Filtrado vídeo de Star Wars: First Assault

B

Hace un par de días Kotaku filtró información sobre Star Wars: First Assault que es la supuesta precuela de Battlefront y un intento de hacer competencia a juegos como Battlefield o Call of Duty.

Pues bien ahora también ha filtrado este video:

2
ToKoR

Pues tiene buena pinta

B

que es la supuesta precuela de Battlefront

y un intento de hacer competencia a juegos como Battlefield o Call of Duty

29
MavenBack

Para mi en su día ya la cagaron con Battlefront II esto va a ser un CoD ripoff en Tatooine

1 respuesta
Gaseosus

Hombre, al ser sobre StarWars ya me parece 30 veces más interesante que el COD y BF3.

Pero miro el vídeo y sólo veo el caos del COD con sus perks, radares y toda la mierda que quiere la gente casual y corta, por lo tanto, le darán por el culo.

11 1 respuesta
A

#5 Sí haces una baja de 10 te dan un jedi.

7 1 respuesta
kraqen

¿Pero traerá modding? Todas esas campañas multiplayer del 2... Que recuerdos :qq:

#4 Pues a mí me gusto más que el primero, bastante más.

2
Tochomosca

Por fin, llevo esperando este juego muchísimo tiempo. Que buenos recuerdos del 1.

Cryoned

A mi no me importaría un CoD con el ambiente de SW, de hecho me apetece.

Otra cosa será cuando empiecen a sacar clónicos anualmente, pero uno no me importa, es un entorno totalmente distinto y si meten jedis, cazarecompensas, batallas de melee, 500000 clones, y un par de misiones de cañonero en un tie bomber yo estoy sold.

7 1 respuesta
EiNh4nDeR

SOLD

DeAthOnE1

me aburre star warssssssssssss

1
Pescaico

Qué recuerdos con Battlefront :3

1
clethaw

que guapo estaba hoth en el anterior lol

1 respuesta
Camperito

Lo que hace falta es un battleground en condiciones.

Glicerart

#9 Si no me equivoco existe un mod de Call of Duty 4 de Star Wars que es exactamente lo que pides.

EDIT: Yeah ==> http://www.moddb.com/mods/star-wars-mod-galactic-warfare

1
C

#13 Puf... recuerdos.

alfa036

al menos podemos estar seguros que historia Tendra, no como los cods ni los battlefield

B

Lucas Arts esta que se sale , otro exito . Si es que ni EA lo haria mejor
Pd:Como muchos teneis el radar de sarcasmo estropeado o sin bateria..
pdd:sarcasmo

1 respuesta
B

#18 es disney hombre....

winea

Sold, muuuuuuy sold

HG_Tevez

Esto huele a fracaso desde ya

1
punkypie

Jeje que risa tonta con eso de las "filtraciones" algunos se pensaran que esto no sale sin el consentimiento de la compañia.
A ver como se lo montan, competencia no les sobra, a ver como se portan con los DLC/mierdatransacciones

yNk

me lo parece a mi o se mueven de una forma muy ortopédica?

#24 no he dicho nada del COD...

1 respuesta
C

#23 Los COD se mueven super naturales, si...

1 respuesta
M

Battlefront 1 ME ENCANTO
Battlefront II ME ENCANTO

y este caerá fijo,

B

vergonzoso que usen como modelo de los cascos de stormtrooper un fx y no un original

Solpako

El Battlefront 1 es de los juegos que mas he quemado. A ver si con suerte sale algo decente de esto y es insta sold.

TooShort

Lo que hace falta es otro Jedi Knight en condiciones. Que no solo tuvo un decente single player sino que el multiplayer era bastante divertido.

2 1 respuesta
chingafas

mhmm mola mazo oye.

y34hl0ve

Pues yo me lo comprare ,sea una mierda o no xD