Dios, hay imagenes sobre todo en las que se ven los iconos de habilidades, que no me dices nada y me puedes colar que es el D:OS o el 2 xDD
#59 A eso me refiero, que espero que con este sean 100% fieles a los anteriores, yo no los he jugado pero la gente los tiene en un podio (Por algo será)
#48 A mi la cámara no me molesta. Me gusta incluso y el motor se le ve a la altura. El problema es el combate. El combate pausado de divinity no pega ni con cola en un juego como baldurs que tienes combates cada 5 minutos.
Es que huele a que han adaptado D&D 5 a su ruleset de Divinity, en vez de adaptarse ellos al ruleset de D&D5 en tiempo real de la saga. No quiero un divinity con feats y ya
Y viendo ese acercamenti de doblar la saga a su estilo, hace que el plot ya huela a pobre.
Me gustan más los gráficos del Pillars la verdad, pero me gustan más los del BG3 que los del Divinity. En cualquier caso aquí lo importante no son los gráficos.
#64 Yo como el combate no sea como en los originales, no lo jugare, no me va el combate por turnos, no puedo con el
#66 El combate por turnos en divinity está bien, porque tampoco hay tanto combate, ni es el eje principal del juego.
Pero en BG el combate es uno de los puntos principales.
Si viran el eje de la saga y en vez de ser el combate se convierte en la interacción, como en divinity, pues a mi me desinfla bastante.
Quiero dungeons y bosques llenos de mobs, no con 3 combates guapos pero predefinidos y au.
Pues menudo nivel de detalle que tienen los personajes. Nunca he jugado un baldurs gate, pero comparo los modelos de los personajes con los de FFXIV que es lo que estoy jugando ahora, y es para echarse a llorar. (A favor de este por supuesto).
Por las imágenes se entiende que se podrá elegir el entre combate por turnos o con pausa, ¿no? En una imagen pone "turn based" y en otra "in combat".
A mi lo que no me gustaba del divinity era la tontuna que tenia, si me hacen uno pero con un guion y atmosfera seria, pues perfecto.
Me gusta mucho y me da miedo a la vez. Con la de horas jugadas al primero y sobre todo al segundo, viendo cómo han ido otras sagas, con que éste no me decepcione me doy con un canto en los dientes
Sacando esto se olvidan pues de su buque insignia DoS3 supongo. Para mi no es una decisión inteligente pues se han hecho famosos con su Divinity y la gente los tiene muy presentes pues son muy actuales. Cierra un ciclo y empieza uno nuevo y no mareas a la gente pues las comparaciones son odiosas.
Diría que menuda decepción pero ya sabía yo que esto de D&D iba a tener sólo el nombre. Conmigo que no cuenten para el día de lanzamiento a no ser que la historia sea la hostia, y viendo su historial no va a pasar.
Voy a reservar mi opinion hasta esta noche/mañana , sera lo mejor, es dificil ver algo parecido , lejanamente parecido , algo remotamente parecido a la costa de las espadas en unas pocas pics sueltas y sin contexto.
Con la vena de la sien a tope.
A mí me cuesta creer que alguien que adore los Baldur's esté emocionado por lo que se ve aquí. Las sensaciones que dan esas imágenes son 70% Dragon Age, 30% Divinity OS, 0% Baldur's Gate. Las pantallas de los diálogos son directamente abominables. Y detalles importantes como los retratos esos genéricos en los que un pj no se diferencia de un enemigo cualquiera. Los expectativas estaban bajo mínimos desde el anuncio, pero aun así decepciona un poco bastante.
Afortunadamente no es un arpg xD phew
Es Divinity OS 3, no pinta a un mundo áspero y crudo, la interfaz es divinity, la primera imagen da por hecho que será por turnos con AP y herederá el combate.
Pero realmente a falta de ver más, no puedo considerar esto un bg sino un dos. Lo cual es malo en el sentido de que se llama BG y no lo será, pero si le quitan el sistema horripilante de armaduras, quedará un juego estupendo.
hay que ver más.