¿Filtrado Sombras de Mordor II?

Josemsar

La web Xtralife acaba de poner en reserva la secuela de Sombras de Mordor a pesar de no haber nada anunciado. Y me parece muy raro que una tienda ponga un juego sin que la editora le de la información así que probablemente esto signifique que la secuela está en desarrollo.

ACTUALIZACIÓN

Se confirma con un trailer:

Trailer en inglés

Trailer en español

Y super edición coleccionista

1
ArThoiD

Ohhhhhhhhh dios sí por favor!!

2
B

La secuela que nadie pidió, del juego que nadie pidió.

18 3 respuestas
Josemsar

#3 Yo la pido. El primero fue genial y nadie ha tenido los cojones de replicar el sistema némesis.

62
ArThoiD

Me hago pajas sólo de pensar qué puede salir de aquí.

Si lo hacen bien... Estaremos ante un claro candidato al GOTY, como fue el primero en su día.

1 1 respuesta
Petrusin

#3 Habla por ti.

El 1º sería repititivo, pero el combate + el sistema de némesis era de lo mejorcito. Con que en este 2º lo potencien y lo hagan más variado tienen un señor juego.

12
YaW

FUCK YES

Rayfenx

con que no me hagan de nuevo la trolleada del siglo con un QTE en vez de un final de verdad perfecto

5 1 respuesta
ArThoiD

#8 Eso es cierto, el boss final es la mayor mierda del siglo xD

No sé de quién sería la idea... Pero se coronó.

1 respuesta
Cryoned

Yo lo intenté con el primero y me aburrió mucho más que muchísimo y muchísimo más que más, le di 3 o 4 horas y demasiado repetitivo.

2 1 respuesta
Gaseosus

#5

un claro candidato al GOTY, como fue el primero en su día.

x'DDDDDDDDDDDDDDD

Lo suelto y si cuela cuela, claro que sí, aunque creo que sí lo fué en algunos top, fué un año de mierda.

Tengo el platino y lo exprimí como nadie, y el primero no estaba cerca de ser candidato a GOTY ni por asomo, solo hace falta jugar a más de 2 juegos al año y que tu filtro para catalogar de "juegazo" no sea una broma.

El juego estaba bien porque tenía un par de cosas buenas pero tenía todo lo malo de un sandbox genérico, los mundos (mapas) estaban completamente vacios, a parte si no recuerdo mal solo habían dos, se diferenciaban bien, el de la primera mitad del juego era un coñazo y solo de verlo cansaba, y el de la segunda mitad estaba mejor y más vivo, pero seguía siendo un juego vacio.

El sistema Némesis al principio hace mucha gracia y te crees que el enemigo está "vivo" y avanza, y en cierta manera sí pero luego cansa y mucho y siempre tiene los mismos patrones a seguir y te deja de interesar, no supone ningun reto ni aunque subas a un malote al tope para sacar el último trofeo.

Lo mejor del juego sin duda era el árbol de habilidades y las animaciones del personaje, podías hacer auténticas locuras y quedaban los combates muy chulos si tenías vicio y un poco de manos, la jugabilidad sin ser un hack'n'slash era bastante buena y básicamente es lo que hizo que lo exprimiera al máximo, recorrer el mundo aburría, la nula variedad de misiones aburría, la historia importa tres cojones ni aunque seas ultra fan de ESDLA,, recoger plantas aburría... etc pero luchar no, era divertido y bastante espectacular.

El juego fué de 7, por lo tanto no es malo, ni cerca, pero ya, y por ello le tengo ganas a este, al ser un juego de esta generación, no como el anterior, y mejorando cosas puede salir algo bastante bueno.

6
Word-isBond

#3 Patinazo de los buenos.

1 1 respuesta
Beethoven

Estaremos ante un claro candidato al GOTY, como fue el primero en su día.

Qué bueno es este tío jajaja.

1 respuesta
Gaseosus

#13 A mi me sonaba que estaba nominado y mirando aunque parezca mentira sí que lo fué en algunos medios, candidato y poco más y nadie lo pidió, pero lo fué, puedes imaginar el nivel de 2014 para que un sandbox genérico llegó ahí :psyduck: , Mad Max también creo.

2 respuestas
Beethoven

#14 Mad Max? En serio? Joder.

ArThoiD

#14 Esque 2014 fue un poco cutre.

Sólo destacaron Divinity: OS, Wasteland 2, Shadow of Mordor, Dragon Age: Inquisition y poquito más. Wolfenstein: TNO quizás también.

2 respuestas
Cryoned

#16

Bayonetta 2, shovel knight, dark souls 2, the wolf among us, south park, the talos principle, transistor, this war of mine, invisible inc, endless legend, banner saga xD

8 3 respuestas
Gaseosus

#16

Hombre, ahora mirando no fué taaannn malo.

The Evil Within, Wolfenstein, Bayonetta 2, Shovel Knight, Smash, Mario Kart 8, Destiny, Dark Souls II..

La verdad que yo lo recordaba peor también, y ver a Shadow of Mordor candidato en varios medios aún he dudado más.

Pero bueno, volviendo al tema para no desviar, ganas de esta segunda parte y si mejoran todo lo que fallaba el primero y hacen el sistema Némesis aún más extenso (rollo estructuras, no solo unidades) puede salir algo muy bueno, el combate y animaciones con que sea igual de bueno me conformo.

2 respuestas
ArThoiD

#17 #18 Muchos mehs ahí, pero claro para gustos xd

1 respuesta
Ivlas

#18 Joer, y vas y nombras los peores del año xD

como bien ddice #17 , TWAU, Transistor, Wolfenstein son para mi los top de todos los q habeis dicho, que ojo, no quita q el resto fueran buenos tb, pero vamos xD

Urien

Este tipo de juegos no deberían ser tan repetitivos. Yo lo dejé por eso porque el resto era tremendo.

B

Si jugabas al primero era por el BENDITO sistema Nemesis y a capturar, matar, reclutar y matar lugartenientes. Si está todo eso en el dos, compro.

n3krO

Que divertido era el puto combate !

Es que empezar el juego, encontrarte un capitan de nivel alto, estar media hora peleando contra el capitan + 30 orcos para que al final te maten, y que al final del juego te cepilles los capitanes con la polla no tiene precio.

D

Cualquier mierda ambientada en el universo de Tolkien y sin prostituir descaradamente su obra es bienvenida. Pero ojo, Shadows Of Mordor se aleja mucho de ser/merecer GOTY.

Danico

Tienen mi dinero, el primero me gusto bastante aunque el final es muy chof..

B

Buen juego aunque es de esos que no me compro si no que vere a traves de algun yt.

D

#19 cada dia reafirmas más si cabe el pesimo gusto por los juegos que tienes xD

No porque no se asemejen a los de otros o los mios, sino porque decir muchos "meh" a los que han mencionado es sacrilegio. Sobretodo los que ha dicho Cryoned.

Rayfenx

si encima le añaden mas diversidad a los capitanes mejor, porque al final era un matar por matar todo el rato, en especial me acuerdo de uno que se repetia como 20 veces

mva255

#9 del contable

1 comentario moderado
Tema cerrado