un claro candidato al GOTY, como fue el primero en su día.
x'DDDDDDDDDDDDDDD
Lo suelto y si cuela cuela, claro que sí, aunque creo que sí lo fué en algunos top, fué un año de mierda.
Tengo el platino y lo exprimí como nadie, y el primero no estaba cerca de ser candidato a GOTY ni por asomo, solo hace falta jugar a más de 2 juegos al año y que tu filtro para catalogar de "juegazo" no sea una broma.
El juego estaba bien porque tenía un par de cosas buenas pero tenía todo lo malo de un sandbox genérico, los mundos (mapas) estaban completamente vacios, a parte si no recuerdo mal solo habían dos, se diferenciaban bien, el de la primera mitad del juego era un coñazo y solo de verlo cansaba, y el de la segunda mitad estaba mejor y más vivo, pero seguía siendo un juego vacio.
El sistema Némesis al principio hace mucha gracia y te crees que el enemigo está "vivo" y avanza, y en cierta manera sí pero luego cansa y mucho y siempre tiene los mismos patrones a seguir y te deja de interesar, no supone ningun reto ni aunque subas a un malote al tope para sacar el último trofeo.
Lo mejor del juego sin duda era el árbol de habilidades y las animaciones del personaje, podías hacer auténticas locuras y quedaban los combates muy chulos si tenías vicio y un poco de manos, la jugabilidad sin ser un hack'n'slash era bastante buena y básicamente es lo que hizo que lo exprimiera al máximo, recorrer el mundo aburría, la nula variedad de misiones aburría, la historia importa tres cojones ni aunque seas ultra fan de ESDLA,, recoger plantas aburría... etc pero luchar no, era divertido y bastante espectacular.
El juego fué de 7, por lo tanto no es malo, ni cerca, pero ya, y por ello le tengo ganas a este, al ser un juego de esta generación, no como el anterior, y mejorando cosas puede salir algo bastante bueno.