Pues como sea otra maravilla de remaster como el Warcraft III, van a arrasar en ventas. /ironyOff
#10 Tienen suficiente lore sobre titanes, Dioses Antiguos y todo el universo como para sacar un Warcraft: Prequel. Hasta podrían poner los conflictos cósmicos que llevan existiendo, según los libros de Chronicles y lo que han ido dejando caer en estas últimas expansiones, con varias facciones. Yo pagaría por una campaña controlando algún titán menor hasta llegar a la corrupción de Sargeras, viajando entre planetas para refrenar el avance de los Dioses Antiguos, descubriendo quizá otras civilizaciones que se formaron en algún lugar recóndito del universo y que fueron destruidos por alguna otra civilización. Lo que sea.
Sé que todo eso parece más Stacraft que Warcraft, pero ya ha llegado un momento que casi parece que se hayan fundido ambas franquicias. De hecho, buah, es que me fliparía que de alguna manera conectaran los dos universos. Podrían fusionar ambos nombres y llamarlo Star... Starcraft. O... Warcraft. Joder. Starwar?