Filtradas las primeras imágenes de Battlefield 6

pelusilla6

Lol

Battlefield 6
Battlefield 6
Battlefield 6
Battlefield 6

Zh3RoX
Amen0

Espero que el hud no sea el definitivo, la verdad

1 respuesta
Zh3RoX

Malas noticias para Kerai, las patrullas siguen siendo de cuatro jugadores.

#3 Que es lo que no te gusta del hud?

Las imagenes son de una prealpha así que pueden haber cambios.

2 respuestas
ExiliadO

se ve feaso

7
choper

Será alpha pero cómo coño se han apañdo para que se vea tan cutre xd

Amen0

#4 ese tono neón considero que no ayuda mucho para focalizar la visión en el mapa, además considero más intuitivo el hud que se ha venido usando desde el bf4 con mapa a la izquierda balas a la derecha y en el centro (por ejemplo) desfibrilador, activar/desactivar laser, etc

Arrancalifes

Es la versión de Switch o qué?

Zh3RoX

Si podemos dudar en algo de un juego de DICE es en los gráficos, si xD.

5
Amen0

sabeis leer lo que pone? pre-alpha footage

1 respuesta
choper

#10 Sí, y es el pre-alpha más feo que he visto en años. SI me dicen que es un pre-alpha de hace 15 años me lo creo.

Obviamente se acabará viendo dpm, eso no se duda.

Perico97

Pone Pre-alpha, huele a que son capturas algo antiguas

OviedoSergio

Un PlanetSide de Battlefield es imposible por una razón... Sería demasiado buen juego jaja, imposible que hagan algo tan bien.

Zh3RoX

Cosas a destacar de las imágenes filtradas:

  • Todas esas imágenes filtradas son del mismo mapa. Es decir, es acojonantemente grande.
  • A priori parece que las banderas son A,B,C,D,E pero dentro de esas zonas de capturas hay sub zonas que también son de captura, por eso en una imagen pone C1.
  • De arma principal parece que lleva una m14? y abajo se puede ver como de secundaria lleva una Magnum? y diferentes gadgets.
  • En la parte donde salen los nombres de los distintos miembros de la patrulla podemos ver que tienen una foto, esto medio confirma el leak de que iba a haber distintos soldados con diferentes especializaciones/habilidades.
  • Hay ciclo día/noche.
5 1 respuesta
Amen0

Hay cuatro asientos disponibles en el tanque y uno de ellos se llama spotter. Quien no quería cámara en tercera persona en los tanques, que coja las dos tazas

D4rKNiGhT

Ostia se ve horroroso xdddd, yo que venía con todo el hype. Más les vale que enseñen algo mejor que las 4 imagenes esas.

Perico97

¿Yo sabéis que me huelo? El nerfeo a los vehículos en general, el tanque tiene pinta de ser manejado por 2 (Comandante/Spotter, que será el que dispare y marque objetivos, conductor y 2 artilleros), espero equivocarme pero si van por ese camino me veo abandonando los tanques, pena me da por el conductor xD

En realidad sería muy no-sense ya que ahí están los tanques "Cooperativos" en otros juegos, ni el tato los cogía.

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Zh3RoX

#17 Y tiene pinta de que el tanque tiene munición infinita, no?

2 respuestas
ekeix

Anda que ponerse a decir que el juego se ve mal por una screen con una compresión del averno y con los 200 pixelotes cuadrados que se ven por ahí. Como mínimo lo único bueno que podría tener este juego son los gráficos, asi que pls que parecéis nuevos algunos en esto xd

19 1 respuesta
ReEpER

#18 la.metralleta parece que si (gracias a dios).

El tanque veo top gunner/back gunner/spotter y conductor main. No veo el problema.

Spotter puede ser perfectamente para clavar distancias (decir esta a 400m y poder calcular disparos )

Sobre los graficos no comento porque vamos parecen fotos hechas con un Nokia 6610.

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Kerai

#4 Más que para mí para todos, no conozco prácticamente a nadie de mi entorno al que le gusten las patrullas de 4.

Ya, se vio en BF V donde se te metía un tanquista o aviador y te jodia la patrulla. 5 o 6 es lo suyo 👌🏻

Perico97

#18 Y menos mal la vd xD

#20 2 gunner y el conductor/artillero principal sería lo mejor pero me huelo que DICE tiene ganitas de liarla con los tanques por lo rotos que han estado siempre, ojalá me equivoque y un gunner sea el típico que controla la torreta central y "ayuda" al conductor mirando los flancos (De ahí lo de spotter) etc, dividir el rol de conductor y el artillero principal destruiría completamente los tanques.

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ReEpER

Personalmente 4 no me disgusta. Y menos si juegas en publicos. Cualquiera que haya competido 8vs8 sabe que eran 2 patrols de 4 casi siempre incluso en bf2. Incluso patrol de 2 para vehiculos y 3 y 3.

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ReEpER

Tambien os digo que pone pre alpha... yo cuando testee bfV era alpha lo que juguéy salió habiaun trecho. Por jugar jugué con modelos del bf1 en twisted steel y devastation... Los tanques disparaban la metra a rafagas que des-tro-za-ba... Los aviones eran Los del bf1... asi que imaginate tu.

Kerai

#22 No me jodas, ya faltan los helis con municion infinita del 3 y a baserapear de lo lindo sin moverte, paso atras ese.

#23 En oficiales ibas coordinado, una patru de infanteria y luego los vehiculos en la otra. Pero cuando te metes en un publico de casual y te encuentras una patrulla con tanquista o avion ya me diras la gracia, vas tu y 2 mas nada mas.

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Perico97

#25 Si los antiaéreos revientan tanto como en el 4 ni tan mal, yo espero que las bases sean intocables en este juego (Petadas de defensas antiaéreas etc, el baserape en Battlefield 5 era penoso)

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ReEpER

#22 nada apunta a ello.

El spotter lo veo mas en un rol.de tirae tows. Marcar objetivos etc...

Kerai

#26 Basicamente porque los tanques no podian estar toda la partida en el mismo sitio lameando. Si precisamente lo de poner municion infinita a los vehiculos es una mierda porque no les obligas a moverse y ademas tienen un rango tremendo comparado con infanteria y puedes romper la partida muy facilmente. Pero vamos que no creo que sea seguro eso, es casualizar mas aun el juego. Precisamente del BF 3 lo que menos me gusto fue la municion infinita en los helis, los veias volando toda la puta ronda a media altura disparando sin ton ni son.

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ReEpER

#306 siiii dios que atrapada tube una temporada a eso.

ReEpER

#28 en BFV los tanques eran sentris porque:

Tienes una mobilidad de mierda.
No tienes un enemigo directo en muchos mapas como puede ser un heli que te destroza a la de ya.

De ahi que se les limitara tanto la municion.

Pero en un BF moderno donde todo dios tiene javelins, helicopteros y los tanques parecen lambos urus, no tiene sentido limitarles la metralleta.

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