Filtrado Fallout Legacy Collection

B

Amazon Alemania ha filtrado una colección de la saga Fallout que prepara Bethesda y que previsiblemente se pondrá a la venta el 25 de octubre en PC a un precio de 39,99€. Se trata de Fallout Legacy Collection, un recopilatorio que incluye todos los títulos de la franquicia a excepción de Fallout 76 y Fallout Shelter:

  • Fallout
  • Fallout 2
  • Fallout Tactics
  • Fallout 3 Game of the Year Edition
  • Fallout New Vegas Ultimate Edition
  • Fallout 4 Game of the Year Edition
4
Turamb0

Me llama y mucho, sobre todo por los clásicos.

2
B

A estas alturas, cualquier fan de Fallout es difícil que no los tuviera ya todos, pero sí, para no iniciados en la saga es un mega pack.

11
Kabraxis

Juegos que fueron regalados, se vendieron en bundles y los encuentras a la venta por menos de 5 euros ahora juntos en un pack al precio de 40 pavos.....

Claro que si, con dos cojones.

1 1 respuesta
NoRelaX

Sigo pidiendo una edición remastered de Fallout 3 :sob:

7
A

Que forma de tomar el pelo a la gente, puedes pillarte keys de steam de todos ellos por la mitad de lo que quieren cobrar...

PD.- igual hasta te intentan colar su mierda launcher...

5 1 respuesta
B

Ya se han dado cuenta que no saben hacer un Fallout y van a usar el cadáver?

B

16
BreadFace

Si no trae el fallout 76 no se compra

4
S

Sin remasters del 3 y del NV como que no mola tanto, no?

1
Perico97

40 euros cuando puedes conseguir todos por 9/10 euros máximo xD, madre mía bethesda.
P.D; Si FO3 y New Vegas fueran remastered y en consolas todavía.

Jubo

Antes que el remaster del 3, pediría el port a la NS, eso sí sería day-10

thrazz

#4 solo han regalado el 1 (y no sé si el 2 y el 3 en GOG).

Los bundles en los que han estado el resto (incluyendo New Vegas y el 3) han sido bundles de 20 €.

Pero vamos, ¿qué pretendes? ¿que te vendan seis juegos, incluyendo uno bastante reciente con todos los DLC, por 20€?

2 respuestas
BrKnChaiN

Corrigiendo problemas de crasheos, texturas, incompatibilidades de los antiguos o tal cual se pueden encontrar en cualquier lado con todos sus problemas ?

2 respuestas
tute07011988

Si hay edición física que cuenten con mi hacha (pero no el hacha de salida), si es digital se pueden ir a la mierda buguera de la que salieron.

Mandarinas

Pero si han estado todos los juegos a 2-3 euros osea que cojones 40 pavos xddd

Ronjoujoujou

Caí en el 4 sin goty ni nada y tengo el juego atravesado por eso. PEro con esta edición si que me voy hacer maraton del copón.

Va a caer como hay dios.

1 respuesta
salkO

Mola porque no hará ni 3 años sacaron Fallout Anthology que al menos tenía una caja especial. Buen refrito mejor compañía

B

A mí el Fallout 3 no me funciona en Win 10 64, así que bien

sKivtor

Buen refrito mejor empresa.

toyakens

#14 conociendo a Bethesda es probable que tenga mas bugs que los originales

Kabraxis

#13 Deberías aprender a comprar juegos, o como mínimo cambiar de store, te están timando.

1 respuesta
thrazz

#22 deberías aprender a diferenciar entre el precio de venta recomendado y el precio que encuentras en una oferta.

1 1 respuesta
B

#13 El dos efectivamente le regalaron en GoG junto con el 1 y el Tactics
#14 Quieres decir añadiendo parches hechos por la comunidad? El New Vegas hay un parche hecho por uno de los propios programadores de Obsidian

B

Tras el desastre de Fallout 76 hay que recuperar caja con cualquier cosa, aunque sea una recopilación de juegos ya recopilados e incluso que han estado gratuitos xddddd

2 respuestas
Kabraxis

#25 Que va, por arriba dicen que están a 20 euros cada uno y que nunca fueron regalados, esta recopilación es un chollo y es el mejor precio que jamas van a tener.

Dia 1 de cabeza, y me compro 5 por si acaso.

1
Grise

#17 Dale un try con esta colección de mods que te diría que lo convierte en un muy buen juego.

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/39996

Necesitarás los DLC pero...

1 respuesta
ErChuache

#25 Precisamente estaba pensando que lo había hecho por eso XDDD

Son sutiles y sibilinos los de Bethesda XDD

tute07011988

Una vez me tocó un helado gratis en un palo de Miko, desde ese día exijo que todos los helados me los regalen.

4 1 respuesta
ayls

Todos menos el 4 tengo, pero capaces que siguen vendiendo el fallout 3 aun en ese precioso pack con windows mierda center y solo para windows 7.... o seran capaces de arregrarlo??

1 respuesta