuesta
F

Esto no me lo creo:

Xbox One sería la plataforma principal para The Division.

1
Ninieru

Tengo curiosidad por ese Battletoads, aunque acabaría siendo caca

benjajim

Rare prsentaría el reboot de Battletoads y Perfect Dark: este último, se convertiría en un juego de acción en tercera persona estilo Uncharted.
Epic Games presentará un juego exclusivo para Xbox One basado en la demostración Samaritan.
Quantum Break llegará en noviembre de 2014 y será el primero de una trilogía. El juego mejora gráficamente lo que vimos en la presentación.
Platinum Games está trabajando en el sucesor espiritual de Viewtiful Joe, con nombre en código RugPuddle. El desarrollador japonés habría firmado un importante acuerdo con Microsoft para la publicación de diversos proyectos.
Crackdown Skyline saldría en 2015.

Si esto es verdad me voy comprando una One al dia siguiente.

H

Perfect Dark reboot[...] se convertiría en un juego de acción en tercera persona estilo Uncharted.

oO

Qué coño se fuma Rare?

Es como si sacan las 9 sinfonías de Beethoven remasterizadas pinchadas por David Guetta.

Y aquí la gente tan feliz.

#5

Peor, es el tipo de juegos que los Sonyers buscan.

2 respuestas
H

Hnnng Battletoads

Igneel

Platinum Games está trabajando en el sucesor espiritual de Viewtiful Joe

/_/

1 respuesta
MaSoBa

Eso de Battletoads para mi le quita toda la veracidad. ¿En serio?

1
benjajim

#9 Si hacen algo decente será mejor que el infame PDZ.

#11 E importante acuerdo con Microsoft. Vanquish 2 BELIEVE!

Kassie

el Hype por las nubes, que ganas de que llegue el E3

Humanoide

lo de battletoads se lleva rumoreando la tira de tiempo y es algo conocido que microsoft habia hecho algun tipo de negociacion con algun desarrollador importante japonés, así que lo de viewtiful joe podria ser bien cierto, vaya.

Por otro lado... F4 tienen que anunciarlo ya, así que puede ser, pero lo de The Division es lo que mas raro huele.

En general me parece más creible que la de Sony.

B

6
osk1

Viewtiful Joe

Mierda... No quiero comprar una consola para no usarla los 3 últimos años de gen :(

1
hamai

Joder, putos battletoads. ¿Exclusivo para Xbox? Que yo me pillaré la Ps4...

Me voy a cagar en la puta, seguiré jugando al que compré de la nes.

1 1 respuesta
Dante88

#9 Pues ya sabes que consola comprar.

F

#18 Disfruta de ese, porque el nuevo fijo va a ser una herejia.

Yo estoy esperando como acaban haciendo un FPS con motos.

bZZ

Pues yo lo que quiero es el puto Games with Gold en la One ya... Que me regalen el Zumba aunque sea, pero que me regalen algo xDDDD

1 respuesta
rusillo_

#21 No digas muy alto lo de Zumba...xD.

ArThoiD

Macho pues igual me estoy haciendo viejo pero no me llama una mierda esta lista tampoco xDDDD

Halo 25, otro Perfect Dark (el de N64 fue una pasada, pero ya basta), Ryse 2 que a parte de le graphics no tiene nada, Gears of War 42, Forza 13, un Fable que tenia pinta a cosa "rara", Sunset Mehdrive...

Como mucho el Phantom Dusk ese que a saber qué pollas es, y lo de Platinum que de todas formas nunca me ha llamado la atención demasiado Viewtiful Joe...

1 respuesta
rusillo_

#23 Battletoads tiu, Battletoads!, va a ser seguramente un insulto al original y la propia Rare es un insulto a Rare pero....

Igneel

Se supone que Battletoads esta bien valorado o algo? para mi siempre ha sido de lo mas meh de esa época , lo único que se recuerda de el es el epic meem de gamestop

Al your nostalgia are belong to us

1 3 respuestas
H

#25

Deja de hablar en inglés te lo pido por favor. Te lo ruego.

3 1 respuesta
Enkripted

Yo creo que es un bulo por el Battletoads más que nada xD

sacnoth

#25 En la época era meh pero con el tiempo ha ido ganando.

B

#25

A mi, Battletoads de niño me dió horas y horas de frustración. Sé que es nostalgia pura y no veo cómo podría funcionar ahora un remake/reimagine.

No lo veo en un escalón cómo Oddworld: New'n'tasy. Pero, habrá que verlo, cómo todo.

Igneel

#26 Por?

1 respuesta