Alan Wake Remastered sería anunciado la próxima semana y llegará a las tiendas el 5 de octubre.
Filtrado Alan Wake Remastered
Con Control ya perdí la fe en Remedy. Si sacan una segunda parte la compraré a precio reducido por ver con qué nos sorprenden y decepcionan a partes iguales.
Usaran el Northlight storytelling engine.
Aunque a día de hoy se sigue viendo muy bien. No ha envejecido nada mal.
Da bajona pensar en volver a Alan Wake cuando AWE está tan lejisimos de la maravilla que es Control.
Al menos esperemos que metan algo del FBC en el juego.
#9 Me termine Control hará un par de semanas.
Si no es por el combate, las maravillosas físicas y las visuales que te deja el juego... soy incapaz de tragarme semejante fumada.
Control es mi padre, y necesitas un gusto adquirido para valorar el lore y todo lo que hay detrás.
En cuanto a AW, no creo que sea necesario un remaster, saqué todos los logros el año pasado en PC y el juego se veía de escándalo, pero entiendo que quieran aprovechar las nuevas consolas para que la gente pruebe el original si van a anunciar la segunda parte.
#15 Leer si se, lo que puede que no haya entendido es el sarcasmo.
Lo de "Control es mi padre" me he perdido ... términos que aun no controlo por aquí.
Gráficamente era la hostia en su momento, pero ya jugado en su época, me importa una mierda si no trae nada nuevo. Que saquen el 2 y se dejan de pollas.
Es la gracia de esta compañía: graficazos, historión, personajes geniales y gameplay de mierda. Los juegos se acaban terminando por querer saber más y por orgullo gueimer.
#19 Pero si el gameplay es de lo mejor que tiene esta compañía.
¿Te recuerdo que son los padres de Max Payne?
#22 Entonces he pillado el sarcasmo.
Infravalorado ... con un 82 por la prensa "especializada".
Yo intenté jugarlo hace un par de meses y lo acabé dejando por la pereza que me daba el gameplay (un sistema de pseudo QTE) y la historia tampoco me entusiasmaba.
#23 Infravalorado en el foro, sólo tienes que ver cómo lo critican en sus hilos y sin ir más lejos, en éste. El juego (y ahora el Remedyverse) tiene su fanbase nicho.
Control probablemente tenga el peor storytelling de la historia. El que se haya enterado es porque se la leyó en reddit, eso es un hecho científico.
Cuantos juegos nuevos han salido en ps5/xbox? Me da la sensación de que la mayor parte son remasters/remakes
#28 Hazte ahora la pregunta inversa para PC ... nos comemos ports de consola y early access inacabados.
Soy Pcero de toda la vida pero estoy ansioso por pillar una PlayStation 5.